Autor Tema: Ribery: "Hice todo, pero Messi es siempre el mejor jugador del mundo"  (Leído 758 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El francés es uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro junto al rosarino y Cristiano Ronaldo. "Estoy confiado y sé que tengo posibilidades, pero es ahora o nunca, porque ya tengo 30 años", agregó.
 Ribery: Hice todo, pero Messi es siempre el mejor jugador del mundo

El francés Franck Ribery, el líder del multicampeón alemán Bayern Munich, aseguró que "hizo todo" para ganar el Balón de Oro y reconoció que "es ahora o nunca" debido a sus 30 años.

"Hice todo. Evité lesiones y tuve un rendimiento regular. Ronaldo hace muchos goles, pero Messi es siempre el mejor jugador del mundo, a pesar de que haya sufrido algunas lesiones este año", aseguró Ribéry en declaraciones al diario francés L'Equipe.
El próximo lunes 13 de enero se realizará la gala en la que la FIFA condecorará al que, según los capitanes y los entrenadores de las Selecciones nacionales, fue el jugador más destacado de 2013. La terna está compuesta por el francés, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quien ganó el Balón de Oro en las últimas cuatro ediciones.
"
Messi y Ronaldo son dos grandes jugadores, que marcaron una gran cantidad de goles, pero no comparemos nuestras estadísticas, tenemos distintos estilos", aseguró Ribery.

De todos modos, el futbolista se mostró confiado. "Hice todo y es difícil dar aún más. Jugué todos los partidos, gané todos los trofeos y fui decisivo. Estoy confiado y sé que tengo posibilidades, pero es ahora o nunca, porque ya tengo 30 años", agregó el francés.




★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si lo dice uno de los tres nominados al premio...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
llega a ganar ribery el balon de oro y CR se pega un corchazo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪