Autor Tema: Uber funcionará desde las 16 horas...  (Leído 7669 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si... a los taxistas les debe molestar que esto sea legal o no ... seguramente sea eso

Por supuesto, como no te va a molestar que tu competencia sea un servicio ilegal, me estas cargando?

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Si estas en contra de los manteros, no podes estar a favor de Uber. Hay que ser coherente. Que Uber se inscriba como marca la Ley, que paguen los impuestos que pagamos todos y que trabajen como se debe. Y ahi nadie va a poder decir nada en su contra. Estoy a favor de Uber, pero que siga las misma reglas que tenemos que cumplir todos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por supuesto, como no te va a molestar que tu competencia sea un servicio ilegal, me estas cargando?
Justo los taxistan hablando d legalidad...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por supuesto, como no te va a molestar que tu competencia sea un servicio ilegal, me estas cargando?

Bueno pensamos distinto... para vos les molesta eso... para mi les molesta la competencia.
Que te cobren antes de subirte es " legal " ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si estas en contra de los manteros, no podes estar a favor de Uber. Hay que ser coherente. Que Uber se inscriba como marca la Ley, que paguen los impuestos que pagamos todos y que trabajen como se debe. Y ahi nadie va a poder decir nada en su contra. Estoy a favor de Uber, pero que siga las misma reglas que tenemos que cumplir todos.


Hola Angie



Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El otro dia m tome un tacho. El tipo tnia q seguir derecho x la av. Doblo y m quiso vueltear. Le digo agarra x esta (una callesita x la q no va nadie y iba a llegar igual d rapido q por la av q tnia q haber tomado al principio). Las ultimas cuadras d esa callesita es todo adoquin( por eso le dije q agarre esa). Por vivo hizo recontra mierda el auto. M dejo a mi y s bajo a ver como estaba el coche. Algo rompio d eso estoy seguro. Ahora lo va a pensar dos veces el boludo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pero bueno, mañana hay un quilombo con un auto de estos que se pega un palo o violan a alguien y son los primeros en salir indignados a quejarse de que no tienen seguros correspondientes o que el estado no regula lo suficiente porque son todos corruptos, etc. Mientras puedan pagar 2 pesos menos un viaje esta todo bien.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Bueno pensamos distinto... para vos les molesta eso... para mi les molesta la competencia.
Que te cobren antes de subirte es " legal " ?

Para mi tambien les moslesta la competencia, pero porque esa competencia es desleal

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Me dijo mi cuñado que los tacheros estaban cortando en liniers, en rivadavia y gral paz. Reitero la fuente: mi cuñado.
en caballito cortaron en acoyte y rivadavia a las 16,pero apenas una partecita,hacian mucho ruido pero no cortaban totalmente el transito
a la media hora pase de nuevo y ya no estaban
lo que se sentia mas era el oohh soy tachero es un sentimientoo no puedo parar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Los manteros son Grasas, Uber es cool. :verde2:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella

Hola Angie



igual tiene razon angie jeje
mucha gente dice que los manteros son desleales porque no pagan lo mismo que los comerciantes y aca seria el mismo caso
logicamente a uno como consumidor le gusta lo que es mas conveniente al bolsillo pero las cosas como son
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
igual tiene razon angie jeje
mucha gente dice que los manteros son desleales porque no pagan lo mismo que los comerciantes y aca seria el mismo caso
logicamente a uno como consumidor le gusta lo que es mas conveniente al bolsillo pero las cosas como son

Hay una gran diferencia, esto viene de estados unidos y es cool los manteros son negros y feos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me causa gracia el pro criticando a uber pero son los que los metieron al pais  :lol: Claro, si ahora estan sacando a los manteros tienen que disimularla un poquito para que no quede tan contradictorio... mientras tanto clarin y la nacion metiendo ficha para que la gente use uber, son muy obvios ni disimular saben  :lol:

Hay una gran diferencia, esto viene de estados unidos y es cool los manteros son negros y feos

Jaja tal cual

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Consulta, estoy en contra pero como buen argentino panqueque voy a sacarle provecho si es posible,
Cuando te queres registrar te pide tarjeta de credito alguien sabe xq?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Consulta, estoy en contra pero como buen argentino panqueque voy a sacarle provecho si es posible,
Cuando te queres registrar te pide tarjeta de credito alguien sabe xq?

Porque se maneja todo por tarjeta, nada de efectivo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Porque se maneja todo por tarjeta, nada de efectivo.
Ahhh y que pagas el viaje en el momento o de antemano? Sera seguro?
Gracias!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Todos los padres Grassis del país inscribiéndose en Uber en 3,2,1...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ahhh y que pagas el viaje en el momento o de antemano? Sera seguro?
Gracias!
Lo pagas ahi, online. Te llega a fin de mes como cualquier otro pago via tarjeta de credito
Yo no es que esté en contra, pero me suena a algo muy turbio

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todos los padres Grassis del país inscribiéndose en Uber en 3,2,1...
Vos decis? Registrarte con tus datos, los de tu auto para salir a violar gente y en 3 clicks y 10 segundos ser identificado?
Creo que la tienen mas facil siendo taxistas.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajjaja que grande Angie!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos decis? Registrarte con tus datos, los de tu auto para salir a violar gente y en 3 clicks y 10 segundos ser identificado?
Creo que la tienen mas facil siendo taxistas.

tal cual ... aparte como si el padre grassi hubiera necesitado usar uber o salir a manejar un taxi  :boluu:
terrible pavada
LAMMENS VENDIDO