Autor Tema: Que estadio de mierda es el de racing  (Leído 8847 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
para mi es la mejor cancha de argentina, eso si es un asco el poco mantenimiento que tiene.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
es una de las mejores canchas y se ve bien de todos lados el tema es como dicen el poco mantenimiento y lo mal que está el campo. pero es una cancha que con poca guita la pones de 10 es como la de Buri que si la tuviéramos nosotros tendríamos un super estadio.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Un amigo que es arquitecto estuvo trabajando haciendo consultoria para racing porque tienen serios problemas estructurales en el estadio.  Hay sectores que no están habilitados por esto mismo.  Dice que no pusieron un mango en mucho tiempo en lo que refiere a el mantenimiento del estadio

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Para mi y sigo sosteniendo, populares atras de los arcos y plateas en los costados, no me gusta las populares como tiene racing..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Para mi y sigo sosteniendo, populares atras de los arcos y plateas en los costados, no me gusta las populares como tiene R*cing..
El tema, es que si sacan esas populares de mierda que tienen y dejan sólo la de atrás del arco es imposible que no les quede chica.... Si hasta Defensa y Justicia la lleno...

Para mi deberian hacer la bandeja de arriba del arco popular (estaba asi en un momento, no?) y hacer platea todo el costado.

Si lo arreglan y lo ponen lindo queda, tranquilo, como uno de los más lindos del país (detrás del de La Plata y no se si  del kempes)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
La cancha de Racing es hermosa y se ve re bien de todos lados.(me tocó ir del lado del rojo cuando hacian de local ahí y la vista es perfecta)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el campo de juego siempre fue horrible desde q tengo memoria.

las plateas parece q estan de adorno, las llenan una vez cada 10 años.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
de las mejores canchas, q le falte mantenimiento es otra cosa


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajaja, si nosotros tuvieramos eso, nos suspenden la cancha, la ciudad deportiva y el polideportivo en boedo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta echo bolsa , pero para mí es un templo . Es como sus dueños , tuvo grandeza y esta decadente .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
nose poruqe, pero fue al estadio que mas veces fui, despues del nuevo gasometro, tiene un noseque! se ve bien, el griterio retumba es buenisimo, pero el mejor estadio para mii, es el estadio unico de la plata y despues no se porque, el de banfield me parece excelente!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
A mi me gusta eh, ese y el de los quemeros los hizo Perón no? Buenos estadios hacia el pocho :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
desde el tren se me muy lindo.no sabia que estaba tan tirado abajo.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Si este estadio estaba en capital no lo habilitaban ni en pedo, parecen dos países distintos, en cualquier momento va pasar algo grave por como se ve que está es un peligro realmente.
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 22:43:55 por japo »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Ese estadio siempre tuvo problemas, desde que se tuvieron que prohibir el acceso a las tribunas laterales altas, por la construcción y si circulabas por las de abajo, creo que ahora son plateas, te cagaban a piedrazos desde las de arriba que quedan más corridas hacia atrás. Y tiene otro problema que seguro los que fueron en verano lo padecieron, a pesar de se abiertas las tribunas no dejan circular el aire y falta el aliento parece cerrada. Fuera de esto con algunos arreglos es uno de los mejores estadios a pesar de racing.
]

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si este estadio estaba en capital no lo habilitaban ni en pedo, parecen dos países distintos, en cualquier momento va pasar algo grave por como se ve que está es un peligro realmente.

y nada de valor se perdió

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Muy quedado esta ese estadio, deberían pintarlo

Lo pintaron el año pasado. Mi hermano es enfermo de Rasin asi que dentro de todo me entero lo q pasa en la empresa jaja

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Lo pintaron el año pasado. Mi hermano es enfermo de Rasin asi que dentro de todo me entero lo q pasa en la empresa jaja

Es que la estructura no se arregla con pintura, en las fotos se ven fierros oxidados y desprendimiento de concreto y eso es un trabajo estructural de por lo menos 6 meses.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Si este estadio estaba en capital no lo habilitaban ni en pedo, parecen dos países distintos, en cualquier momento va pasar algo grave por como se ve que está es un peligro realmente.
te pensas que si el estadio de bosta(que si esta en capital) tuviera problemas no lo habilitarian?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
el dia del nefasto triangular,en esa puta cancha sufri el peor dia de calor de mi vida

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mira lo que es esa vegetación en las juntas, plantá soja blanquiceleste que te hacés millonario.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Para mi es uno de los mejores estadios del país,lo que si le falta un montón de mantenimiento.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Para mi uno de los 3 mejores estadios historicos del futbol argentino junto con el de river y buracan, hoy le falta muchisimo mantenimiento y se nota que esta venido a menos, pero una cancha de la puta madre

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Dicen que es un de los estadios que mejor se ve. Seguramente falte mantenimiento, le falta en la mayoria de los estadios. El Pedro Bidegain terminado podria competir tranquilamente con los mejores del pais, creo que nunca lo voy a ver eso.