que paso con el pitu?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Pero Kalinski esta lesionado, no borrado.
No me quites la ilusión
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
El banco sería Navarro, Diaz, Montoya, Mussis/mercier, Villalba, Caute, Blandi? Que poco juego por si hay que remontar
Pero Kalinski esta lesionado, no borrado.Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Kalinski no concentra porque tiene algo en un dedo del pie. No me acuerdo que, pero les puedo confirmar que no es talento.Tenia para un mes afuera masomenos.
Que lindo no ver más a Kalinski.Que asco seguir viendo a Cauteruccio.
Hay cosas que le empiezo a reconocer a Guede... primero ni bien llego borro a Alvarado y Fontanini. Despues del desastroso partido de Kalinski con Arsenal no jugo mas y lo borra ahora de los concentrados. Ademas hoy probo con cerutti y Matos arriba, ya perdiendo cauteruccio mucho terreno, dado que probablemente este cuidando a Nico Blandi para la altura de Mexico. Esta empezando a acertar bastante.
yo creo que lo borraron, lo de la lesion es para que no se arme puterio pero para mi lo borraron. Los partidos que jugo los jugo 2, 3 puntos, un nivel inaceptable
Muchachos me llego una data de muy buena fuente... Quignon tuvo un desgarro abdominal y no esta 100% recuperado desde hace varias semanas ya.