Autor Tema: Toluca vs Liga 5/4, 21:45hs.  (Leído 5216 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muchachos no conviene que gane el Toluca porque ya no dependemos de nosotros , podemos ganar los 2 partidos 20 a 0 que si Gremio gana los dos partidos estamos afuera , conviene el empate si o si

Conviene master porque toluca juega clasificado contra nosotros y liga le va a jugar a muerte a gremio en Quito.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Con este resultado hasta podemos pasar con 6 puntos!! Miren:

Toluca vs SL: Gana Toluca
Liga vs Gremio: Gana Liga

SL vs Liga: Gana SL
Gremio vs Toluca: Empatan

Tabla: Toluca 13
SL 6
Gremio 6
Liga 6

Obvio que entra en juego la diferencia de gol, pero si se dan resultados normales pasamos tranquilamente
te amo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10473
pero quien dijo que la cancha era de cesped sintetico?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Con este resultado hasta podemos pasar con 6 puntos!! Miren:

Toluca vs SL: Gana Toluca
Liga vs Gremio: Gana Liga

SL vs Liga: Gana SL
Gremio vs Toluca: Empatan

Tabla: Toluca 13
SL 6
Gremio 6
Liga 6

Obvio que entra en juego la diferencia de gol, pero si se dan resultados normales pasamos tranquilamente
Pero si ganamos por la mínima contra Liga no nos alcanza la diferencia de gol! Bah, quedaríamos con la misma, o no?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
El empate es el mejor resultado


Queda
Toluca 8
Gremio 8
SL 6

Este sería el peor escenario
Si Gremio gana en Quito cosa que no creo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El empate es el. Mejor resultado

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



No.
Eso significa que los mexicanos van a salir con todo contra nosotros porque no estan clasificados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
La veo jodida aún siendo ultra optimista de ganar ambos partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Pero si ganamos por la mínima contra Liga no nos alcanza la diferencia de gol! Bah, quedaríamos con la misma, o no?
A la liga de local hay que cagarlos a goles, sean como sean los resultados
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Por otro lado, el equipo del Patón le está ganando 6-0 a Trujillanos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi lo que menos conviene es que gane Toluca, salvo que Liga le gane a Gremio algo de lo que dudo bastante. Si Liga le gana a Gremio es un buen resultado, si Gremio se lleva al menos un empate o gane en ecuador, este resultado que estan festejando todos nos esta dejando afuera de la copa. No me parece buen resultado para nada. Lo mejor lejos era empate y de haber ganador que fuera Liga.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Conviene master porque toluca juega clasificado contra nosotros y liga le va a jugar a muerte a gremio en Quito.
Y quien te ha dicho que porque juegue clasificado va a jugarnos blandito? es probable que quieran sacar mas puntos para jugar con rivales mas débiles o jueguen super motivados por la torta que le va a poner el gremio

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Para mi lo que menos conviene es que gane Toluca, salvo que Liga le gane a Gremio algo de lo que dudo bastante. Si Liga le gana a Gremio es un buen resultado, si Gremio se lleva al menos un empate o gane en ecuador, este resultado que estan festejando todos nos esta dejando afuera de la copa. No me parece buen resultado para nada. Lo mejor lejos era empate y de haber ganador que fuera Liga.
Y vos pensas que este gremio horrible que se arrastro todo el partido en la altura con toluca y contra nosotros fueron horribles pueden ganar en la altura??? Para mi pierden con liga y dudo que le ganen a toluca en la ultima fecha.


Aparte mira si va a convenir que gane hoy liga, le ganan a gremio la proxima y chau por mas que ganes 20 a 0 no clasificas ni a palos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
No.
Eso significa que los mexicanos van a salir con todo contra nosotros porque no estan clasificados.
Si pero dependes de q gremio pierda en Quito. Ojalá se de. Pero un empate brasuca nos deja practicamente afuera

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y quien te ha dicho que porque juegue clasificado va a jugarnos blandito? es probable que quieran sacar mas puntos para jugar con rivales mas débiles o jueguen super motivados por la torta que le va a poner el gremio

Te hago una pregunta, que preferis:
Jugar contra un equipo clasificado.
Jugar contra un equipo que todavía no clasificó, si te gana, se clasifica.

Tan dificil es?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si pero dependes de q gremio pierda en Quito. Ojalá se de. Pero un empate brasuca nos deja practicamente afuera

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



Liga si gana, puede quedar segundo, por ende va a poner ganas, se entiende?.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Por otro lado, el equipo del Patón le está ganando 6-0 a Trujillanos.

Comentario boludisimo siendo que con el paton dimos asco en la ultima copa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
La verdad, pedorrisimo nuestro grupo, increible estar tan hasta las bolas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19332
Por otro lado, el equipo del Patón le está ganando 6-0 a Trujillanos.

Y????


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y vos pensas que este gremio horrible que se arrastro todo el partido en la altura con toluca y contra nosotros fueron horribles pueden ganar en la altura??? Para mi pierden con liga y dudo que le ganen a toluca en la ultima fecha.


Aparte mira si va a convenir que gane hoy liga, le ganan a gremio la proxima y chau por mas que ganes 20 a 0 no clasificas ni a palos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Liga tenia 3 puntos, si ganaba hoy se iba a 6 y si le ganaba a gremio a 9, obviamente todo este analisis es calculando que san lorenzo gane sus 2 partidos. Lo que estas diciendo con algo de soberbia es mentira, y mas si ves la diferencia de gol que tiene Liga hoy, ganando los dos partidos estabas casi clasificado cuervo, no entiendo como no se dan cuenta que lo que mas convenia es que ganara Liga. Es insolito que miles de tipos no se den cuenta de algo tan obvio. Agregale que Toluca perdiendo 2 partidos seguidos seria casi un rival menos, dependerias solo de ganarle a Liga la ultima. Insisto no entiendo como no se dan cuenta TODOS que lo que menos convenia era que gane Toluca y estan todos festejando que gane Toluca. Ojo, cualquiera de los 3 resultados puede servir, pero el triunfo de Toluca solo si Liga le gana a Gremio el proximo, sino se va a poner realmente casi imposible. Y para mi gremio en brasil a Toluca clasificado le va a ganar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Vamooos, algo para festejar en esta copa de mierda jajajaja
Grite el gol de triverio como cuando lo tenia en el gran dt

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad, pedorrisimo nuestro grupo, increible estar tan hasta las bolas

Todo por no haber ganado los dos partidos de local. Mas verdes no podemos ser.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Te hago una pregunta, que preferis:
Jugar contra un equipo clasificado.
Jugar contra un equipo que todavía no clasificó, si te gana, se clasifica.

Tan dificil es?

Prefiero depender de nosotros mismos , ganando Toluca si Gremio gana los dos partidos quedamos afuera sin importar lo que hagamos , Gremio a Toluca de local en la ultima fecha le gana seguro y si llega a meter el batacazo en la altura estamos afuera , prefiero mil veces depender de nosotros

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Liga tenia 3 puntos, si ganaba hoy se iba a 6 y si le ganaba a gremio a 9, obviamente todo este analisis es calculando que san lorenzo gane sus 2 partidos. Lo que estas diciendo con algo de soberbia es mentira, y mas si ves la diferencia de gol que tiene Liga hoy, ganando los dos partidos estabas casi clasificado cuervo, no entiendo como no se dan cuenta que lo que mas convenia es que ganara Liga. Es insolito que miles de tipos no se den cuenta de algo tan obvio. Agregale que Toluca perdiendo 2 partidos seguidos seria casi un rival menos, dependerias solo de ganarle a Liga la ultima. Insisto no entiendo como no se dan cuenta TODOS que lo que menos convenia era que gane Toluca y estan todos festejando que gane Toluca. Ojo, cualquiera de los 3 resultados puede servir, pero el triunfo de Toluca solo si Liga le gana a Gremio el proximo, sino se va a poner realmente casi imposible. Y para mi gremio en brasil a Toluca clasificado le va a ganar.

Estas quemado amigo...el razonamiento que cuestionas y nos tratas de pelotudos es que crees imposible que Liga estando a 2 puntos de Gremio le gane de local y con la altura. Habiendo echo un partido en el día de hoy muchisimo mas digno del que hizo Gremio contra Toluca. Hay altisimas chanches de que Liga le gane a Gremio en Ecuador, y poniendo un billete tmb hay buenas chances de que Toluca no pierda en Brasil, lo que hasta nos daría la posibilidad de clasificar con 6 o 7 puntos!!!!! Mira si no va a convenir!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Prefiero depender de nosotros mismos , ganando Toluca si Gremio gana los dos partidos quedamos afuera sin importar lo que hagamos , Gremio a Toluca de local en la ultima fecha le gana seguro y si llega a meter el batacazo en la altura estamos afuera , prefiero mil veces depender de nosotros

Cuervo creo que debes ser de los pocos que entienden lo que estaba diciendo. Si igual tenemos que ganar si o si los 2 partidos, me chupaba un huevo que este mediocre Toluca estuviera clasificado o no, hay que ir y ganar punto, dependiendo de nosotros. Si Gremio con una diferencia de gol bastante superior a la nuestra se lleva un empate, ni siquiera ganar, un empate contra este alicaido Liga, estamos virtualmente fuera de la copa. Lo que nadie entendio es que este triunfo de Toluca nos obliga a rezar porque Liga le gane a Gremio. Obvio tenemos que ganar en Mexico, pasara lo que pasara, pero ahora en la otra cancha solo tenemos un resultado que sirva, no sirve otra cosa que gane Liga, que ojo, igual puede pasar y si pasa entonces hoy si habra sido bueno el resultado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Prefiero depender de nosotros mismos , ganando Toluca si Gremio gana los dos partidos quedamos afuera sin importar lo que hagamos , Gremio a Toluca de local en la ultima fecha le gana seguro y si llega a meter el batacazo en la altura estamos afuera , prefiero mil veces depender de nosotros

Esto es San Lorenzo, nunca vamos a depender de nosotros mismos jajaa ni que tengamos a Berazategui y a San telmo en el grupo.
Para mi, liga le gana y lo puede golear a Gremio.
Nosotros si ganamos en Mexico, hay que ganar o ganar a un equipo ya clasificado y falopa.
En la ultima definimos con Liga sin importar que pase con gremio y toluca.
Para mi, si el boludo del dt no experimenta un hibrido en Mexico, pasamos.