JajajjajajTan dificil es practicar con un equipo y dejar de marear a los jugadores?.El chileno de 6 no va, lo va a quemar asi.Cauteruccio no puede jugar nunca mas.
hasta los huevos del doble 9.
Torrico; Angeleri, Caruzzo, P. Díaz y E. Más; Mercier; Belluschi, Ortigoza, Montoya; Cerutti y Matos
El que va de 4 es Angeleri, que en otra época jugaba en esa posición.A mi humilde entender, me molesta que Angeleri venga como intocable y lo mueva a Buffa, pero bueno, será que soy subjetivo en este asunto
Torrico; Angeleri, Caruzzo, P. Díaz y E. Más; Mercier; Cerutti, Ortigoza, Belluschi; Matos y CauteruccioSebastian Blanco se realizará estudios para analizar si se resintió de su lesión muscularTres cambios con respecto a BelgranoPaulo Díaz x BuffariniMercier x BlancoCauteruccio x Blandi
No lo puede sacar a Blandi que es el mejor delantero que tenemos actualmente, ni Matos ni Cauteruccio están para titulares. Blanco por Cauteruccio y Blandi por Matos. El resto esta entre todo bien, por ahí Mussis que venía haciendo una buena tarea por Mercier, pero nada más.
Coincido. Quizás pondría a Blandi por Matos pero es opinable. Me gusta que pruebe a Díaz de 4, es rápido, tiene huevos y empuja, y para cuando se nos vengan tiene marca. Igual el puesto es de Buffa, pero no me parece mal que lo pruebe a Díaz ahí.