Autor Tema: Lista de concentrados. Sin Romagnoli ni Barrientos  (Leído 1478 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Vivis en un termo. Kalinski esta fracturado y haciendo rehabilidtacion.  caso contrario  estaria como siempre desde que llego al club año 2012 entre los 18 considerados titulares por todos los tecnicos que pasaron por el club incluso por el que lo pidio a Quilmes, club que recibio tres pedidos y nos lo quedamos nosotros. para salir del descenso, ganar la promocion. Salir campeones en el 2013, buena perfomance en todos los años sgiuientes y ademas campeon de LA LIBERTADORES Y LA SUPERCOPA. ,subcampeones torneo 2015 (lo robo boca).

Nunca fue importante en ningún de los títulos que nombras. En la Libertadores fue suplente del suplente ni un poco de importancia tuvo y la supercopa menos, ni siquiera jugó ese partido. Deja de hablar pavadas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14150
Vivis en un termo. Kalinski esta fracturado y haciendo rehabilidtacion.  caso contrario  estaria como siempre desde que llego al club año 2012 entre los 18 considerados titulares por todos los tecnicos que pasaron por el club incluso por el que lo pidio a Quilmes, club que recibio tres pedidos y nos lo quedamos nosotros. para salir del descenso, ganar la promocion. Salir campeones en el 2013, buena perfomance en todos los años sgiuientes y ademas campeon de LA LIBERTADORES Y LA SUPERCOPA. ,subcampeones torneo 2015 (lo robo boca).

si no sos klavinski sos el hno o el representante, bien vendido!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Lo de Kalisnky coincido en que es lesión y no que lo borraron.

Lo que me llama la atención son las lesiones del Pipi y de Barrientos....justo en estos momentos decisivos. Guede no los tiene de titulares pero en estos momentos yo creo que al banco irían seguro. Son dos tipos con experiencia para jugar partidos decisivos y si las papas queman en el desarrollo del encuentro no es lo mismo tirar a la cancha a Merlini que al Pipi o al Pitu y no los tenes por un dolor lumbar y no se que choto más. Medio raro, es una sensación mía pero llama la atención

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es la edad. Por qué llama la atención las lesiones? Los años pasan para todos. Si sos joven te curás más rápido. Si "estás viejito" es más difícil.