Autor Tema: Que estadio de mierda es el de racing  (Leído 8846 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053

Venia a poner esto.
 
Bien acondicionado es un estadio hermoso para que juegue la Seleccion (hasta los colores ya tiene, ideal)

Lo cagan dos cosas: la zona (Avellaneda puede ser accesible para muchos, pero no lo más cómodo, y tampoco es muy segura como ir a River) y la poca prensa para ir a armar un partido ahí (además River atrae más sponsors por algún motivo).


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
es hermoso ese estadio, de los 5 grandes es el que mas me gusta
desde afuera tambien es muy lindo



Como cambia la fachada del estadio solo por esas luces, la pegaron con eso

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Rolo falopeandola como siempre

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Esta buenisimo ese estadio dejate de joder jaja

Creo que estamos casi todos de acuerdo incluso de todos los otros clubes tambien, yo le haria cosas igual, como dijeron le pondria todo butacas en los laterales y le cambiaría el diseño de los colores, quizas franjas mas anchas y escribiria la sigla del club

Algo tambien que lo hace lindo es no tener alambrados en las populares debido a que tienen fosa, algo q me gustaria en el NG

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
para mi es uno de los estadios mas lindos, el problema es quizas la falta de mantenimiento

se ve todo mugriento y al techo le faltan partes...pero es todo cosmetico


a ese estadio con ponerle unos mangos (pintura, techos, 100% butacas, sacarle esas publicidades de la B, mejorar un poco la iluminacion y con una buena pantalla) te queda un estadio nivel UEFA.

Creo que les juega en contra los colores, el blanco y celeste hace que las tribunas den esa esa sensacion de que está todo sucio

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Uno de los pocos estadios decentes de este país

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En realidad es lo único bueno que tiene.

Estimado, tiene razón. Lógicamente después de esto:


 :risacasla:

Perdon, me fui de tema.

Si hicieran este proyecto de fachada que tienen quedaría muy bien


Tienen que chuparle la japi de por vida al ministerio de hacienda igual que los globoimpotentes al milico, ay ay sin el poder no serian nada estos  :boluu:
« Última Modificación: abril 14, 2016, 20:10:34 por kevincuervo »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
hermoso estadio, hecho por los impuestos de la gente ? SI pero hermoso igual
+

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Estimado, tiene razón. Lógicamente después de esto:


 :risacasla:


Bah, puras siliconas. :thumbdown:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
para mi es uno de los estadios mas lindos, el problema es quizas la falta de mantenimiento

se ve todo mugriento y al techo le faltan partes...pero es todo cosmetico


a ese estadio con ponerle unos mangos (pintura, techos, 100% butacas, sacarle esas publicidades de la B, mejorar un poco la iluminacion y con una buena pantalla) te queda un estadio nivel UEFA.

Es el problema de todos los buenos estadios del fútbol argentino. Tiene que llegar una competencia internacional como la Copa América para que muevan el orto y no solo los modernicen un poco, sino para hacerles el atrasadísimo mantenimiento que debieron haberles hecho hace años, para adecuarse a los reglamentos FIFA. Fijate cómo cambió la imagen del Estadio Único, el de Colón, el Kempes... y no estamos hablando de hacer locuras como en Brasil para el Mundial (que hermoso sería igual), le retocaron cosas básicas, pusieron butacas, mejoraron la imagen para la TV, en algunos casos techaron y listo.

Como dijo uno, el estadio de Racing tiene hasta los colores de Argentina, qué más querés para llevar a la selección ahi? lo que pasa es que en 50 años no le hicieron una mierda. Yo estoy seguro que habrán tenido más de un intento por "validarlo" por FIFA, pero seguramente no les da en el tema de seguridad, accesos, tecnología, hasta los baños me parece que son bastante chotos. Son boludeces que suman.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
esta bueno, pero muy falto de mantenimiento...

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Lejos, el mejor estadio del futbol argentino para mi. Se ve muy bien desde cualquier parte. Pero esta muy abandonado. No solo por lo que se ve en la tv. Aquella vez que hicimos de local por copa Argentina vs Dyj, fui a la platea. Y desde adentro esta igual. Todo sucio, despintado, sin mantenimiento.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a mi me parece un muy buen estadio.y que fue remodelado desde los 80/90 hasta aca.como esta ahora no lo se.hace mucho que no voy.
el partido por la copa argentina no pude ir.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es cierto que se ve muy bien pero para mí está lejos de ser un estadio de primer nivel. En la popular tenés unos escaloncitos que son un chiste, incomodísimo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
El otro dia conoci el del Rojo, ni ese (aunque no esta terminado) ni el de Racing me parecieron esteticos desde afuera. Te diria que hasta la Bombonera esta mejor "decorada" de afuera. El de River de afuera esta bueno tambien.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Lindo estadio, es verdad, pero en las populares atras del arco no entra la cantidad de gente que te quieren hacer creer.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
10 mil cosas para criticarle a los mufas y el falopa habla mal del estadio mas lindo de los 5 grandes.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Debe ser lo mejor que tienen los empleados de mierda estos. Hermoso estadio

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Está bien que odies al club y a la gente, pero extender ese odio al estadio me parece mucho. Además eso de que no le pusieron un peso desde  que lo inauguraron es totalmente falso, fue remodelado varias veces. Además tiene una característica que destacan hasta los amargos (con envidia) y es que desde cualquier lugar del estadio se ve perfectamente todo el campo de juego.
Además a los cuervos que peinamos canas nos trae gratos recuerdos, muchas veces hicimos de locales ahí, el mas inolvidable fue el 22 de diciembre de 1974, con un Scotta intratable.

coincido...desde donde te pares lo ves bien al partido...

hay cosas para gastarlos a los pinochos,no creo q el estadio sea una solo lo podes chicanear con q se lo hizo peron.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
En el 2008 cuando fuimos a la local, mire para arriba y parecía un muelle. Había una banda de hongos o moo (no sé cómo se escribe)

La popular es re chica y rara.... Tiene los escalones bajitos y anchos, en un escalón entran 2 personas.

Esta re buena la cancha, pero por adentro de lastima, es como la bombonera.

La mejor la de river, sin dudas.

Esta bien que la selección haga de local ahí. Sería impresentable ante la prensa mundial que vean cómo está la cancha de racing por adentro. Ta todo así nomas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En el 2008 cuando fuimos a la local, mire para arriba y parecía un muelle. Había una banda de hongos o moo (no sé cómo se escribe)

La popular es re chica y rara.... Tiene los escalones bajitos y anchos, en un escalón entran 2 personas.

Esta re buena la cancha, pero por adentro de lastima, es como la bombonera.

La mejor la de river, sin dudas.

Esta bien que la selección haga de local ahí. Sería impresentable ante la prensa mundial que vean cómo está la cancha de R*cing por adentro. Ta todo así nomas.

Obvio que la de riberga es la mejor, la empezaron los milicos de la dictadura del '30 y la terminaron los de la última dictadura para el Mundial '78. Y después la refaccionaron on plata de Todos varias veces.
También es obvio que si decidieran jugar un partido de selección en r*cing la podrían a punto.

Edito para decirte que se escribe moho y también son hongos, a menos que sea en metales, en ese caso es óxido.
« Última Modificación: abril 16, 2016, 18:30:10 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
hermoso estadio que si lo ponen 10 puntos esta a la altura del unico

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
A mi es el estadio que mas me gusta. Por lejos.

Todo merito del municipio de Avellaneda igual

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
me parece un muy buen estadio, pero concuerdo con varios que algo de mantenimiento le falta.