Autor Tema: Suledo promedio Programador  (Leído 2116 veces)

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Una consulta cuervos? de cuanto es el sueldo promedio de un programador con buena experiencia y buen dominio de ingles en una empresa aca en argentina? si alguien con conocimiento me puede desasnar le agradeceria..

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
20 lucas ganan 2 amigos, y tienen 21 años  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Una consulta cuervos? de cuanto es el sueldo promedio de un programador con buena experiencia y buen dominio de ingles en una empresa aca en argentina? si alguien con conocimiento me puede desasnar le agradeceria..

Saber ingles garpa muchisimo, no por el sueldo sino porque conseguis laburo de lo que quieras. A que le llamas buena experiencia? y programador de que?

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
la consulta se debia a que un familiar (pibe 24 años tiene) siempre anda laburando de eso y dice ganar 25 lucas y cambia de laburo cada dos por tres, diciendo que en otra empresa le ofrecen mas guita y nada queria saber si era chamuyo o es verdad que pagan eso, lo del ingles lo dije porque el pibe sabe hablar muy bien y a veces esta hablando en reuniones de la empresa via skype y eso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Lo que pasa es que programadores no hay muchos y menos que tengan bastante experiencia.

Es más, un puesto junior de programación no baja los 15 mil fácil.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
25 lucas con algo d experiencia en el rubro.igual depende d q programes.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
yo le liquido a uno 17.000 netos ....ahora que como todo habra programadores de diversa indole

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
la consulta se debia a que un familiar (pibe 24 años tiene) siempre anda laburando de eso y dice ganar 25 lucas y cambia de laburo cada dos por tres, diciendo que en otra empresa le ofrecen mas guita y nada queria saber si era chamuyo o es verdad que pagan eso, lo del ingles lo dije porque el pibe sabe hablar muy bien y a veces esta hablando en reuniones de la empresa via skype y eso.

Creele.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No te chamuya, hay mucho laburo en el rubro. Yo voy para los 2 años de exp y en la misma empresa, no llego quizá a un número alto porque es una consultora grande. Por ahora con 22 prefiero priorizar todos los conocimientos que sigo adquiriendo, cuando eso no avance mas cambiare de aire.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los programadores son los que menos ganan en el ámbito de sistemas, OJO, tambien depende del lenguaje y el seniority.
Un programador senior con muchos años de experiencia está ganando entre 25 netos hacia adelante.
Un programador que recién comienza, está ganando poco (12 lucas netas aprox). Un semi senior 17 en adelante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo que pasa es que programadores no hay muchos y menos que tengan bastante experiencia.

Es más, un puesto junior de programación no baja los 15 mil fácil.

Programadores hay muchisimos, pateás una piedra y te encontrás a un programador. Muchos hacen cursos cortos o estudian por su cuenta y se venden.
En promedio es esta escala:

Junior 12 en mano.
Semi senior 17 en mano hacia adelante.
Senior 25 hacia adelante.
Expert 30 hacia adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Programadores hay muchisimos, pateás una piedra y te encontrás a un programador. Muchos hacen cursos cortos o estudian por su cuenta y se venden.
En promedio es esta escala:

Junior 12 en mano.
Semi senior 17 en mano hacia adelante.
Senior 25 hacia adelante.
Expert 30 hacia adelante.

Hay pocos dando vuelta con experiencia, son los mas buscados por las empresas (Ssr o Sr). Igual, el hacer un curso no te asegura un laburo aunque todo lo que es Java, .NET, HTML, SQL es mas facil entrar que en otro sector por ejemplo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay pocos dando vuelta con experiencia, son los mas buscados por las empresas (Ssr o Sr). Igual, el hacer un curso no te asegura un laburo aunque todo lo que es Java, .NET, HTML, SQL es mas facil entrar que en otro sector por ejemplo.

Creeme que hay banda, pocho. Laburé en Acc, Sofftek, Ibm, Softos , etc.
Hacés algún curso en educacionIt y si tenés a un conocido entrás como jr, conozco casos que en Neoris, venden a semi sr cuando son jr o trainees. A muchos programadores abap, los capacitan 1 mes y después los largan.
El programador tiene un plan de carrera muy pobre a comparación de un analista funcional o consultor de sistemas. Te tiene que gustar mucho la programacion para quedarte muchos años, la mayoria que conozco se pasaron como analista/consultor.
Igual hoy la posta es programar en Android/ IOS.
« Última Modificación: abril 13, 2016, 01:17:57 por Ktulu »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Creeme que hay banda, pocho. Laburé en Acc, Sofftek, Ibm, Softos , etc.
Hacés algún curso en educacionIt y si tenés a un conocido entrás como jr, conozco casos que en Neoris, venden a semi sr cuando son jr o trainees. A muchos programadores abap, los capacitan 1 mes y después los largan.
El programador tiene un plan de carrera muy pobre a comparación de un analista funcional o consultor de sistemas. Te tiene que gustar mucho la programacion para quedarte muchos años, la mayoria que conozco se pasaron como analista/consultor.
Igual hoy la posta es programar en Android/ IOS.

Programacion es un poco pesado, si le pones ganas podes tener varios años de experiencia y a partir de ahi pasar a ser analista o consultor de sistemas como vos decis.

Laburo nunca va a faltar para los que tengan conocimientos en Java, .NET, SQL, HTML, PHP, si tenes algun conocido es 10 veces mas facil. Android/iOS esta bueno, para los que quieren hacer algo diferente esta bueno probar con eso, debe haber algunos cursos dando vuelta.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El programador tiene un plan de carrera muy pobre a comparación de un analista funcional o consultor de sistemas. Te tiene que gustar mucho la programacion para quedarte muchos años, la mayoria que conozco se pasaron como analista/consultor.
Igual hoy la posta es programar en Android/ IOS.

Yo estoy al reves, estoy podrido de ser funcional de SD y quiero aprender ABAP... bah, oficializarme mejor dicho, porque en nuestro proyecto debugueamos casi todos y practicamente les mandamos las cosas masticadas a ABAP para que nomas hagan los cambios. Si tuviese developer key haria los cambios yo en el codigo. Encima estudio ingenieria en informatica asi que me va mas el codigo que la parte funcional.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
A mi me gustaría programar una aplicación de android que se viralice y hacerme rico.


Lástima que ni idea

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo estoy al reves, estoy podrido de ser funcional de SD y quiero aprender ABAP... bah, oficializarme mejor dicho, porque en nuestro proyecto debugueamos casi todos y practicamente les mandamos las cosas masticadas a ABAP para que nomas hagan los cambios. Si tuviese developer key haria los cambios yo en el codigo. Encima estudio ingenieria en informatica asi que me va mas el codigo que la parte funcional.

Si te gusta mucho la programación, entonces metete en ABAP, igual ojo!, ahora que se viene SAP HANA, cambia bastante lo que es la nomenclatura y el paradigma, está mas orientado a POO.
En donde trabajo actualmente, tengo usuario de ABAP, cuando son boludeces o pequeños desarrollos (modificar algún exit, algun field exit, badi, etc), lo hago yo.
Si te metés en ABAP, tenes que saber que a lo máximo que podés aspirar es ser Lider de Proyecto, como funcional no tenés techo y más si tenés algun titulo universitario. Un ex lider mío, empezó como Programador --> Analista funcional --> Lider de sistemas --> Jefe de sistemas --> Gerente de sistemas.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si te gusta mucho la programación, entonces metete en ABAP, igual ojo!, ahora que se viene SAP HANA, cambia bastante lo que es la nomenclatura y el paradigma, está mas orientado a POO.
En donde trabajo actualmente, tengo usuario de ABAP, cuando son boludeces o pequeños desarrollos (modificar algún exit, algun field exit, badi, etc), lo hago yo.
Si te metés en ABAP, tenes que saber que a lo máximo que podés aspirar es ser Lider de Proyecto, como funcional no tenés techo y más si tenés algun titulo universitario. Un ex lider mío, empezó como Programador --> Analista funcional --> Lider de sistemas --> Jefe de sistemas --> Gerente de sistemas.

Si, un vago de MM aca esta con eso para ver lo que se viene, entiendo que es algo mas relacionado con las bases de datos. Igual los altos puestos estan mas relacionados a cuanto sepas del negocio y el chamuyo que tengas. El jefe de mi jefa es un inutil que sabe un poquito de siebel y bue... ahi esta, se mudo a EEUU hace poco.

A mi me gustaría programar una aplicación de android que se viralice y hacerme rico.
Lástima que ni idea

Damiánok



Decime la idea y vemos que se puede hacer.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
No puede ser que se esté pagando eso. Soy semi senior en perl, laburo hace 6 años y ganó 12mil pesos... Me quiero cortar la chota.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No puede ser que se esté pagando eso. Soy semi senior en perl, laburo hace 6 años y ganó 12mil pesos... Me quiero cortar la chota.

Pasa que es muuuy amplio. Mi laburo, el tuyo o el de los que comentan arriba, seguramente sean 100% distintos, más allá de que todos seamos "programadores".

En dónde laburás con perl?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Pasa que es muuuy amplio. Mi laburo, el tuyo o el de los que comentan arriba, seguramente sean 100% distintos, más allá de que todos seamos "programadores".

En dónde laburás con perl?

En expedía (antes orbitz, antes sabre)
Es tipo despegar.com pero yanki.

Siempre metieron la excusa de que a ellos no les interesa la realidad del país, y que te aumentan por objetivos cumplidos... La cagada es que cumplís los objetivos (y con creces) y el aumento es de 5%...
Me tendría que haber ido antes, pero le di más importancia al tiempo libre que tengo laburando ahí, trabajo desde casa, etc...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No puede ser que se esté pagando eso. Soy semi senior en perl, laburo hace 6 años y ganó 12mil pesos... Me quiero cortar la chota.

Depende la tecnologia tambein