Autor Tema: No es casualidad que no juegue Buffa (No seria un tema de descanso o fisico)  (Leído 2228 veces)

Desconectado PABLO329

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
tiene razon con el chileno que es polifuncional . no juega en ningun lado es horrible regala pelotas que aca son goles  en chile  zafaba pero aca es distinto  sacas del medio

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
lo banco a buffa pero lo veo mal y pesado al estilo caute


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Que tiene que ver el Patón¿? jajajaja ... dios...

Te perdiste, repasá la conversación otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751
Mercier, bajo nivel-banco
Mas, bajo nivel-banco
Pitu, bajo nivel-banco
Caute, bajo nivel-banco
Ahora buffa, bajo nivel-banco

¿para cuando vestuario para guede?

Es obvio donde esta la causa de los bajones !!
]

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Mercier, bajo nivel-banco
Mas, bajo nivel-banco
Pitu, bajo nivel-banco
Caute, bajo nivel-banco
Ahora buffa, bajo nivel-banco

¿para cuando vestuario para guede?

Es obvio donde esta la causa de los bajones !!

Pero todos esos cambios están o estuvierom bien hechos cuervo!

Mercier por Mussis, quien con continuidad en su puesto demostró un muy buen nivel para mi.

Más por Montoya, quien jugó un buen partido el otro dia, con lo cual le dio confianza al pibe, como debe ser.

Pitu por Blanco/Belluschi/Ortigoza. Me parece que acá no hay nada que discutir. No puede jugar porque sí Barrientos si los otros 3 están rindiendo.

Cauteruccio por Blandi/Matos. Ya le dio continuidad al muerto este y no demostró un carajo, que caliente bancos o que lo borren.

Buffarini por "x" variante. Aunque yo leí que Buffa va a jugar hoy, si no lo hace también me parece bien. No está en su mejor momento desde hace raaaato. Una alternativa a su puesto sería positivo tanto para que descanse como para ver si es culpa de Guede (como dicen por aca) que no rindan los laterales o si es un bajón individual.

Por acá, maestro

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No esta mal a veces quedarse en el banco y hacer mea culpa.
Lastima que no va mieres.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Convengamos que Buffa viene jugando mal desde hace varios partidos. Que entre Angelleri de 4 no me desagrada tanto porque en Estudiantes ha jugado en esa posicion y ha rendido bien. Aparte, Buffa tiene que estar descansado para el partido contra Toluca.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13492
Si viene jugando mal que pare 1 o 2 partidos no es la muerte de nadie.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Los partidarios que leí dan a Buffa de titular. Amén de esto, si quiere probar con otro no me parece mal. Capaz le sirve a Buffa o lo hace para que descanse.

No es la muerte de nadie como dijeron más arriba.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751

Pero todos esos cambios están o estuvierom bien hechos cuervo!

Mercier por Mussis, quien con continuidad en su puesto demostró un muy buen nivel para mi.

Más por Montoya, quien jugó un buen partido el otro dia, con lo cual le dio confianza al pibe, como debe ser.

Pitu por Blanco/Belluschi/Ortigoza. Me parece que acá no hay nada que discutir. No puede jugar porque sí Barrientos si los otros 3 están rindiendo.

Cauteruccio por Blandi/Matos. Ya le dio continuidad al muerto este y no demostró un carajo, que caliente bancos o que lo borren.

Buffarini por "x" variante. Aunque yo leí que Buffa va a jugar hoy, si no lo hace también me parece bien. No está en su mejor momento desde hace raaaato. Una alternativa a su puesto sería positivo tanto para que descanse como para ver si es culpa de Guede (como dicen por aca) que no rindan los laterales o si es un bajón individual.
Dicho como lo decís parecería así, pero se caen cosas en el camino...muchos jugadores no rinden bien porque no saben a que deben jugar ni como jugar a eso que pretende jugar guede con rayas, lineas, cambiando según el rival y etc etc...tambien creo en los caprichos (que terminamos pagando todos), o sea meter sus propios jugadores aunque sea con forset Angeleri, Díaz, llegará el momento de Franco.
digo:
Mussis, es buen jugador, no se si se justifica el cambio por mercier...no nos olvidemos la cantidad de pases que da mal y algunosssss  de esos pases nos costaron goles (¿que preferir más quite o mejor manejo de pelota?)  sin tener en cuenta que mussis sale a la cancha con la amarilla en el bolsillo.

Montoya por más, no salió mal, Montoya pinta muy buen jugador, pero todavía no tiene el carretel que tiene Más...nosotros parecemos un subibaja si subis a uno hacés mierda al otro y no es así, son dos buenos jugadores uno más experimentado que a la larga se nota (acordate q es jugador de selección) y otro que pinta bárbaro.
Es verdad Pitu por Ortigoza ni se piensa, por Beluschi tampoco, uno juega por izq el otro por derecha (si ponemos las cosas en sus estantes), por blanco puede ser, ahí está en juego la intención del fútbol que se pretende, para mi gusto la calidad que tiene barrientos no la tiene Blanco y pitu no corre como blanco aunque este se choque contra si mismo.

Cauteruccio ni hablar. Dicho por el propio guede que no lo ve como 9 y lo hace jugar de cualquier cosa que no se entiende, ¡lo mató!...tambien está desperdicieando a Matos y pronto se va a cansar Blandi aunque está pasando por un momento de mucha confianza.

Y el último caso el de Buffa, si ocurriera, sacarlo por físico, para mantenerlo etc está bién (ningún partido sin buffarini se jugó bien y los goles vinieron por ahí) pero por estar bajo es muy de pelotudo encima para poner a Angeleri que se olvidó de jugar de 4 tanto como buffa de 8 ! o por prósperi? jate de joder!

Ojo que Godoy Cruz es el primer equipo fuerte y bien armadito que vamos a enfrentar .
]

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Casi todos los jugadores de la parte defensiva estan bajos. Que casualidad...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Esto es facil, si ganamos vamos a decir todos "si tenia razon, buffa venia bajo, le viene bien descansar" ... si perdemos "andate guede" y con razon.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Convengamos que Buffa viene jugando mal desde hace varios partidos. Que entre Angelleri de 4 no me desagrada tanto porque en Estudiantes ha jugado en esa posicion y ha rendido bien. Aparte, Buffa tiene que estar descansado para el partido contra Toluca.

Si bien en parte coincido con vos, el nivel de angeleri de central es bajo no veo porque de lateral seria mejor, preferiria q en caso de que salga buffa algun partido juegue mieres

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
hay gente que habla mal de un tipo que abrazo a san lorenzo en el segundo peor momento de su historia y lo llevo (con otros mas) a ganar la copa libertadores???
que juegue en una pierna si quiere. hay oros en peor nivel y nadie los cuestiona.
 >:D
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
DEFINITIVAMENTE tenemos los peores periodistas de la argentina...ayer escuchaba ese programa y la verdad que indigna la poca informacion que manejan...ni siquiera se tomaron el trabajo de chequear que equipo puso Guede ayer en el táctico y el programa empezo a las 10 de la noche eh....hoy juega Buffa de titular, y el tonto de Pellegrini diciendo que a Guede no le gusta Buffarini y que esta enojado con los laterales. Juega siempre de titular muchachos y eso que esta en un nivel bajo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Mas hace rato que viene jugando mal, las ultimas 7/8 fechas del campeonato pasado le paso lo mismo. Y Buffa los ultimos partidos tiene un balde en la cabeza, no se que le pasa.

No le viene mal descansar un partido y estar 100% el martes.

le pasa que perdió un hijo pocho querido, son personas, no maquinas.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Juega de titular parece, eso salió en todos lados y otra cosa que suceptibles son algunos ehh, que lo pueda sacar 1 partido no quiere decir nada, como si fuera que el tipo viene jugando bien como para ser indiscutibe.





Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Te manda saludos el uruguayo.

bueno pero convengamos que al principio era titular indiscutido y hoy ya es medio suplente
ex elcuervo2007

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Buffa desde los ultimos partidos de la era Bauza que viene mal, lo pasan como un cono, algo que era imposible hace 1 año.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Buffa viene jugando mal hace rato. Les pasa a todos los jugadores. A veces tienen un bajón, una mala racha.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
El caso de los laterales en San Lorenzo es muy particular, y va ligado al esquema que pretende el técnico. Con el 4 1 3 2 Siempre quedan pagando cuando suben porque no hay quien les revele, el que vaya de 5 solo no puede estar en todos lados, y los de adelante del centrocampista son puramente ofensivos. Por eso para mi no es casualidad el bajo nivel, de hecho la otra vez Montoya jugó bien, y cuando se mandó por donde llegó el gol de Belgrano..?
El técnico está quemando a los referentes, coincidia en que Mercier estaba bajo, pero con estos 2 no los favorece, y proximamente Ortigoza si lo sigue usando como único 5...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Juega Buffa,

Y esta bueno que empiece a sentir que le pelean el puesto.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Igual hay que reconocer que por la forma de jugar que quiere Guede es casi normal que los defensores sean los que mas van a sufrir.