Autor Tema: Zabaleta no sería tenido en cuenta por Guardiola.  (Leído 10787 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como suplente de Buffarini vendría bien  :desac:
Si vuelve por fin vamos a poder sacar unos dolares por Buffa sin que nadie se queje.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La mujer es gallega, para mí se queda allá

Si vuelve por fin vamos a poder sacar unos dolares por Buffa sin que nadie se queje.
El tema es venderlo bien... venderlo en dos palos y gastarlos en zabaleta no es negocio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Zabaleta acá tiene que jugar de 8.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
cuanto demoraran en crear un post en libro de pases , en base a supuestos y con comentarios de twitter? :risacasla:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No me gusta para SL, hace rato bajo su nivel

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tomatela guardiola no entendes nada.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si en Junio se va Buffarini al San Pablo para mi hay que decirle si quiere volver porque es el único que lo puede reemplazar no hay otro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
sería el reemplazante ideal de buffarini si es que se llega a ir.
ojalá y hagan un tirito y pregunten por él por lo menos, después si quiere venir o no ya es otra cosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
para mi vuelve al Español ( dejo muy buena imagen ahi tambien) juega un par de Años y viena Retirarse en el Ciclon.

Los compro un multimillonaraio chino asi que no es tan descabellado, aunque dijeron que no iban a hacer grandes gastos de una.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Es más probable que Lavezzi vuelva a que vuelva Zabaleta

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si en Junio se va Buffarini al San Pablo para mi hay que decirle si quiere volver porque es el único que lo puede reemplazar no hay otro
No tiene nada que ver lo que decis sebita buffarini no se va a ir esta jugando en un nivel muy bajo y si se va buffarini zabaleta no puede reemplazarlo no tiene las mismas cualidades que buffarini zabaleta

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
para mi vuelve al Español ( dejo muy buena imagen ahi tambien) juega un par de Años y viena Retirarse en el Ciclon.

en realidad se llama Espanyol, no creo que vaya, es un club chotisimo que pelea por seguir en primera, por mas cariño que le tenga no va ni en pedo.

ah y los que hablan de aguero, los hinchas de independiente lo tienen como uno de sus maximos idolos, eso demuestra lo mal que estan, no gano nada en el Rojo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
eso si aguero si puede desvincularse, pero el gran pablito no

siempre lo mismo, no tienen mucho sentimiento de pertenencia al club
pero aguero no se desvincularia, vuelve cuando finaliza el contrato, porque no volvio cuando el rojo estaba en la B?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y si se va Buffarini..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
en realidad se llama Espanyol, no creo que vaya, es un club chotisimo que pelea por seguir en primera, por mas cariño que le tenga no va ni en pedo.

ah y los que hablan de aguero, los hinchas de independiente lo tienen como uno de sus maximos idolos, eso demuestra lo mal que estan, no gano nada en el Rojo

Para ser ídolo no hace falta ganar algo. Gorosito acá es ídolo y nunca salió campeón, por ejemplo.

Como no va a ser ídolo Aguero, crack de nivel mundial que salió de las inferiores puso guita para remodelar la cancha y siempre habla de Independiente y que va a volver.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
Para ser ídolo no hace falta ganar algo. Gorosito acá es ídolo y nunca salió campeón, por ejemplo.

Como no va a ser ídolo Aguero, crack de nivel mundial que salió de las inferiores puso guita para remodelar la cancha y siempre habla de Independiente y que va a volver.
Si pero lo dejo irse a la b ni los ayudó a volver.
Ídolos son insua en San Lorenzo o el cjori en riber

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Él que a los 20 (veinte) años quería cambiar de aire? Ese ni a palos vuelve a menos que sea a los 38 años y sin una pierna.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si pero lo dejo irse a la b ni los ayudó a volver.

Puso plata para refuerzos el Kun.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Puso plata para refuerzos el Kun.

El kun bancaba a la barra contra cantero. En el fororrojo en ese tiempo lo mataban. Incluso hablaban del padre del kun y no se que negociado. No creo que haya puesto plata en la epoca de cantero. Seguramente puso antes.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si me guío por esta nota, volvería en 3 o 4 años: http://www.vavel.com/ar/futbol/225409-gracias-al-papa-en-inglaterra-me-preguntan-por-san-lorenzo.html


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si me guío por esta nota, volvería en 3 o 4 años: http://www.vavel.com/ar/futbol/225409-gracias-al-papa-en-inglaterra-me-preguntan-por-san-lorenzo.html


Me gustaria que si vendemos a Buffarini en Junio al San Pablo que venga Zabaleta para remplazarlo porque es el jugador ideal para el puesto de Buffarini. Zabaleta tiene que venir si o si para la Sudamericana pero solo si vendemos a Buffarini 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El kun bancaba a la barra contra cantero. En el fororrojo en ese tiempo lo mataban. Incluso hablaban del padre del kun y no se que negociado. No creo que haya puesto plata en la epoca de cantero. Seguramente puso antes.
Ofrecio poner la plata para llevar varios refuerzos.
http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-kun-aguero-ofrecio-refuerzos-para-independiente-no-lo-escucharon_403561

Al final no le dieron bola.
Igual, ahora se saco las ganas con Milito hicieron la pensión.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El contrato de Zabaleta termina en Junio del año que viene con el Manchester City y si no lo van a tener en cuenta este año Lammens debería hablar con él para que vuelva si vendemos a Buffarini
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.