Autor Tema: Marianito Closs diciendo las verdades sobre Guede ahora en Continental  (Leído 6746 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo lo bancaba, pero tiene algo personal este. Amigote del Patón. Qué podes esperar?
Si ganabamos iba a decir "mirá vos SL, necesitaba ganar y fue con 3 puntas a la altura".
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
hace 6 meses este era un sorete..y hoy se convirtio en ''marianito?'''..JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Yo lo bancaba, pero tiene algo personal este. Amigote del Patón. Qué podes esperar?
Si ganabamos iba a decir "mirá vos SL, necesitaba ganar y fue con 3 puntas a la altura".

Closs es un pelotudo y un forro, pero que tendra que ver Bauza con esto? Que fijacion que tienen...

Hoy juega San Pablo contra las gallinas, ponganse la camiseta de river y alienten al millonario.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Closs es un pelotudo y un forro, pero que tendra que ver Bauza con esto? Que fijacion que tienen...

Hoy juega San Pablo contra las gallinas, ponganse la camiseta de river y alienten al millonario.
[/quote

Yo no tengo ninguna fijación. Pero está claro que muchos periodistas simpatizan más por la "vieja escuela".
Yo a Closs lo escuchaba siempre y hablaba muy bien de Guede de lo que hizo en Palestino y de los partidos que le jugó a Boca.
Desde que llegó, lo trata como un bicho raro. Si podes prestá atención a los partidos que él nos trasmite. Lo ningunea junto a Latorre.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que Lammens se de cuenta de su error y lo eche después del campeonato que faltan 6 fechas. Para la Sudamericana necesitamos otro DT o sea un DT con rose internacional. Chau Guede todos vimos el mal planteo que hizo y la sacamos muy barata porque pudo haber terminado en una goleada histórica 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Yo no tengo ninguna fijación. Pero está claro que muchos periodistas simpatizan más por la "vieja escuela".
Yo a Closs lo escuchaba siempre y hablaba muy bien de Guede de lo que hizo en Palestino y de los partidos que le jugó a Boca.
Desde que llegó, lo trata como un bicho raro. Si podes prestá atención a los partidos que él nos trasmite. Lo ningunea junto a Latorre.


Pero que tiene que ver Bauza..? decis "amigote del Paton que podes esperar?" como si eso fuera un agravante no se porque...

Siempre habla mal de San Lorenzo Closs, no solo de Guede. A veces tira un par de mimos de lo que es nuestra hinchada para quedar bien, pero es igual que todos los periodistas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Closs opino siempre lo mismo de Guede, a veces lo escucho y siempre dice lo mismo. La verdad que para mi no es nada raro lo que dice, pero bue

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Yo lo bancaba, pero tiene algo personal este. Amigote del Patón. Qué podes esperar?
Si ganabamos iba a decir "mirá vos SL, necesitaba ganar y fue con 3 puntas a la altura".

Más allá de que nada tiene que ver una cosa con la otra de las que nombrás, Closs es un boludo y no me interesa lo que diga, pero si es amigo de un buen tipo y con códigos como el Patón, entonces es una de las pocas virtudes que tiene.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo lo bancaba, pero tiene algo personal este. Amigote del Patón. Qué podes esperar?
Si ganabamos iba a decir "mirá vos SL, necesitaba ganar y fue con 3 puntas a la altura".

Que tiene que ver aca Bauza?

Por otro lado, el año pasado Closs no paro de tirar mierda en el partido contra Corinthians, ni hablemos durante el campeonato, asqueroso.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
no me sorprende para nada lo q dijo, pq comparto en todo, y lo vengo diciendo de hace rato

guede es un pelotudo!
fin
bien mariano closs

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
no me sorprende para nada lo q dijo, pq comparto en todo, y lo vengo diciendo de hace rato

guede es un pelotudo!
fin
bien mariano closs
Anoche estuvimos ante una oportunidad unica de clasificar en la copa. Gol arriba con 10 minutos por jugar. El problema que tuvimos de principio a fin del partido fue Buffarini. Guede tuvo 80 minutos para corregirlo y no lo hizo. Hoy estamos afuera de la copa.

Aclaro que lo amo a Buffa para que no me caigan por lo que digo.



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Tiene razon, cualquier 4 de copas se daba cuenta ayer a los 15 del primer tiempo que habia que cambiar el planteo.
Nos hacian 2-1 por todos lados con 3 tipos arriba a 50 metros que no les llegaba la pelota

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo opino igual que es medio vendehumo, me di cuenta en el partido contra belgrano el show que hace en el banco, es peor que migliore
pero le tengo fe, parece laburador o capaz que le compre el humo..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo lo bancaba, pero tiene algo personal este. Amigote del Patón. Qué podes esperar?
Si ganabamos iba a decir "mirá vos SL, necesitaba ganar y fue con 3 puntas a la altura".

Se nota que no lo escuchaste mucho el año pasado a closs

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Es raro que lo diga un periodista, porque las declaraciones son más propias de un foro. De cualquier manera, tiene razón.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No tiene razón una mierda, una persona que le pega por todo al dt, obviando que los que juegan y mueven la pelotita son los 11 de adentro, y las cosas que hicieron en esta copa, es ser un pelotudo, y Closs es eso, un pelotudo, basta de pensar que Guede erra los goles o se manda cagadas en los pases o jugadas marcando, podés jugar sin técnico, pero sin jugadores no, los máximos responsables son los que se mueven en el rectángulo verde

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tiene razon en todo lo que dice
Concuerdo con Cuervo te Amo..en lugar de analizar el mensaje analizan al mensajero
Pasa que hay gente que es mas hincha de Guede que de SL

SL cuando gana lo hace a pesar de Guede no gracias a Guede

Saludos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No tiene razón una mierda, una persona que le pega por todo al dt, obviando que los que juegan y mueven la pelotita son los 11 de adentro, y las cosas que hicieron en esta copa, es ser un pelotudo, y Closs es eso, un pelotudo, basta de pensar que Guede erra los goles o se manda cagadas en los pases o jugadas marcando, podés jugar sin técnico, pero sin jugadores no, los máximos responsables son los que se mueven en el rectángulo verde

Cuervo ya no viajas mas con el plantel? Paso algo? Te noto ultimamente muy enojado con los players

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
No lo escuche, guiandome por esas frases, tiene razon en casi todo.
Tampoco hay que ser un genio, la diferencia entre el y muchos de nosotros es que el tiene un microfono y nosotros un teclado
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
En diciembre te digo si fueron verdades o pelotudeces.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Y donde hay una crítica basada en el juego o la estrategia? Pura gilada que compra mucha gente mamita querida

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
La crítica al juego la vez todos los domingos en la cancha ¿Cuántos partidos terminamos con el arco en 0?
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Desde el primer partido contra Toluca que piensa lo mismo Closs.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Se fijan en el mensajero y no en el mensaje...
Que hinchas pelotudos tenemos.... asi nos fue a lo largo de la historia... por queres hacernos los distintos terminamos enterrados....
No importa si lo dice Closs, Cristina Kichner o Macri, si es verdad es verdad..