Autor Tema: Argentina - Ecuador [amistoso]  (Leído 6822 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Vi los últimos 25 minutos, y note un rendimiento lamentable.

Preocupante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Una murga. Muy mediocre y pelotudo Sabella.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Vi los últimos 25 minutos, y note un rendimiento lamentable.

Preocupante.

Fue cuando mejor jugo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me estás jodiendo.. jajaja

Te juro que no.... los 2 mejores de ecuador ya no estaban en cancha

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ahora en TYC Sport

cuando nos toque jugar con alemania ni lo miro al partido

Me pasa lo mismo, tengo panico a la verguenza que podemos llegar a pasar si nos agarra un equipo como la gente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cada vez me chupa mas la seleccion

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que desastre los debutantes Roncaglia y Orban  por dios!!

Lo unico para rescatar el sorprende, por lo menos para mi, nivel de Ricky Alvarez.

Me dio bronca el pocho, que se movio poco por afuera, era ideal para que este mas movedizo y asistirlo a Higuain.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me dio lastima por Orban porque es un gran lateral pero jugo recien su primer partido como para sacar conclusiones, al igual que Roncaglia que fue un espanto, me gusto un poco Ricky Alvarez, Di Maria jamas puede jugar por derecha.

Cuanto salen Paredes y Montero?  :D


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
Cada vez mas asco y cero entusiasmo me dá ver a la selección argentina. Ahora encima juega Roncaglia.
Hace mucho no me pasaba que me chupe tanto un huevo, sinceramente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Saquenme una duda, Roncaglia jugo en Estudiantes?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Saquenme una duda, Roncaglia jugo en Estudiantes?

Obvio.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Obvio.

Antes de pasar a Boca y su tecnico fue Sabella? eso lo explica todo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Me dio lastima por Orban porque es un gran lateral pero jugo recien su primer partido como para sacar conclusiones, al igual que Roncaglia que fue un espanto, me gusto un poco Ricky Alvarez, Di Maria jamas puede jugar por derecha.

Cuanto salen Paredes y Montero?  :D
Orban gran lateral??!?!?!!
Se destacaba un poco en el futbol argentino muy mediocre, pero no es de seleccion ni a palooooss

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ese Orban es un pan triste que tuvo un buen campeonato en Tigre y en Francia es titular pero flojito, yo no puedo creer algunos jugadores que lleva Sabella realmente. Fuera de todo fanatismo lo pregunto, Kanneman es menos que Orban??
Con respecto a Argentina me parece que a diferencia de otros momentos historicos no tiene mucho recambio y al contrario tiene un 11 titular que esta definido y ya sabella no deberia hacer ningun experimento mas, que pongo de titular siempre a los 11 que jugaron siempre y si hay alguna lesion vera la mejor opcion pero los 11 titulares de Argentina le pueden ganar a cualquiera, a eso tiene que apostar a tener un mes en el que se levanten con el pie derecho y cada uno este en su mejor nivel y que sea lo que Dios quiera. A esta altura quedo demostrado en que en casi 3 años no logro conformas un plantel que de firmes garantias. Biglia, Campagnaro, Basanta, Andujar estamos hablando de que van a ser recambio de Argentina en un mundial. Por eso, espero que se nos alineen los planetas y los 11 titulares esten todos bien y puedan jugar todos los partido de junio, julio 2014. No hay mas vuelta ni analisis, mas alla de la presion mediatica que lleva a sabella a convocar a tipos como Orban y Roncaglia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya Sabella se confunde con el arquero desde el vamos, Caballero es el mejor arquero argentino del mundo, jugó y juega contra los mejores, ahora lo quiere el City. Romero es un mediocre que se destacò en el futbol amateur de Holanda, ahora ni juega en el Monaco, terrible paquete que se lo sobrevalora como si fuese Fillol.

Después tenes a los 2 centrales que son mediocres, Fernandez que esta en la selección solo porque jugó en Estudiantes y lo dirigió Sabella, y el tronco de Garay, ninguno de los 2 son caudillos que se necesitan para salir campeon del mundo. Coloccini tiene que levantar su nivel y estar en la selección, es lo mejorcito que tenemos.

Los laterales, Rojo, jugador mediocre que dudo que se destaque en algún equipo grande de la Argentina, no tiene oficio por la banda , no defiende ni ataca. De 4 lo mejorcito que tenemos es Zabaleta, que si bien no es un crack, cumple.

Y los 2 mediocampistas, Gago es una incógnita  y Mascherano ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugó en la mitad de de la cancha para el Barca.

Los 4 de arriba no se discuten.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ese Orban es un pan triste que tuvo un buen campeonato en Tigre y en Francia es titular pero flojito, yo no puedo creer algunos jugadores que lleva Sabella realmente. Fuera de todo fanatismo lo pregunto, Kanneman es menos que Orban??
Con respecto a Argentina me parece que a diferencia de otros momentos historicos no tiene mucho recambio y al contrario tiene un 11 titular que esta definido y ya sabella no deberia hacer ningun experimento mas, que pongo de titular siempre a los 11 que jugaron siempre y si hay alguna lesion vera la mejor opcion pero los 11 titulares de Argentina le pueden ganar a cualquiera, a eso tiene que apostar a tener un mes en el que se levanten con el pie derecho y cada uno este en su mejor nivel y que sea lo que Dios quiera. A esta altura quedo demostrado en que en casi 3 años no logro conformas un plantel que de firmes garantias. Biglia, Campagnaro, Basanta, Andujar estamos hablando de que van a ser recambio de Argentina en un mundial. Por eso, espero que se nos alineen los planetas y los 11 titulares esten todos bien y puedan jugar todos los partido de junio, julio 2014. No hay mas vuelta ni analisis, mas alla de la presion mediatica que lleva a sabella a convocar a tipos como Orban y Roncaglia.

Kannemann es mejor que Orban, te queda alguna duda?, si Kannemann estaría jugando en Boca ,River o Estudiantes, dudas que seria ídolo de esos equipos y que Sabella no lo convoque?, lo mismo Mercier, que hoy por hoy es el mejor mediocampista de la Argentina, pero como juega en San Lorenzo...
Pienso igual que vos, no tenemos mucho recambio, pero bueno, esperemos que los 4 de arriba y Colocha atrás nos salven el año que viene.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
A más de uno de este foro me encantaría verlo jugar jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
La defensa argentina me da mucho miedo.
No me quiero imaginar cuando nos agarré la delantera de Alemania, Brasil o España.

Fede Fernandez no tiene nivel de selección. Yo probaría con Mascherano con Garay.
El puesto de 3 esta de remate, Rojo no me convence para nada pero buen no hay otro que pueda jugar y a esta altura ya no se puede probar.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
para mi la defensa tendria que ser, Zabalaeta, gonzalo rodriguez, colocha y kanemman (no soy fanatico)  :silbador:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."