Autor Tema: Volvió Bauza para dirigir el 2do tiempo  (Leído 3070 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5818
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
eesta buenp que guede se de cuenta que cuando hay que meter el colectivo ,se meta
bien guede !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
eesta buenp que guede se de cuenta que cuando hay que meter el colectivo ,se meta
bien guede !

Es que no metió un colectivo . Se defendió allá arriba , en esquina contraria . Muy inteligente .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Guede tardo un rato en poner a un volante por un delantero, algo que casi nos cuesta caro dos veces. Méndez hizo cambios buenos para desbordarnos por afuera, cosa que logró. Pero cuando nuestro técnico metió a Mussis, terminó el partido. Supimos aprovechar los ratitos de buen juego para convirtir y llegar un par de veces más. El gran artífice de esos ratos fue Belluschi sin dudas. En líneas generales, el de ayer fue sin dudas nuestro mejor partido del torneo.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14150
Cuando gana lo dirige a lo paton, cuando pierde a lo guede. Déjense de joder jugó bien pero tuvo la suerte q en otros partidos no. Las del morro fueron clarísimas, mucho más q esa única q tuvo gremio.
Me gusto más la actitud y las ganas de ganar q lo táctico.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si un jugador rinde en un puesto (volante por izq) mas que en su puesto natural (de 9), entonces no está mal, está PERFECTO. Y es un merito enorme del DT haberle encontrado un puesto a un jugador que nadie imaginaba que iba a rendir como rindió hoy ante un rival jodido.

Un partido no es prueba de nada corazon cuando rinda todo un torneo ahi hablamos

Si el prox partido juega horrible seguro dicen q la.culpa es de caute.





Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es que no metió un colectivo . Se defendió allá arriba , en esquina contraria . Muy inteligente .

Pero ustedea ven los partidos? Nos tenían en un arco por suerte en el adicional salimos y pudimos respirar un toque


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero ustedea ven los partidos? Nos tenían en un arco por suerte en el adicional salimos y pudimos respirar un toque
Le tenes tanto odio a guede que no te permite ver los partidos bien, el 90% te esta diciendo que se defendio arriba y sos el unico que dice que no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11992
Dejen a Edgardo en Paz.
Tal cual.

Bien Guede ayer. Cuando no se hace el revolucionario loco le salen bien las cosas. Ojala deje de tocar tanto el equipo y empiece solo a ajustar las fallas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Yo sabía que los tarados iban a decir esto jajaja...ayer SL se retrasó y se erraron dos goles abajo del arco, seamos serios...

que viudas son...cuando pierde es un hijo de puta y cuando gana gana a lo bauza jjajajaa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Le tenes tanto odio a guede que no te permite ver los partidos bien, el 90% te esta diciendo que se defendio arriba y sos el unico que dice que no

la verdad q no la mayoria dice q se retraso, fijate martin que es re guedista acaba de decir lo mismo

el unico momento q salimos del area fue en el tiempo cumplido ( me refiero ya a los ultimos minutos el primer tiempo fuimos muy superiores y tb en el arranque del segundo)

Tardo un poco el cambio de mussis creo q era antes

No odio Guede estas totalmente perdido me molesta q cometa tantos errores q nos cuentan puntos, ayer estuvo bastante bien

Ni siquiera sabes analizar un partido no lo dije como algo malo q nos metieran cerca del arco
« Última Modificación: abril 09, 2016, 12:22:53 por Sokolero »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6915
Cerramos el partido? Solo porque los delanteros de GD son horribles y se comieron 2 goles hechos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La del corner se las enseñó Enzo
   
Perfecto tuvimos oficio y por una vez no fuimos verdes
Una genialidad como durmieron el doparti en el corner.
Y una bestialidad como nos durmieron con el corner.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Cerramos el partido? Solo porque los delanteros de GD son horribles y se comieron 2 goles hechos

Dejalos. Son así. Cuando estaba Bauza te decían de estos partidos que los ganaba por las atajadas de Torrico y las milagrosas fallas de los delanteros rivales. Ahora te dicen que el equipo tuvo oficio y se defendió con la pelota.

En mi opinión, Guede planteó bien el partido y bien a los jugadores en la cancha. Le faltó peso ofensivo pero en defensa estuvo bastante sólido.
« Última Modificación: abril 09, 2016, 14:36:13 por luke_sky »
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Señor bauza usted me enciende

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugamos bien, me parece una boludes ponerle un nombre. Es como decir "el st jugamos a lo mourinho' y si, mou habria jugado asi tambien seguramente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
Tal cual.

Bien Guede ayer. Cuando no se hace el revolucionario loco le salen bien las cosas. Ojala deje de tocar tanto el equipo y empiece solo a ajustar las fallas.

Coincido ciento por ciento.
Y otra cosa, es imposible comparar a un técnico joven, que recién empieza, con un monstruo como el Patón que tiene dos copas libertadores en su casa.
« Última Modificación: abril 11, 2016, 09:11:40 por mati_cuervo1964 »