Autor Tema: Carlos Tevez se merece otra oportunidad?  (Leído 20757 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Jajajaja al chabon lo corrigen te responde cualquiera, y encima te putea pensando que al otro le gusta Tevez

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es hora de hacer efectiva su exclusión. En el Mundial 2010 Maradona se dio cuenta que no podía dejarlo en el banco, por quilombrero, y lo metió de titular, perjudicando el juego de Messi (que en esa época era muy fácil de joderlo). En el 2011 Batista se clavó su propia fosa con el grupo cuándo lo convoca dando el brazo a torcer (encima fue un desastre) y si Sabella hace lo mismo va a perder todo el respeto que se ganó justamente por parte de los jugadores. Resumiendo: Es un estorbo para Messi, es el único que no ha entendido que la única estrella es el rosarino, ni adentro ni afuera de la cancha.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es hora de hacer efectiva su exclusión. En el Mundial 2010 Maradona se dio cuenta que no podía dejarlo en el banco, por quilombrero, y lo metió de titular, perjudicando el juego de Messi (que en esa época era muy fácil de joderlo). En el 2011 Batista se clavó su propia fosa con el grupo cuándo lo convoca dando el brazo a torcer (encima fue un desastre) y si Sabella hace lo mismo va a perder todo el respeto que se ganó justamente por parte de los jugadores. Resumiendo: Es un estorbo para Messi, es el único que no ha entendido que la única estrella es el rosarino, ni adentro ni afuera de la cancha.

coincido plenamente. Con alemania habia que sacarlo y armar el equipo de otra manera (como se jugo el amistoso previo al mundial que ganamos 1 a 0)
tevez jugo bien con mexico, pero ese era otro partido. despues habia que jugar otra final, de otra manera.
ese fue el error de diego. Y ya el pelotudo de tevez habia puesto cara de orto cuando lo reemplazo con mexico.


tevez es un gran jugador, pero no esta apto para cumplir su rol en la seleccion

y en su lugar esta un fenomeno como palacio. que demostro que si puede ocupar su lugar en el seleccionado

y con el loby que hacen los periodistas de mierda, menos se merece estar en la seleccion.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo decia que no, pero no se si no tendria una larga charla con Tevez, si se banca ir al banco y sumar si es que se lo necesita, lo llevo, tiene que entender eso Tevez, porque claramente los titulares son otros. Es claramente mas que Lavezzi y palacio pero se la tiene que bancar. Yo digo que a la seleccion siempre tienen que ir los mejores, por eso para mi tevez y cambiasso tienen que ir.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo decia que no, pero no se si no tendria una larga charla con Tevez, si se banca ir al banco y sumar si es que se lo necesita, lo llevo, tiene que entender eso Tevez, porque claramente los titulares son otros. Es claramente mas que Lavezzi y palacio pero se la tiene que bancar. Yo digo que a la seleccion siempre tienen que ir los mejores, por eso para mi tevez y cambiasso tienen que ir.

yo no coincido que tienen que ir todos los mejores

yo creo que tienen que ir los mejores que puedan cumplir su funcion en la seleccion
y por eso palacio y lavezzi estan por encima de tevez.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
SI O NO ? POR QUE ?

lo banco a tevez, pero me da asco como el periodismo opera para que citen a tevez y el titulor sea orion, le chupa la pijita al bobo de orion, periodismo bostero, mercenario, hdp.
No por que messi no se lo banca, messi tiene que estar contento.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
yo no coincido que tienen que ir todos los mejores

yo creo que tienen que ir los mejores que puedan cumplir su funcion en la seleccion
y por eso palacio y lavezzi estan por encima de tevez.
Para mi es el error del técnico no haber laburado durante estos cuatro años para que Tevez sea útil en el equipo. Ahora ya es tarde, pero nos quedamos sin uno de los mejores delanteros del mundo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi es el error del técnico no haber laburado durante estos cuatro años para que Tevez sea útil en el equipo. Ahora ya es tarde, pero nos quedamos sin uno de los mejores delanteros del mundo.

na, tampoco tiene el tiempo para hacerlo el tecnico

cuantos partidos por años se juegan? y cuanto tiempo antes los tenes a los jugadores? como mucho 6 dias antes del partido (y no a todos)
no es como un equipo de futbol que los tiene todos los dias

aca es al reves, es el jugador el que tiene que mostrarse apto para cumplir una funcion en la seleccion. y sino se elige otro. por suerte tenemos variantes para elegir

si teves no esta de acuerdo con la funcion que le toca hacer en el seleccionado, bueno se convoca a palacio, lavezzi que sos grandes jugadores.

tevez sera un gran delantero, pero en sus equipos (igual recien ahora esta afianzado de titular). en el seleccionado no lo demostro, ni tampoco se mostro con actitud para adaptarse

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para mi es el error del técnico no haber laburado durante estos cuatro años para que Tevez sea útil en el equipo. Ahora ya es tarde, pero nos quedamos sin uno de los mejores delanteros del mundo.

sabella no esta hace 4 años!!!

acordate q estuvo el inservible de batista en el primer año y en la copa america.. que dio asco... al cual le obligaron a llevar a tevez...


Ahora, la prensa deportiva, y la gente que compra el humo quiere a tevez en la seleccion, y la realidad es que tevez, ya lo jubilaron de la seleccion!!! el tipo es ciclotimico terrible: primero dice q no ve a la seleccion, y despues que el trabaja en la juventus para estar!!! ajajaj ahi te das cuenta que alguien le dijo, espera, ahora comienzo la campaña para que estes en la seleccion!


Mas alla del peso de ser tevez, y de no bancarse estar en el banco, tenes otra cosa... que argentina, ofensivamente no tiene problemas... argentina mete goles.. el problema es la defensa.. que con fernandez siendo joven y no teniendo continuidad es un problemon!! coloccini se la pasa mas lesionado q jugando, por eso aparecieron los nombres nuevos... ojala sabella vea a Gonza rodrigues que en la fiore la rompe!! ojala!! y no lleve al pelotudo de otamendi q juega en portugal!!

Rojo es el 3, no se practico con ningun otro 3 y ensima el unico q tenia chances, era insua, que jugaba en el sporting en gran nivel, y el boludo se fue al atletico del cholo para ser suplente de un brazuca.. y ensima, del 3 titular de la seleccion brasilera! imposible q juegue...

El medio tambien esta... se encontro en biglia un buen suplente de masche y hasta te diria, un buen suplente de gago!


el problema de la seleccion no es encontrar un delantero mas, tenemos y a montones, y todos en mejor nivel q tevez... el apache la rompe en la juve... pero metio 10 goles en el calcio nada mas...  o algo asi... tenes a messi que hace 50 goles por año, aguero que esta llegando a esos niveles ya, lleva 25 en 6 meses...  higuain tambien lleva facil 20 goles entre todas las competencias... lavezzi cumple.. mete cada tanto!  no se entiende el porque de tevez a la seleccion!! no se entiende!!! no es necesario.. es un gran jugador, pero no para la seleccion!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Notón sobre el por qué el NO a Tevez se justifica:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1661127-a-carlos-tevez-se-lo-devoro-el-jugador-del-pueblo

malisima la nota totalmente parcial contra tevez ( que no es precisamente mi jugador favorito) y el periodista da la pauta que tiene informacion, si la tiene es grave, y si no la tiene es un chanta
La seleccion no debe ser un grupo de amigos, las decisiones no deben pasar por 2 o 3 jugadores es lo que ha pasado en los ultimos 20 años y asi nos fue..

Tienen que estar los mejores son profesionales del mas alto nivel no tienen que ser amigos solo dejar de lado los egos un rato ( si es que les interesa la seleccion)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No conozco al periodista pero es la tipica nota pagada por alguien para intentar dar por terminado el tema

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
malisima la nota totalmente parcial contra tevez ( que no es precisamente mi jugador favorito) y el periodista da la pauta que tiene informacion, si la tiene es grave, y si no la tiene es un chanta
La seleccion no debe ser un grupo de amigos, las decisiones no deben pasar por 2 o 3 jugadores es lo que ha pasado en los ultimos 20 años y asi nos fue..

Tienen que estar los mejores son profesionales del mas alto nivel no tienen que ser amigos solo dejar de lado los egos un rato ( si es que les interesa la seleccion)

Lo que decís aplica a la segunda parte de la nota, pero en la primera nota apunta recuerdos de cosas que sucedieron y que evidentemente pesan para muchos de nosotros.
Para mí igualmente por nivel no lo convoco por más que sea el jugador más importante de Juventus, la liga italiana está venida a menos y no creo que le modifique la ecuación al dt tenerlo o no, si fuera un defensor vaya y pase pero alternativas arriba sobran.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Delanteros hay de sobra, llamar a este tipo seria solo para generar problemas..
Que se junte con Zlatan y Falcao a verlo por TV..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que decís aplica a la segunda parte de la nota, pero en la primera nota apunta recuerdos de cosas que sucedieron y que evidentemente pesan para muchos de nosotros.
Para mí igualmente por nivel no lo convoco por más que sea el jugador más importante de Juventus, la liga italiana está venida a menos y no creo que le modifique la ecuación al dt tenerlo o no, si fuera un defensor vaya y pase pero alternativas arriba sobran.

Puede ser, pero son cosas que el tipo rejunta no significa que eso este en la mente de los jugadores de la seleccion o de Messi precisamente, no creo que realmente sepa cual es la verdadera interna

Mas alla de eso discutir sobre tevez es desviar la atencion de los verdaderos problemas que no son la delantera, tevez es innecesario nos sobran delanteros

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cada dia mas asco a este hijo de puta.... hasta el manco de mierda de Scioli salio a pedirlo... es increible.....
La nota es excelente, refresca las cosas para los desmemoriados y deja en claro porque a esta mierda nunca mas en la seleccion...
Ademas tampoco es que la que esta rompiendo en el Barcelona, esta jugando bien en un equipo de la 4 liga de Europa...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Cada dia mas asco a este hijo de puta.... hasta el manco de mierda de Scioli salio a pedirlo... es increible.....
La nota es excelente, refresca las cosas para los desmemoriados y deja en claro porque a esta mierda nunca mas en la seleccion...
Ademas tampoco es que la que esta rompiendo en el Barcelona, esta jugando bien en un equipo de la 4 liga de Europa...

La Serie A es mucho mas dura para un delantero que La Liga (o la Premier).Y "un equipo" tampoco, está triunfando en el más grande de Italia.

Igual a esta altura no se si lo llevaría, el equipo está armado así y viene rindiendo, el problema es la defensa, no la delantera.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La Serie A es mucho mas dura para un delantero que La Liga (o la Premier).Y "un equipo" tampoco, está triunfando en el más grande de Italia.

Igual a esta altura no se si lo llevaría, el equipo está armado así y viene rindiendo, el problema es la defensa, no la delantera.

Como va a ser dura si no existen a nivel internacional?? Hay 3 ligas española, inglesa y alemana que son los equipos que pelean todo... Italia no existe....

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Como va a ser dura si no existen a nivel internacional?? Hay 3 ligas española, inglesa y alemana que son los equipos que pelean todo... Italia no existe....
y donde juega palacio?? donde juega lavezzi??

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
y donde juega palacio?? donde juega lavezzi??

Si pero palacio y lavezzi suman, nunca hicieron quilombo en la selección si hicieron lo que quisieron con ella... Que se mate tevez...

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3381
  • Cuervo Locura ♪
Tiene que estar, es un millon de veces mejor que lavezzi y palacio.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Notón sobre el por qué el NO a Tevez se justifica:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1661127-a-carlos-tevez-se-lo-devoro-el-jugador-del-pueblo

Muy dura la nota pero describe perfectamente el nefasto e interminable lobby mediatico detrás del jugador y sus constantes caprichos y ciclotimias "ahora si, ahora no". Después la segunda parte es lo que muchos suponiamos, el grupo de la selección no se lo banca. Espero que Sabella resista...
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 19:41:30 por martin h »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un jugador que canta "la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pario" no tiene que volver nunca mas. Aca el problema es que algunos sectores de la prensa tienen memoria selectiva y se limitan a la imagen de Tevez como "el jugador del pueblo", cuando claramente con ese canto no hace mas que demostrar que no tiene lealtad por su pais.
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 10:50:31 por Lucas24 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
La Serie A es mucho mas dura para un delantero que La Liga (o la Premier).Y "un equipo" tampoco, está triunfando en el más grande de Italia.

Seguro? Hablamos de una liga en la que se destacan tipos como Palacio, Denis y hasta Maxi Lopez.
Ninguno de los delanteros top hoy día juega en Italia: Ni Messi, ni Cristiano, ni Ibra, ni Suarez, ni Kun, ni Eto'o, ni Drogba.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Golazo de Tevez en el clásico para que la Juve gane 1-0. http://www.youtube.com/watch?v=lGrOdGSFgpg. Máximo goleador del Calcio ahora.