Autor Tema: Un San Lorenzo insoportable.  (Leído 2728 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Todos los periodistas que le tiran mierda a Guede se van a tener que callar un poco, también los hinchas que quieren que San Lorenzo pierda puntos para que el tipo se vaya. En determinados partidos tuvo errores eso es verdad, cómo cualquier ser humano, pero también tuvo y tiene sus aciertos. Va segundo en el torneo, le ganó merecidamente a la revelación de nuestra zona y de visitante. Hay que dejarlo laburar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hoy se volvio a ver ese san lorenzo con oficio, pillo para manejar los partidos, que sabias que se podia plantar con cualquiera y tirarle la chapa encima. Me gusto, ver esa mistica de nuevo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que Guede va a aprendiendo de a poco q en el futbol esta todo inventando, espero siga asi con Toluca y no haga boludeces
????
Puso de 11 a cauteruccio como aca varios le criticaron y la rompio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
En Mendoza San Lorenzo gano bien ojo sin sobrarle un carajo pero gano bien, con lo justo.
Lo observe más serio en la tenencia de pelota sin regalar tantas pelotas en cercanías del arco propio, pero ojo con alguna falla, que bien pudieron ocasionar el empate.
Le falto bastante a San Lorenzo después del 1 a 0 no tuvo contras y el partido estaba para mandar algún contragolpe punzante.
O sea se gano bien sin sobrar nada y estuvo muy cerca del empate.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Vi lo mismo, le costó el partido a Godoy Cruz, tuvieron esa de contra con el negro sucio ese abajo del arco pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, era inmerecido irnos con las manos vacías o con el vaso medio lleno. Bien Cauteruccio de 11, lo note más metido y más rápido

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1714
Muy buen partido del Ciclón. Con algunos sustos es cierto, pero lo vi mas metido. Se va diluyendo la idea de la cama al técnico. Por suerte.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me gusto el ciclon, fuimos superiores durante casi todo el partido pero ligamos ( por suerte ) porque se comieron 2 goles hechos.
No es necesario inventar, cuando no hacemos cosas raras generalmente conseguimos buenos resultados
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
????
Puso de 11 a cauteruccio como aca varios le criticaron y la rompio.
Es cierto. Tan cierto como que fue un cambio obligado por la lesión de Blanco.

Fuera de esto, San Lorenzo ganó bien. Pero, paradójicamente, no lo hizo desbordando al rival (como muchos desean) si no reduciendolo a su minima expresión.

Vale por muchos motivos la victoria. Por los tres puntos, por el ánimo del grupo, por la confianza del técnico y por que hay que aprender que no solo se gana bien cuando se golea al rival.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
????
Puso de 11 a cauteruccio como aca varios le criticaron y la rompio.

la " rompió " porque hizo el gol de la victoria ( bien de 9, esperando en posición de 9 ) sino lo estaban puteando todos como hacen siempre cada vez que no ganamos, no se mientan ustedes mismos...
caute de 11 es una pavada y lo va a seguir siendo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hoy Cauteruccio hizo un partido inteligentísimo, generó faltas, dio pases correctos, se lo vio más seguro y encima hizo el gol. De qué sirve hablar de conjeturas? Ya está, hizo un partidazo en una posición que no es la suya. Punto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Buen partido, de una vez por todas se aguantó en el final. Fuimos pillos y ganamos, a seguir así

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
la " rompió " porque hizo el gol de la victoria ( bien de 9, esperando en posición de 9 ) sino lo estaban puteando todos como hacen siempre cada vez que no ganamos, no se mientan ustedes mismos...
caute de 11 es una pavada y lo va a seguir siendo
Mira que yo soy de los críticos de Caute en la actualidad pero la rompió de 11.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Ganamos bien? Estuve en eun bar, me perdi mitad de partido
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que lindo es verte asi sanlonre
SI TODOS TIRAMOS PARA EL MISMO LADO ESTE ES EL CAMINO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ganamos bien? Estuve en eun bar, me perdi mitad de partido

Bien no !!! ... MEJOR !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la " rompió " porque hizo el gol de la victoria ( bien de 9, esperando en posición de 9 ) sino lo estaban puteando todos como hacen siempre cada vez que no ganamos, no se mientan ustedes mismos...
caute de 11 es una pavada y lo va a seguir siendo
Perdon, para lo que hizo cauteruccio en el año, hoy la rompio y no en su puesto. Y hoy jugo bien mas alla del gol.

Es cierto. Tan cierto como que fue un cambio obligado por la lesión de Blanco.

Fuera de esto, San Lorenzo ganó bien. Pero, paradójicamente, no lo hizo desbordando al rival (como muchos desean) si no reduciendolo a su minima expresión.

Vale por muchos motivos la victoria. Por los tres puntos, por el ánimo del grupo, por la confianza del técnico y por que hay que aprender que no solo se gana bien cuando se golea al rival.

Saludos
Y pero tambien era facil poner a villalba por ejemplo y correr a cerutti a la izquierda, pero se la jugo y le salio. Aca por un solo partido lo tienen cruzado a guede
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Perdon, para lo que hizo cauteruccio en el año, hoy la rompio y no en su puesto. Y hoy jugo bien mas alla del gol.
Y pero tambien era facil poner a villalba por ejemplo y correr a cerutti a la izquierda, pero se la jugo y le salio. Aca por un solo partido lo tienen cruzado a guede

Yo creo que Villalba anda muy mal y Cerutti por izquierda nunca funciona por ello se la jugó por Caute y la verdad cumplió.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si claro, Bauza iba a jugar de visitante a salir a ganar, con Caute, Matos, Belluschi, Cerutti y Ortigoza juntos...dejense de joder, se gano porque tuvimos AUDACIA cuando había que tenerla, era hoy, ante el puntero de visiatnte y lo FUIMOS A GANAR desde el primer minuto.
Totalmente.
Además, el suicida Guede parece que le va dando paso al equilibrado Guede...parece que empieza a encontrar el camino  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Perdon, para lo que hizo cauteruccio en el año, hoy la rompio y no en su puesto. Y hoy jugo bien mas alla del gol.
Y pero tambien era facil poner a villalba por ejemplo y correr a cerutti a la izquierda, pero se la jugo y le salio. Aca por un solo partido lo tienen cruzado a guede

Si, para mi entro muy bien... pero te queda alguna duda que si no hubiera mojado casi nadie diria nada y hubiera pasado desapercibido?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo no creo que fuimos insoportables. ME IMPACTO LA SOLIDEZ Y AUTORIDAD PARA JUGAR. Ojalá se repita más allá del resultado del partido. Este es el SAN LORENZO GRANDE que quiero.