Autor Tema: Un caradura el señor Sebastián Mendez  (Leído 9403 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
https://www.youtube.com/watch?v=sXmu4L-X0qY

Veo esto y me cuesta putearlo al Gallego.

Encima Orión gritando con la gente atrás jaja


Un boludo. Me quedo con que opinó en caliente y listo. Yo también a Guede le lamo el ocote y en el "minuto a minuto" lo hice mierda varias veces. A todos nos pasa lo mismo, creo.

A veces cuando se opina en caliente, hay que tomar con pinzas.

Jaja, justo ayer subieron ese video. Me parecía raro tan poquitas reproducciones.

A mí también me emociona esto (?) https://www.youtube.com/watch?v=i5YCKjTMjYY
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Desde que le quiso devolver la patada a Falcao se creyó que era Superaman

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No dijo nada tan grave tampoco.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Anda a acariciarle la espalda a falcao lcdtm (en caliente)

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Mamita lo que dijo después del partido, básicamente diciendo que somos el equipo del poder y que lo mandaron a Laverni a bajar a su humilde Godoy Cruz, un caradura sin autocrítica, diciendo que ya tenía sospechas desde antes del partido y que las cumplió... También se la pasó bardeando a Ortigoza y hablando de códigos para justificar el juego brusco y despues la ida corriendo a los vestuarios de su equipito de la B super agrandado. Que equipo nefasto, no sé como Torrico no se contagió de toda esa mierda del mundo Godoy Cruz. De paso hizo referencia a su paso por SL("me crie en otra generación y en ese club tambien estuve y eramos todos hombrecitos") diciendo que ellos eran todos hombres y tenían codigos(1-7 0-5 2-4 y perdieron la copa por un premio pedorro).

Lo diga en caliente o no me hincharon las pelotas este tipo de personas que siempre tienen algo para decir, Mendez, Manusovich, Saja, se pueden ir todos bien a la concha de su madre. Aguante San Lorenzo y nada más, el que tiene algo para decir en contra del club directa o como este caso indirectamente tiene la puerta cerrada para siempre para mi.
no lo escuche. si dijo eso, que se muera. que se vaya a la concha de su madre. estoy harto de los desagradecidos de mierda. Asco me dan. que se caye la boca y respete al club que le dio de comer y lo hizo ganar algo en un equipo grande. sino moria virgen en velez
chupame un huevo mendez

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
El pelotudo del morro fue el que calentó el partido. Devuelve la pelota a una zona caliente. Después demora en devolverla (como que iba a volver a apuntar a hacer daño)
Después le tira un planchazo a la rodilla es roja y 4 fechas fue directamente a romperlo.
Y hablando de futbol (parece secundario cuando debería ser lo más importante) se comió un gol insólito.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Bueh, tampoco dijo nada. Como mucho hablo de los jugadores actuales que visten la casaca, de la institucion no dijo nada.

Asi que no maginifiaquen nada, que tampoco Mendez es idolo. Va a seguir teniendo el cariño y el reconocimiento de la gente y ya.
se tiene que callar la boca y decir que san lorenzo jugo bien. que se vaya a la recalcada concha de su madre, fracasado hijo de puta, gracias a san lorenzo sabes lo que es ganar algo en un club grande
morite forro
el cariño de la gente va a seguir teniendo?? si dale, daselo vos como a saja erviti y abreu

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Muchachos, no es todo tan literal a veces, obvio que no dijo literalmente que San Lorenzo es el equipo del poder, pero dio a entender que era uno de los equipos del poder haciendo referencia a los grandes y que encima de afanarlos, los gastamos y calentamos el partido para justificar patadas, codazos y la corridita al vestuario como "entendible". Las palabras no tienen que ser literales para hablar "en contra de" y cuando dijo que cuando el jugaba en CASLA eran todos hombrecitos no lo hizo amablemente, asi que diría que dejen de poner las manos en el fuego por jugadores o DTs que hayan pasado por aca... Ademas solo puse fragmentos, lo q puse en mi mensaje del principio es veridico, exagero en calentarme? Quizas si pero no me cabe que alguien que le coreamos el nombre hable tan libremente de CASLA cuando debería llamarse a silencio y respetarnos, de ultima hubiera hablado de Laverni sólo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
No pensé que Mendez tenía estas reacciones, si perdiste porque no hiciste nada y San Lorenzo durmió el partido, cerra la boca y mejora tu equipo. Estaban en una nube de pedos hace 3 días, se pensaban que eran los mejores y ayer los bajamos a la realidad. Gallego, en lugar de llorar tanto, preocupate por tus jugadores que jugaron nerviosos todo el partido.

Por otro lado, Ortigoza es guapo dentro y fuera de la cancha, es el primero que va al frente de todos nuestros jugadores.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
No pude terminar de ver la conferencia del asco
Laverni perjudicó a San lorenzo. No se que partido vio el gallego.
Eso de guapo adentro y afuera es la gilada más grande que escuche en mi vida. Las cosas quedan adentro de la cancha eso fue ahora y siempre. Si fueses guapo de verdad hubieras sido boxeador y no futbolista.
Torrico hizo tiempo pero hasta ahí nomas

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Y lo peor de todo si perdes bancatela perdiste bien nadie ta gastó ni te sobró

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Y lo peor de todo si perdes bancatela perdiste bien nadie ta gastó ni te sobró

Damiánok
y que sabes si ortigoza no sobró a alguno de Godoy Cruz?? No estuviste ahí
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Es el gallego mendez... en caliente....
En serio hacen este escandalo?

Yo lo banco. Si en 5 dias le preguntan y dice eso es otra cosa.

Q nunca nos toque un ortigoza de tecnico rival entonces
.. jajajaja. Es capaz de ir con una remera de carrefour. Y mira q lo amo eh

Pero son asi

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo perdono, pero qué temperamento de mierda que tiene, lo que logró en el fútbol lo logró por sus condiciones y a pesar de su caracter.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
y que sabes si ortigoza no sobró a alguno de Godoy Cruz?? No estuviste ahí
Y le responde en la conferencia? Quien es el cagón entonces?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Si esto lo decía un periodista salían todos a llorar pero como lo dijo el Galleguito no pasa nada jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2104
El problema no es que el guanaco de Mendez declare boludeces, lo grave es que los hinchas lo tengan de ídolo...  :boluu:  :boluu:  :boluu:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Estaba caliente porque ortigoza lo habrá guapeado, pero claramente se equivocó en lo que dijo, sobretodo lo del árbitro.



Por otro lado, leyeron lo que dice la página de Godoy cruz? Jajajaja

"El arbitro condicionó la Victoria."

"En el gol, angeleri estaba en off side y quiso participar de la jugada, pero el árbitro marco gol"


Me cague de risa
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Alguien me explica de que mierda habla el pelotudo este? Nos cobran el off side mas increible de la historia, no le amonestan un tipo, Ortiz tenia que irse echado y encima se queja?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Ahora muy boludo Mendez, porque ganó 6 partiditos con Godoy Cruz se quiere hacer el abogado defensor de los mendocinos. Se le va a terminar esta racha, lo van a rajar y en 1 o 2 años nadie se acuerda de todo esto, como pasa con estos equipitos que pelean de vez en cuando

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Hay gente que defiende las declaraciones de mendez  :cansado:

El tipo te embarra totalmente la cancha, cualquiera que escucha lo que dice piensa que laverni nos ayudó, y fue todo lo contrario, encima la presion la tenian ellos y no hicieron una mierda para ganar salvo las 2 del negro ese, son declaraciones de un lloron y mal perdedor (otro mas y van...)

Y varios de tu equipo de "hombrecitos" fue el mayor cancer en la historia del club, a mendez nadie le critica nada porque siempre dejó todo en la cancha, pero no puede salir a defender ese "equipo"

En fin, complejo de inferioridad y querer ganarse la simpatia temporal de un equipo de mierda, el dia de mañana va a querer volver aca...

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
y que sabes si ortigoza no sobró a alguno de Godoy Cruz?? No estuviste ahí


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No pude terminar de ver la conferencia del asco
Laverni perjudicó a San lorenzo. No se que partido vio el gallego.
Eso de guapo adentro y afuera es la gilada más grande que escuche en mi vida. Las cosas quedan adentro de la cancha eso fue ahora y siempre. Si fueses guapo de verdad hubieras sido boxeador y no futbolista.
Torrico hizo tiempo pero hasta ahí nomas

Damiánok
ex elcuervo2007

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Alguno me puede mostrar dónde dice que compramos el partido? Dónde dice que somos amigos del poder? A nosotros hace 6 meses en esa cancha nos cagaron, y decir que nos cagaron no es ni decir que Godoy Cruz compró el partido, ni que son amigos del poder. En nuestro caso es porque nos la quieren poner siempre, en el caso de ellos no lo sé (y tampoco lo creo, porque no son nadie), pero decir que los cagaron no implica decir todas las boludeces que acá conjeturan.

Además, piensan que un tipo calentón como Méndez, y declarando en caliente, va a decir cosas implícitamente? Lo perseguidos que son algunos es tremendo, no deben tener paz pensando que todos los quien cagar y viven hablando mal de ustedes.