Autor Tema: seguro de celular (personal)  (Leído 6390 veces)

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
dos preguntas... cuanto te salio el celular? y cuanto pagas de seguro?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
dos preguntas... cuanto te salio el celular? y cuanto pagas de seguro?

en 2012 lo compré, me salio no me acuerdo si 1000 o 1500

de seguro pago 91


lo raro es que vi el cuadro tarifario de seguros y figuran
gama media 70
gama alta 110

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
O sea q reclamas 500 pesos por un celular, regaláselo a un familiar y comprate otro

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
O sea q reclamas 500 pesos por un celular, regaláselo a un familiar y comprate otro

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

no capo

es el 50% de un gama media/alta

si fuesen 500 pesos te lo regalo a vos...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
no capo

es el 50% de un gama media/alta

si fuesen 500 pesos te lo regalo a vos...
Qué celular es? El seguro debería ser sobre el valor de tu equipo, no de cualquiera, o no?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Qué celular es? El seguro debería ser sobre el valor de tu equipo, no de cualquiera, o no?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

motorola xt615

moto smart plus

es el 50% sobre el que compres de la gama que corresponde

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
  • Per Aspera Ad Astra
gracias a los que aconsejaron

muchachos, hace 3 años que pago seguro, si lo rompo, estoy en todo el derecho de reclamar el seguro

ademas, como dijeron arriba, las compañias de celulares son lo mas estafadoras que hay, siempre te meten el dedito lo mas que pueden, te aumentan sin avisar, te descuentan credito, te suben los costos todo sin avisarte y no paran de cogerte, mientras el servicio cada vez es peor, no podes mantener 1 minuto una llamada que se corta o el 3g o 4g siguen siendo de 3er mundo

Pero no es así como funciona un seguro, no estás en derecho a cobrar si lo rompes a propósito, justamente el seguro es contra infortunios. No lo quieras dibujar, lo que querés hacer está mal tanto moral como legalmente, después hacé lo que quieras.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Pero no es así como funciona un seguro, no estás en derecho a cobrar si lo rompes a propósito, justamente el seguro es contra infortunios. No lo quieras dibujar, lo que querés hacer está mal tanto moral como legalmente, después hacé lo que quieras.

ok

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
  • Per Aspera Ad Astra
ok

Igual tampoco era contra vos, es que me llamaba la atención como a otro flaco que pedía experiencias con defensa al consumidor por las zapatillas a $100 que compró a Netshoes en todas las de la ley y todos le decían rata y acá te tiren consejos de cómo hacer la maniobra turbia ésta.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Una estafa es una estafa
Deja de joder, estos te estafan los 365 días del año.
Yo tengo arnet, hace 10 días q estoy sin teléfono fijo y sin internet. Vos te pensas q si yo tengo la posibilidad de cagarlos en aunque sea 10 pesos no lo voy a hacer? Si y bien merecido lo van a tener, te hacen lo q quieren

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Deja de joder, estos te estafan los 365 días del año.
Yo tengo arnet, hace 10 días q estoy sin teléfono fijo y sin internet. Vos te pensas q si yo tengo la posibilidad de cagarlos en aunque sea 10 pesos no lo voy a hacer? Si y bien merecido lo van a tener, te hacen lo q quieren

perfecto papa

son asi de hijos de puta estos forros

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Pero no es así como funciona un seguro, no estás en derecho a cobrar si lo rompes a propósito, justamente el seguro es contra infortunios. No lo quieras dibujar, lo que querés hacer está mal tanto moral como legalmente, después hacé lo que quieras.

Fue un caso fortuito que tenia el celular en el bolsillo y cuando subi al auto se me cayo y sin querer lo pase por arriba :P

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
buenas!
vengo a comentar lo que hice al final despues de tanto tiempo (si a alguno le interesa o le sirve como experiencia)

hace 2 semanas estaba esperando el bondi y me puse a pelotudear con el celu.
De contra mano viene una moto y me quiso manotear el celular, se me cae y lo puedo agarrar. El motochorro sigue por av caseros y se lo lleva puesto (levemente) un taxista, deja la moto tirada y se sube a otra moto compañera de choreos, no paso nada y safé

entonces utilizé esta situacion para denunciarla como que me chorearon de esa manera, pero a mano armada en la comisaria mas cercana
me la tomaron lo mas bien y me pidieron fotocopia de factura del abono y fotocopia de dni

una vez con el certificado de denuncia, fui a personal y me hicieron 50% de dto en el precio de lista del celu que me compré (moto G 3era generacion, lo pagué $3250)


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
buenas!
vengo a comentar lo que hice al final despues de tanto tiempo (si a alguno le interesa o le sirve como experiencia)

hace 2 semanas estaba esperando el bondi y me puse a pelotudear con el celu.
De contra mano viene una moto y me quiso manotear el celular, se me cae y lo puedo agarrar. El motochorro sigue por av caseros y se lo lleva puesto (levemente) un taxista, deja la moto tirada y se sube a otra moto compañera de choreos, no paso nada y safé

entonces utilizé esta situacion para denunciarla como que me chorearon de esa manera, pero a mano armada en la comisaria mas cercana
me la tomaron lo mas bien y me pidieron fotocopia de factura del abono y fotocopia de dni

una vez con el certificado de denuncia, fui a personal y me hicieron 50% de dto en el precio de lista del celu que me compré (moto G 3era generacion, lo pagué $3250)
Da de baja el seguro ahora con que te cubre el 50% del precio de lista te caga. Ese celu lo conseguis libre por 4 lucas si sumas las cuotas del seguro salis perdiendo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Da de baja el seguro ahora con que te cubre el 50% del precio de lista te caga. Ese celu lo conseguis libre por 4 lucas si sumas las cuotas del seguro salis perdiendo.

es lo que hice hoy a la mañana
aparte estar atado al seguro te hincha las bolas

tambien me pasé de plan
estaba con uno que era de 189 (300 mb , nada)
al de 229 (1gb)

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Realmente creen que les afecta el tema de los seguros a la compania de celulares o telecomunicaciones moviles? Son re inocentes. La unica forma de cagarlos es comprando un celular libre de fabrica y tenerlo como prepago.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Realmente creen que les afecta el tema de los seguros a la compania de celulares o telecomunicaciones moviles? Son re inocentes. La unica forma de cagarlos es comprando un celular libre de fabrica y tenerlo como prepago.

obviamente que no

solo que te cagan un poquito menos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
Rompelo a martillazos o que pase un auto por arriba


Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️
Yo tenía un V2 de esos con tapita, y un día se me cayo y le paso el camión por encima y el hdp seguía andando  :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Aca la única estafa es la que te comiste vos con ese seguro.
91 por mes durante 3 años por un celular que pagaste 1000??????
Y todo para que te cubra el 50% de un g3???

Te bailaron sabroso y aca aconsejando que no utilice ese seguro para no "cagar" a la empresa  :boluu:

El pelado Beto..

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Aprovecho este espacio para decirles que NUNCA compren un celular BGH. Me compre uno hace 1 año aprox y ya se me rompio 5 veces. Por suerte esta en garantia y en Movistar me dan uno nuevo cada vez que voy, pero se vuelve a romper. Tremenda basura... siempre la placa es la que falla.

Para colmo les hable por fb para ver si me recompensaban con algo, al menos para cambiar mi imagen de la empresa, me hicieron llamarlos, me ofrecian un servicio tecnico (lo mismo que Movistar, que no tiene la culpa). Para colmo despues les escribo y me clavan el visto!! Pateticos los celulares y la atencion que brindan!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los BGH son celulares chinos que les ponen su marca. Hay celulares chinos buenos igual, ni siquiera saben elegir genéricos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Los BGH son celulares chinos que les ponen su marca. Hay celulares chinos buenos igual, ni siquiera saben elegir genéricos.

Sisi ya se. La verdad es que el celular era barato y da buenas prestaciones cuando funciona, por eso lo compre. Pero ya 4 veces me paso que dejo de vibrar y 1 vez que dejo de sacar fotos con la camara frontal.

Pero una bronca tremenda, porque ademas les chupa un huevo el cliente! Les avise que les iba a hacer campaña negativa y ahi me pidieron mi numero y mi mail. Nunca se contactaron conmigo. Que se vayan bien a cagar.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Averigua si podes poner mas plata y que te den otro, porque 5 garantías en un año es insólito.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Averigua si podes poner mas plata y que te den otro, porque 5 garantías en un año es insólito.

Lo primero que hice fue decirle a BGH. Si fueran una empresa que se preocupa por los clientes, me deberian regalar uno nuevo y demostrarme que justo ese modelo les salio choto, pero que no todos los demas son asi. Pero evidentemente no son ese tipo de empresa, asi que a lo mejor les tiro algun mensaje de facebook mas para joderlos pero BGH nunca mas.

Asi que si, seguramente vaya a Movistar, ponga guita y me lleve otro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Aca la única estafa es la que te comiste vos con ese seguro.
91 por mes durante 3 años por un celular que pagaste 1000??????
Y todo para que te cubra el 50% de un g3???

Te bailaron sabroso y aca aconsejando que no utilice ese seguro para no "cagar" a la empresa  :boluu:

91 pesos ahora

creo que empezò a salir 50 pesos o menos apenas comprè el celular en 2013...