Autor Tema: Paginas para bajar peliculas  (Leído 6059 veces)

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Que pagina me recomiendan para bajar peliculas en buena calidad?? Estoy googleando pero ninguna me convence y Cuevana me tiene podrido porque baja como el culo... :triste:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
http://kickass.to/

Ahi encontras de todo y en excelente calidad.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
The Pirate Bay

Ahi la estoy viendo a ver que onda, cuervo! Funciona con Torrent?

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
http://kickass.to/

Ahi encontras de todo y en excelente calidad.

Gracias, capo!!! Vamos a ver con cual se me hace mas facil! jaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
« Última Modificación: enero 11, 2014, 15:13:46 por 100% Azulgrana »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
En las paginas de torrent encontras casi siempre las 3 calidades, dvdrip, 720p y 1080p. Hay peliculas que me las termino bajando en dvdrip porque en 720p no la esta bajando nadie y te va a 2 por hora

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
En las paginas de torrent encontras casi siempre las 3 calidades, dvdrip, 720p y 1080p. Hay peliculas que me las termino bajando en dvdrip porque en 720p no la esta bajando nadie y te va a 2 por hora

Cuales son las "paginas de Torrent"? Disculpen pero se me re complica con esta boludes!! jaja! Todavia no encontre una pagina que sea facil para bajar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Cuales son las "paginas de Torrent"? Disculpen pero se me re complica con esta boludes!! jaja! Todavia no encontre una pagina que sea facil para bajar
Esa que te pusieron mas arriba kick ass torrent, yo bajo todo de ahi. Entras, en el buscado de arriba a la derecha pones la pelicula en ingles y si queres el año que se hizo para que busque mejor y ahi salen todas. Por ej: The Family 2013 720p asi te van a salir todas en esa calidad, si le agregas al final 1080p te salen todas en full HD y si solamente pones THe Family 2013 y despues en el lugar que dice SEED y haces click te las ordena todas por la mayor cantidad de gente que la esta bajando y casi siempre la primera despues de que le das click es una en formato dvdrip...
Despues otro tema que hay gente la que no entiende y por eso dice que torrent es una mierda jajaja. Nunca bajes una pelicula que tiene menos SEED (los verdes) que LEECH (los rojos) porque te va a ir lentisimo, siempre tenes que bajar la que tenga mas verdes que rojos...
Cualquier cosa preguntame
« Última Modificación: enero 11, 2014, 13:49:19 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahi la estoy viendo a ver que onda, cuervo! Funciona con Torrent?
Jodeme que no conoces la pagina? Es la pagina de pirateria mas grande del mundo.
Obvio que funciona con torrents, son solo torrents. Vas a encontrar de todo, en todas las calidades y todos los formatos.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Esa que te pusieron mas arriba kick ass torrent, yo bajo todo de ahi. Entras, en el buscado de arriba a la derecha pones la pelicula en ingles y si queres el año que se hizo para que busque mejor y ahi salen todas. Por ej: The Family 2013 720p asi te van a salir todas en esa calidad, si le agregas al final 1080p te salen todas en full HD y si solamente pones THe Family 2013 y despues en el lugar que dice SEED y haces click te las ordena todas por la mayor cantidad de gente que la esta bajando y casi siempre la primera despues de que le das click es una en formato dvdrip...
Despues otro tema que hay gente que no entiendo y por eso dice que torrent es una mierda jajaja. Nunca bajes una pelicula que tiene menos SEED (los verdes) que LEECH (los rojos) porque te va a ir lentisimo, siempre tenes que bajar la que tenga mas verdes que rojos...
Cualquier cosa preguntame

Que grande, loco!! Ahora si que entendi! Justamente me complicaba el no saber todo lo que me explicaste... Cualquier cosa te pregunto  :pulgar:


Jodeme que no conoces la pagina? Es la pagina de pirateria mas grande del mundo.
Obvio que funciona con torrents, son solo torrents. Vas a encontrar de todo, en todas las calidades y todos los formatos.

Recien ahora me estoy metiendo en el mundo de bajar peliculas! jaja! Me compre un led de 42 y quiero bajarme las peliculas para verlas ahi!  :vigilante:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Recien ahora me estoy metiendo en el mundo de bajar peliculas! jaja! Me compre un led de 42 y quiero bajarme las peliculas para verlas ahi!  :vigilante:

Claro yo hago lo mismo, tengo mas de 150 pelis  :thumbup1:
Mira a mi me gusta bajar las pelis en ingles para escuchar las voces originales ademas de que torrent vas a encontrar muy pocas dobladas al español. Asi que lo que hago es entrar a http://subdivx.com/ poner la peli que quiero y ver para que versiones hay subtitulos, copio el nombre de la version y la bajo de TPB. despues pego los sub con un programa, hay banda para hacer eso.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
yify-torrents.com/
Camiño la concha de tu madre


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
www.dimensionpeliculas.tv/

La mejor página que hay
Esa es muy buena.

Si queres peliculas todas en latino y buena calidad, busca aca:

www.blog-peliculas.com

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Claro yo hago lo mismo, tengo mas de 150 pelis  :thumbup1:
Mira a mi me gusta bajar las pelis en ingles para escuchar las voces originales ademas de que torrent vas a encontrar muy pocas dobladas al español. Asi que lo que hago es entrar a http://subdivx.com/ poner la peli que quiero y ver para que versiones hay subtitulos, copio el nombre de la version y la bajo de TPB. despues pego los sub con un programa, hay banda para hacer eso.
Al pedo pegar subtítulos. Consejo, usar el VLC Player que reproduce todos los formatos, nunca vas a tener problema con los formatos. Y para los subs, bajate los archivos .srt de subdivx.com como te dijeron. Mentené el archivo de la película (que debe ser .mp4, .mkv, etc...) y el del sub (.srt) con el mismo nombre, para que el programa detecte que ese sea el archivo del subtítulo y apenas abras el archivo de la película la reproduzca con subs y no tengas que tocar nada más.
Y después, trata de mantener este orden de carpetas cuando bajes películas:

Películas

Películas -> Goodfellas (1990)
Películas -> Goodfellas (1990) -> Goodfellas.mp4, Goodfellas.srt

Películas -> Inglourious Basterds (2009)
Películas -> Inglourious Basterds (2009) -> Inglourious Basterds.mp4, Inglourious Basterds.srt

¿Se entiende? Mantene todo ordenado con carpetas de esta forma y nunca vas a tener problemas... Otra que te recomiendo, es usar plex si es que te compraste un smart tv. Te configuras un programa en la pc, le aclaras en que carpeta están las películas y listo. Después vas al smart, te bajas la app, metes tu ip local (si no sabes, googlea, por cmd la sacas de toque) y listo. Te aparecen todas las películas que tenes en la pc, te reproduce los subtítulos, te busca la caratula de cada una, la descripción, te muestra si la película que tenes esta en 720, en 1080, si usa 5.1 TODO, y con un diseño bastante lindo. Con eso te ahorras tener que pasar las películas a un pendrive.
Ah, claro, deberías tener wi-fi, ya que se conectan por internet en la red local.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Claro, no soy boludo se que si pones la peli y los subs con el mismo nombre te los agrega automaticamente. Lo que pasa es que yo las pelis las veo en el LED y necesito pegarlos.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Claro, no soy boludo se que si pones la peli y los subs con el mismo nombre te los agrega automaticamente. Lo que pasa es que yo las pelis las veo en el LED y necesito pegarlos.
proba con ste programa Aviaddxsubs

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Claro yo hago lo mismo, tengo mas de 150 pelis  :thumbup1:
Mira a mi me gusta bajar las pelis en ingles para escuchar las voces originales ademas de que torrent vas a encontrar muy pocas dobladas al español. Asi que lo que hago es entrar a http://subdivx.com/ poner la peli que quiero y ver para que versiones hay subtitulos, copio el nombre de la version y la bajo de TPB. despues pego los sub con un programa, hay banda para hacer eso.

bs player, vlc, media player si le pones el nombre al .srt igual que la peli los agarra

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Intercambiosvirtuales

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Claro, no soy boludo se que si pones la peli y los subs con el mismo nombre te los agrega automaticamente. Lo que pasa es que yo las pelis las veo en el LED y necesito pegarlos.

Yo de led puedo agregar los archivos aparte

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Claro, no soy boludo se que si pones la peli y los subs con el mismo nombre te los agrega automaticamente. Lo que pasa es que yo las pelis las veo en el LED y necesito pegarlos.
Te estoy diciendo, yo del smart los puedo cargar aparte, es más, los detecta de una. Y mucho más simple es como le explique, con Plex -https://www.plex.tv/-

bs player, vlc, media player si le pones el nombre al .srt igual que la peli los agarra
No lo decía por eso, le recomendaba el VLC por los formatos, con media player va a tener MUCHOS problemas con los formatos, y bs player es una buena alternativa, pero muy feo el diseño y pesado (para MI gusto).
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Claro, no soy boludo se que si pones la peli y los subs con el mismo nombre te los agrega automaticamente. Lo que pasa es que yo las pelis las veo en el LED y necesito pegarlos.

No para!!! Yo bajo las películas en inglés, hay un reproductor que se llama Bs. La abro con ese reproductor y automáticamente te busca subtitulo lo bajas y acto seguido nombras ambos archivos (película y subtitulo) igual. Luego los copias en un pen drive o disco rígido portátil lo pones en la tv y listo. Facilísimo!! Llevó haciendo esto más de un año

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No para!!! Yo bajo las películas en inglés, hay un reproductor que se llama Bs. La abro con ese reproductor y automáticamente te busca subtitulo lo bajas y acto seguido nombras ambos archivos (película y subtitulo) igual. Luego los copias en un pen drive o disco rígido portátil lo pones en la tv y listo. Facilísimo!! Llevó haciendo esto más de un año

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Va por lo menos mi Tv los detecta a los subs y los pega automáticamente no necesito hacerlo yo con un programa quizás en tú tv no puedas hacer eso

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Al pedo pegar subtítulos. Consejo, usar el VLC Player que reproduce todos los formatos, nunca vas a tener problema con los formatos. Y para los subs, bajate los archivos .srt de subdivx.com como te dijeron. Mentené el archivo de la película (que debe ser .mp4, .mkv, etc...) y el del sub (.srt) con el mismo nombre, para que el programa detecte que ese sea el archivo del subtítulo y apenas abras el archivo de la película la reproduzca con subs y no tengas que tocar nada más.
Y después, trata de mantener este orden de carpetas cuando bajes películas:

Películas

Películas -> Goodfellas (1990)
Películas -> Goodfellas (1990) -> Goodfellas.mp4, Goodfellas.srt

Películas -> Inglourious Basterds (2009)
Películas -> Inglourious Basterds (2009) -> Inglourious Basterds.mp4, Inglourious Basterds.srt

¿Se entiende? Mantene todo ordenado con carpetas de esta forma y nunca vas a tener problemas... Otra que te recomiendo, es usar plex si es que te compraste un smart tv. Te configuras un programa en la pc, le aclaras en que carpeta están las películas y listo. Después vas al smart, te bajas la app, metes tu ip local (si no sabes, googlea, por cmd la sacas de toque) y listo. Te aparecen todas las películas que tenes en la pc, te reproduce los subtítulos, te busca la caratula de cada una, la descripción, te muestra si la película que tenes esta en 720, en 1080, si usa 5.1 TODO, y con un diseño bastante lindo. Con eso te ahorras tener que pasar las películas a un pendrive.
Ah, claro, deberías tener wi-fi, ya que se conectan por internet en la red local.


Sos mi nuevo idolo!

Tenes idea si se puede poner Plex en español?