Autor Tema: Uber funcionará desde las 16 horas...  (Leído 7670 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No a Uber. No de esta forma al menos . Qué paguen matricula , que rindan examen , que paguen impuestos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
increible lo que es la ciudad de buenos aires.

las gruas ( que tienen el contrato vencido, por ende no podrian levantar autos en la calle) van a llevar a los autos que usen Uber porque son ilegales  :boluu:

estoy en contra de Uber, no porque sea competencia para los taxis y remises... me parece perfecto

pero va a existir una gran fuga de capitales, si esta aplicacion llega a ser un exito, ya que la comision que se lleva esta empresa extranjera es enorme. :bajon: :bajon:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Hdp la de Angie..ja
Dejen ser loco, si le va peluca y tacones cosa del usuario..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hdp la de Angie..ja
Dejen ser loco, si le va peluca y tacones cosa del usuario..

Contale agus, como la llevas.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 el boludo del nieto de Mirtha Legrand siendo el primer pasajero...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Todos los padres Grassis del país inscribiéndose en Uber en 3,2,1...


El violador cree que todos son de su condición.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Alguien que le pida un Uber a Guede y lo lleve a chile de nuevo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pasa que con esta aplicación los taxistas no van a poder garcar más a extranjeros..

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
A todo esto y con tanto quilombo ya se hicieron la propaganda necesaria sin poner un peso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
increible lo que es la ciudad de buenos aires.

las gruas ( que tienen el contrato vencido, por ende no podrian levantar autos en la calle) van a llevar a los autos que usen Uber porque son ilegales  :boluu:

estoy en contra de Uber, no porque sea competencia para los taxis y remises... me parece perfecto

pero va a existir una gran fuga de capitales, si esta aplicacion llega a ser un exito, ya que la comision que se lleva esta empresa extranjera es enorme. :bajon: :bajon:
exacto ¡¡, leia que son capitales de eeuu, pero la plata termina en holanda ....algo asi, increible...aparte otra cosa...como hara la grua para identificar al auto uber para llevarselo ? jajaj

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Que los taxis pongan la bajada de bandera a 6 pesos cómo el bondi y listo.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
la fuga de capitales pasa por otro lado, no por una remiseria virtual


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
la fuga de capitales pasa por otro lado, no por una remiseria virtual

La remiseria virtual gano 2.92 billones de dolares en 2014 y 3,63 billones solo en el primer cuarto de 2015.
(billones en terminos yanquis, para nosotros serian mil millones)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La remiseria virtual gano 2.92 billones de dolares en 2014 y 3,63 billones solo en el primer cuarto de 2015.
(billones en terminos yanquis, para nosotros serian mil millones)

Pero esos son números mundiales. Cuando se habla de fuga de capitales, se refiere a las operaciones que afectan a nuestro país.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es curioso que siempre los mismos tipos están a favor de cualquiera que quiera llevarse la plata al exterior y cualquiera que quiera operar fuera de las leyes argentinas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pero esos son números mundiales. Cuando se habla de fuga de capitales, se refiere a las operaciones que afectan a nuestro país.

Obviamente, pero lo pongo como muestra de que es un poquito mas que simplemente una remiseria virtual.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es curioso que siempre los mismos tipos están a favor de cualquiera que quiera llevarse la plata al exterior y cualquiera que quiera operar fuera de las leyes argentinas.

No hace falta que venga uber a incumplir las leyes, si a los distintos gobiernos les molesta tanto la ilegalidad ( en este caso de un transporte ) se pueden ir cualquier dia a retiro once o constitución y se van a cansar de ver transporte trucho

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No hace falta que venga uber a incumplir las leyes, si a los distintos gobiernos les molesta tanto la ilegalidad ( en este caso de un transporte ) se pueden ir cualquier dia a retiro once o constitución y se van a cansar de ver transporte trucho

La unica defensa, como otros hacen cosas ilegales yo tambien.
Mañana voy a robar un banco y cuando me quieran meter en cana les voy a decir que hay otros que son asesinos, es infalible.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La unica defensa, como otros hacen cosas ilegales yo tambien.
Mañana voy a robar un banco y cuando me quieran meter en cana les voy a decir que hay otros que son asesinos, es infalible.

No es ninguna defensa, pasa que a veces parece que a algunos no les molesta tanto que algo sea legal o no, sino quien lo haga.
Del tema de uber conozco poco y nada, me entere de lo que es hace 2 dias cuando supuestamente llego a Argentina. A mi me parece copado siempre y cuando cumplan lo que tienen que cumplir, esperemos que ahi no se quejen porque caga a los " pobres " taxistas...

Me olvide, suerte con lo del banco  :pulgar:



LAMMENS VENDIDO

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No es ninguna defensa, pasa que a veces parece que a algunos no les molesta tanto que algo sea legal o no, sino quien lo haga.
Del tema de uber conozco poco y nada, me entere de lo que es hace 2 dias cuando supuestamente llego a Argentina. A mi me parece copado siempre y cuando cumplan lo que tienen que cumplir, esperemos que ahi no se quejen porque caga a los " pobres " taxistas...

Me olvide, suerte con lo del banco  :pulgar:

No lo tomes a mal pero si conocés poco y nada lo mejor es que te informes antes de opinar. El problema con uber es que se niegan a respetar las leyes con el argumento de que se trata de un contrato entre privados. Y tienen un ejército de abogados que incluye a los estudios que trabajan en los casos que involucran a los gobiernos y las grandes corporaciones.

Por otra parte creo que todos estamos en contra de los micros, combis y taxis truchos; los remises desvencijados y sin habilitación y por supuesto de las grúas ilegales de CABA.

Saludos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la PLATA que puso uber para que se hable tanto de esto...
para que se den cuenta, easy taxi ya esta hace dos años y aunque no sea lo mismo, no se hablo ni la mitad
la verdad que no es un tema tan importante hasta el momento en que los taxistas cortan la calle cosa que tampoco fue tan prolongada

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Obviamente, pero lo pongo como muestra de que es un poquito mas que simplemente una remiseria virtual.

Tal cual.

Todo suma, cuando se empiezan a fugar capitales por todos lados empieza el descontrol.

No es una simple remiseria virtual, no hay que minimizar el hecho de que gran parte de este capital termina fuera del pais