Autor Tema: Toluca vs Liga 5/4, 21:45hs.  (Leído 5161 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para mi no le ganamos a Toluca. No cuenten con ese resultado. Empiecen a imaginar otros pronosticos xq la veo muy chiva en México.  Para mi dependemos de un empate y una derrota de Gremio. En el horno

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pero si se da eso que decís, hay buenas chances. Es ganarle a Liga acá y que Gremio no le gane de local a Toluca. Es cierto, Gremio de LOCAL, pero bueh. Mejor esperar al Martes y no quemarnos la cabeza. Antes, Godoy Cruz.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19143
Y los cuervos lo queremos mucho

Esta bien, sobre todo porque se esta hablando del partido de Toluca y Liga, muy relevante la victoria del San Pablo en esto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A mi me mataba la incertidumbre de especular con tantos resultados


Ahora tenemos el panorama mucho mas claro


Sacando 4 puntos de los 6 dependemos exclusivamente de que Liga le gane a Gremio y que Gremio no le gane a Toluca en la ultima, y nosotros obviamente golear a Liga


Ganando los dos partidos pasamos salvo que Gremio saque 6 de 6

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38281
sino ganamos en mEXICO estamos afuera...los brasileros arreglan su partido como hicieron el año pasado..

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ya no dependemos de nosotros, hay que ganar en México y prenderle un par de velas a LDU para que le gane a Gremio, en ése caso ya dependemos de nosotros en la última fecha.

Si Gremio y LDU empatan quedamos nosotros y Gremio con 6pts y definimos la última fecha los dos de local (ellos contra toluca clasificado y nosotros con ldu re jugado) y con +2 de diferencia de gol para ellos (hay que ver nosotros si ganamos en méxico por cuantos goles lo hacemos, hoy estámos en -2).

La próxima fecha ya se va a perfilar todo, necesitamos ganar y que gane ldu.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41709
  • 13/08/14
sino ganamos en mEXICO estamos afuera...los brasileros arreglan su partido como hicieron el año pasado..

Es así, obliga a que Toluca le gane a Gremio en Brasil.

Si nosotros sacamos 6/6 es muy distinto, otro panorama totalmente y hay muchisimas chances de clasificar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
A mi me mataba la incertidumbre de especular con tantos resultados


Ahora tenemos el panorama mucho mas claro


Sacando 4 puntos de los 6 dependemos exclusivamente de que Liga le gane a Gremio y que Gremio no le gane a Toluca en la ultima, y nosotros obviamente golear a Liga


Ganando los dos partidos pasamos salvo que Gremio saque 6 de 6

ni siquiera, porque si nosotros sumamos los 6pts y gremio suma 4pts quedamos igualados y definimos por diferencia de gol (ellos le hicieron 4 goles a LDU)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38281
 que manera de regalar la clasificacion en esos dos partidos de mierda de local..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Gremio el resultado que le conviene en Ecuador es empatar o ganar porque si empatan y nosotros sacamos un resultado positivo en México vamos a quedar 3ros igual por la diferencia de gol y seguramente Toluca va a ir a Brasil con suplentes y aunque ganemos a Liga acá Gremio claramente le va a ganar a Toluca en Brasil y nos deja afuera por diferencia de gol. En resumen Gremio sacando 4 pts de 6 Pts nos deja afuera por diferencia de gol
« Última Modificación: abril 06, 2016, 00:39:00 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te está olvidando que Toluca también juega clasificado contra Gremio, y encima de visitante...

El único resultado que nos daba opción, era empate.

A ver... si ganamos en Mexico y gana Liga, nos chupa un huevo ese partido, definimos mano a mano nosotros y Liga.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay algo igual que ya podemos aseverar, si clasificamos, no lo haremos primeros de grupo, ya no hay chances matematicas. Saben cuantas veces san lorenzo clasifico primero desde que juega libertadores en fase de grupos??? Antes de darles las respuesta les digo que San Lorenzo jugo en fase de grupos las ediciones de...
1973
1988
1992
1996
2000
2001
2002
2005
2008
2009
2014
2015
2016

13 ediciones de copa libertadores jugando fase de grupos, mas la del 60 que era eliminacion directa.
Diran ustedes, un equipo grande de Argentina que jugaba copa precedido de ser campeon del futbol argentino o en los primeros lugadores, cabeza de grupo varias veces, de 13 no se... minimo 5 veces, 6... minimo.... NO! Una vez de 13!! y fue la primera, en 1973. Una verguenza lo que somos jugando fase de grupos de la copa. Una deuda historica del club que sigue existiendo. Igual yo prefiero, y ya lo exprese varias veces, pasar segundo jugando a nada y ganar una copa de cada 6 que juegue y te firmo quedar afuera en primera ronda las otras 5 y no pasar primero en el grupo como hacen los mexicanos con 13 o 14 puntos y despues se lo morfa cualquiera en el mano a mano. De todos modos no deja de ser un bochorno que un club como San Lorenzo haya ganado una zona de copa libertadores una vez en toda la historia. Insolito. Otra cosa. El siglo XXI que tan bien nos sienta en lo deportivo, siglo que comienza a marcar grandes conquistas en futbol profesional, nos esta dejando una unica mochila fea, San Lorenzo no habia ganado la copa pero hasta el año 2000 siempre hacia muy buenos papeles. Semis en 60, semis 73, semis 80, cuartos 92, cuartos a nada de la semi en el 96, en el 2000 para aca fueron casi todas eliminaciones en fase den grupos, aunque en el medio se logro algo muy importante que tenemos que ir en busca de repetirlo.
« Última Modificación: abril 06, 2016, 01:01:02 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Con hacer las cosas medianamente bien nos alcanzaba para estar tranquilos. Siete puntos deberíamos tener y tenemos tres por empatar los dos de local.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
yo no se como tienen ganas de hacer cuentas, como jugamos y por ser esta copa para mi ya estamos afuera, un equipo q saca dos puntos de local a esta altura no puede clasificar, y los milagros no se dan tantas veces, voy a ver los partidos que quedan con mucha tranquilidad sabiendo q estando afuera todo lo q pueda pasar diferente va a ser positivo, pero tengo muy pocas esperanzas, mas despues de ver como jugamos con belgrano...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo