Encuesta

Kalinski

Torrico
2 (1.2%)
Buffarini
52 (32.3%)
Angeleri
12 (7.5%)
Caruzzo
1 (0.6%)
Mas
7 (4.3%)
Mercier
3 (1.9%)
Belluschi
2 (1.2%)
Ortigoza
4 (2.5%)
Blanco
8 (5%)
Cerutti
2 (1.2%)
Matos
49 (30.4%)
Cauteruccio
1 (0.6%)
Mussis
9 (5.6%)
Diaz
9 (5.6%)

Total de votos: 129

Autor Tema: Peor jugador  (Leído 2289 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 Matos..está parado literalmente..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Matos..pivotea bien, pero no te tira una diagonal ni en pedo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Matos..pivotea bien, pero no te tira una diagonal ni en pedo

Su juego no es tirar diagonales porque no tiene velocidad para eso. Caute es mas liviano en ese sentido y puede hacerlo (a cuentagotas pero de vez en cuando le sale bien). Matos es un delantero que necesita de un punta por afuera que lo abastezca. No te olvides que Cerutti hoy no estuvo muy fino para llegar hasta el fondo y tirar el centro para que el anticipe de arriba. Quieras o no, eso influye.
« Última Modificación: abril 08, 2016, 23:59:40 por Lucas24 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Buffa. Necesita YA un descanso como hizo Más, esta jugando muy mal.

No entiendo como votaron algunos a Matos.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hoy jugaron todos bien, excelente partido hicieron, muy inteligente. No hubo alguien que haya hecho un partido flojo como para votarlo negativamente, asi que no voy a votar a ninguno jaja.
Aunque si voy a decir que el de menor puntaje fue Matos, jugó para 6.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
MATOS????????????????????????????????????????????????????

Que partido vieron, no fue la figura peor de ahí a ser el peor, mmmmmm, hay síndrome anti Matos me parece....

El peor lamentablemente vuelve a ser Buffa.
yo vote a matos y a buffa, pero no jugaron mal, sino que fueron los que no jugaron tan bien como el resto.
habría que poner la opcion "ninguno"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Julio Alberto. Irreconocible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Buen título de la encuesta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
2 opciones.
Voy a votar a Mas, por votar y porque se mando alguna que otra cagada.

Que partido miraste ciego, Mas fue absolutamente impasable, nombrame alguna cagada q se haya mandado asi me cerras la cola, dedicate a mirar rugby de futbol no entendes nada de nada

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Buffs

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Ortigoza?????????

Volvé a ver el partido y fíjate la cantidad de pases mal dados que tuvo. El es el encargado de generar el juego en San Lorenzo, no de generar contragolpes, y últimamente lo que mas hace es esto ultimo. Lo amo al gordo, lejos es uno de los mejores 5 que tuvimos, pero hay que ser objetivo a la hora de opinar.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
buffa y matos
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Sin jugar mal, el mas flojo fue Buffa, todo el equipo jugo bastante bien.
Matos hizo de pivot varias veces.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
todos de 6 para arriba,incluso matos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Volvé a ver el partido y fíjate la cantidad de pases mal dados que tuvo. El es el encargado de generar el juego en San Lorenzo, no de generar contragolpes, y últimamente lo que mas hace es esto ultimo. Lo amo al gordo, lejos es uno de los mejores 5 que tuvimos, pero hay que ser objetivo a la hora de opinar.

Se habrá equivocado en 2 pases como mucho en TODO el partido. Algo normal en alguien q participa en el 99% de cada jugada.

Le puso un pase gol hermoso a Matos dejándolo solo q este erró y q luego cobraron offside q no era.
Gana una pelota q parecía perdida y desde el piso habilita a Más rápidamente haciendo q la defensa de GC no quede bien parada y luego el gol de Caute. El único gol con el q ganamos el partido.

Hubo varias jugadas q junto a Mercier se complementaron y cortaron ataques del rival.

Cómo va ser peor jugador con todo eso? No habrá jugado 9 puntos como suele hacerlo, pero no menos de 7. Como siempre, no tiene reemplazo alguno.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Para mí no hubo "peor" jugador.  Aunque ni Matos ni Buffa jugaron en su nivel.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que partido miraste ciego, Mas fue absolutamente impasable, nombrame alguna cagada q se haya mandado asi me cerras la cola, dedicate a mirar rugby de futbol no entendes nada de nada

Tomate un te de tilo, maestro.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Entre Buffarini y Mercier, aunque Mercier luego mejoro bastante, no la veía ni cuadrada.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Se habrá equivocado en 2 pases como mucho en TODO el partido. Algo normal en alguien q participa en el 99% de cada jugada.

Le puso un pase gol hermoso a Matos dejándolo solo q este erró y q luego cobraron offside q no era.
Gana una pelota q parecía perdida y desde el piso habilita a Más rápidamente haciendo q la defensa de GC no quede bien parada y luego el gol de Caute. El único gol con el q ganamos el partido.

Hubo varias jugadas q junto a Mercier se complementaron y cortaron ataques del rival.

Cómo va ser peor jugador con todo eso? No habrá jugado 9 puntos como suele hacerlo, pero no menos de 7. Como siempre, no tiene reemplazo alguno.

Jugo 6 puntos. Muy bien en ataque con esas jugadas que mencionas, pero muy flojo en defensa. En el primer tiempo regalo muchas pelotas y esa jugada que cabecea el negro apenas afuera fue toda suya.
Y 9 puntos este semestre jugo con boca (en realidad 10) y algun partido mas, despues tuvo mas partidos cercanos al 4 que al 9..
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Buffarini
Mas
Matos
Ortigoza (jugó horrible, pero no está primero por lo que hizo en el gol)
Vamos a Volver

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Jugo 6 puntos. Muy bien en ataque con esas jugadas que mencionas, pero muy flojo en defensa. En el primer tiempo regalo muchas pelotas y esa jugada que cabecea el negro apenas afuera fue toda suya.
Y 9 puntos este semestre jugo con boca (en realidad 10) y algun partido mas, despues tuvo mas partidos cercanos al 4 que al 9..

Respeto tu opinión pero no coincido. No ví ni por casualidad que "regale muchas pelotas". Habran sido 2 como mucho, cosa totalmente normal en alguien que participa del 99% del juego del equipo. Sí coincido tuvo una grave por no despejar que casi es gol del negro.
Por otro lado considero que siempre está arriba de los 6 o 7 puntos (siempre que juegue en su posición posta, no como unico 5 pq obvio dificil rinda al 100% allí), casi nunca cerca a un 4. Lo mas pobre habrá sido en el 2do tiempo vs Gremio en Brasil que se equivocó bastante (ahí si "regalo muchas) y se lo notaba muerto fisicamente.
« Última Modificación: abril 09, 2016, 12:43:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
1) Matos
2) Buffa

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Buffarini
Mas
Matos
Ortigoza (jugó horrible, pero no está primero por lo que hizo en el gol)

Acepto que Buffa y Matos no hicieron un buen partido.
Pero incluir al Gordo y a Ema entre los peores, por favorrrr. Evidentemente vimos dos canales distintos.