Autor Tema: 7 de abril : Boicot a los supermercados  (Leído 3012 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Me dice la bruja que hoy tiraron ofertas del 80 ./. en la 2da unidad, o algo así, ja putos..se les frunce
Mira si nos afanan a diario.
No se de su efectividad, o no, hoy digo, la repercusión. Pero mi jermu prohibido, salvo regalen (?)
Hice lo mio, o de lo que estoy convencido, y mañana que la sigan chupando, digo, no es cuestión de "duplicar"

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Los hijos de puta de los supermercados pusieron ofertas el día del Boicot, en supermercado Día había un 2x1 en varios artículos.
Y en COTO bajaron un montón los precios de la Carne y muchos artículos en descuento solo estos días.
La semana que viene lo vuelven todo a la normalidad.
Los tipos manejan todo como quieren.

Si realmente los queremos joder hay que dejar de comprar en los supermercados como mínimo una semana o dos y que lo acate un % muy alto de la población ( algo que es casi imposible lamentablemente)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay que hacer uno todos los jueves y que se caguen

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si realmente los queremos joder hay que dejar de comprar en los supermercados como mínimo una semana o dos y que lo acate un % muy alto de la población ( algo que es casi imposible lamentablemente)

Espero que muchos se sumen, yo por mi parte ya empece a boicotear a estos hijos de puta hace dos meses, no voy mas al supermercado, tengo que caminar mas y moverme para encontrar buenos precios, pero si se quiere se puede, pasa que la mayoria de la gente es muy comoda, quiere ir y comprar todo lo que necesita en un supermercado, asi te rompen y te seguiran rompiendo el orto

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo creo que el boicot al supermercado en si no sirve porque le gente si o si tiene que comprar, yo haria boicot a una marca que es mas facil de hacer. No le compres a matarazzo un mes y te bajan los precios al toque.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Los hijos de puta de los supermercados pusieron ofertas el día del Boicot, en supermercado Día había un 2x1 en varios artículos.
Y en COTO bajaron un montón los precios de la Carne y muchos artículos en descuento solo estos días.
La semana que viene lo vuelven todo a la normalidad.
Los tipos manejan todo como quieren.

Si realmente los queremos joder hay que dejar de comprar en los supermercados como mínimo una semana o dos y que lo acate un % muy alto de la población ( algo que es casi imposible lamentablemente)

Uno ya hace tiempo ha buscado alternativas de compra. Primero xq odio a estos hdp, y otra para hacer rendir el bolsillo, inevitable. Hasta te diria cambiar ciertos habitos alimenticios, o lo que uno consume, si la carne esta cara sera pollo, o quizas mas espaciado y racionado con ciertos cortes y precios.
Y lo otro. Voy por UN DIA, pero un dia a full, que no entre ni el loro, asi empezar, es mas dificil prolongarlo en el tiempo, justamenmte por habitos. Pero me refiero a una "demostracion de poder" que no nos van a cagar en la cabeza, que busquen ellos soluciones con proveedores, gobiernos y politicas. Pero un dia al pedo, sin facturar un puto peso, entiendo los va a hacer repensar dejar de garcharnos, como un "no me midas" digamos (?) Pero vamos de a uno, como los indios, viste, asi nos hacen cagar, ya se discutio esto, incluso en mi circulo, probar nomas, no no se que haran uds. pero lo dije antes, yo al menos estoy convencido, el puto granito de arena, me deja tranqui, como dije. Otros no les va, listo