Cuervo de ricotta da en la tecla, y no hay dudas que esta arañando en lo que en semiótica sería la verdad indiscutible, o sea la palabra de dios, es dificil volver a verlo en su máximo nivel que en San Lorenzo presenciamos en las fecha que él indica, ojo yo he dicho durante años (anteriores a su llegada), que el nivel que el pichi Mercier tenía en Tristan Suarez cuando logra dos ascensos consecutivos y casi casi da el salto al estrellato, era "sublime", y que debíamos reparar en él porque insólitamente no tenía tanta prensa y era factible traerlo.
Cuidado porque la ubicación de Mercier es la adecuada siempre y eso lo hace correr menos.
Voy a dar un ejemplo (el puesto de back central siempre fue el que mas analice y aquel colombiano Ivan Córdoba yo siempre lo notaba mal ubicado en cancha) Es más la gente con razón me puteaba cuando yo advertía su pésima ubicación, pero claro el colombiano era un excepción su increible velocidad le permitía ubicarse en lugares ridiculos porque igual llegaba.
Cuantas veces lo putee por su ubicación en cancha y el colombiano me hacía callar la boca porque llegaba igual antes que el delantero, hasta estando ubicando en campo contrario llegaba perfectamente en el retroceso, su tremenda velocidad solucionaba sus problemas de ubicación o su ubicación mucho tenía que ver con su velocidad, (OJO SON CASOS AISLADOS, muy poco frecentes).
Mercier esta ubicado siempre bien y eso lo hace correr menos.
Con esto quiero decir que si bien cuervo de ricota tiene razón, no llega a la palabra de dios (dicen que no existe por el momento jajajajajaj), porque si bien sabemos que los años no vienen solos (por triste experiencia propia) Mercier con menor rendimiento físico puede seguir siendo importante.