Autor Tema: Toluca vs Liga 5/4, 21:45hs.  (Leído 5222 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Mal resultado para mi.

Toluca va a jugar a muerte igual porque va a querér ser uno de los mejores primeros.

El empate de Gremio en Quito no nos sirve. Con el empate de hoy Si nos servia.


Ahora dependemos de q Ldu gane si o si. Además de q nosotros le ganemos al mejor del grupo en la altura en césped sintético y con un viaje tremendo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estas quemado amigo...el razonamiento que cuestionas y nos tratas de pelotudos es que crees imposible que Liga estando a 2 puntos de Gremio le gane de local y con la altura. Habiendo echo un partido en el día de hoy muchisimo mas digno del que hizo Gremio contra Toluca. Hay altisimas chanches de que Liga le gane a Gremio en Ecuador, y poniendo un billete tmb hay buenas chances de que Toluca no pierda en Brasil, lo que hasta nos daría la posibilidad de clasificar con 6 o 7 puntos!!!!! Mira si no va a convenir!

No estoy quemado y no lo creo imposible, puede pasar claramente, pero tenes UN SOLO resultado que te sirve, UNO SOLO para no llegar casi eliminado a la ultima. Si ganaba Liga o empataban, pasara lo que pasara en ecuador dependias claramente solo de vos. Aca el tema es otro y que nadie se sincera, tenemos el autoestima por el piso y la desesperacion por enfrentar un rival clasificado por la poca fe que le tienen a San Lorenzo les supera la capacidad de analisis del resto del grupo.
Igual obvio que le pongo varias fichas al triunfo de Liga sobre este Gremio medio pelo en ecuador.
« Última Modificación: abril 05, 2016, 23:49:51 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
En principio es el resultado que yo queria, Toluca esta clasificado y Liga se juega todo vs. Gremio de local.

Ya sea empate o victoria el martes que viene, se viene un Botafogo v2 para la ultima fecha.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
muchachos yo no me hago ilusiones, la verdad lo veo imposiible, juguemosla toda al campeonato
+

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No estoy quemado y no lo creo imposible, puede pasar claramente, pero tenes UN SOLO resultado que te sirve, UNO SOLO para no llegar casi eliminado a la ultima. Si ganaba Liga o empataban, pasara lo que pasara en ecuador dependias claramente solo de vos. Aca el tema es otro y que nadie se sincera, tenemos el autoestima por el piso y la desesperacion por enfrentar un rival clasificado por la poca fe que le tienen a San Lorenzo les supera la capacidad de analisis del resto del grupo.
Igual obvio que le pongo varias fichas al triunfo de Liga sobre este Gremio medio pelo en ecuador.

Cuervo, por historia los brasileros de cagan en la altura, les afecta igual o mas que a nosotros. Liga lo golea a estos falopas.
Prefiero jugar en Mexico con un equipo clasificado que contra un equipo no clasificado.
Para mi se va a dar.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estamos todos claros que perdiendo en mexico prácticamente estamos afuera
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El martes se juegan los dos partidos a la misma hora?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Son demsiado optimistas..para mi en Mexico no ganamos ni en pedo
Tambien creo que Liga le gana a Gremio en Ecuador..

Pasamos a depender el todo por el todo en que Gremio no le gane a Toluca en Brasil..ojo, puede pasar, los mexicanos son medio boludos y salen a jugar igual con todo por mas que esten clasificados (recordemos Tigres que le gano de visitante a unos peruanos y paso River)
Pero dependemos de eso..
Es casi milagroso, pero no veo otra posibilidad

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
El martes se juegan los dos partidos a la misma hora?

Nosotros el martes y miercoles Liga-Gremio.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
No entiendo como hacen para estar pensando "si gana liga, si gana toluca por 2 goles, si pierde gremio, etc, etc, etc". Pase lo que pase tenemos que ganar los 2 partidos y es practicamente imposible, dejen de hacer cuentas y a ver como sale...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Estamos todos claros que perdiendo en mexico prácticamente estamos afuera

Y que si ganamos en Mexico y Liga le gana a Gremio, Liga va a venir acá a Ganar y si nos saca un empate le dejamos servida en bandeja la clasificacion a Gremio...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estamos todos claros que perdiendo en mexico prácticamente estamos afuera

La unica posibilidad que habria seria golear en la ultima a Liga y esperar a que Toluca le gane a Gremio en Brasil (obviamente dependemos de como salgan ellos en la altura de Quito). No nos olvidemos que a nosotros nos condiciona la diferencia de gol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Ya está loco que convenía o no. Hay que ganar en México y a esperar no queda otra. No se quemen más la cabeza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
En principio es el resultado que yo queria, Toluca esta clasificado y Liga se juega todo vs. Gremio de local.

Ya sea empate o victoria el martes que viene, se viene un Botafogo v2 para la ultima fecha.

No se para mi esta vez se define en la fecha que viene si tenemos la chance de clasificar de local o quedamos afuera antes de la ultima fecha.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Hay que ganar los dos si o si
Falso. San lorenzo hasta perdiendo en Toluca puede clasificar


Toluca 1 CASLA 0
Liga 2 Gremio 0

Liga 6 dif -2 Gremio 5 dif 0 CASLA 3 dif - 3


Casla 5 liga 2 (partido guediano)
Gremio 1 Toluca 1

Casla 6 dif 0 Gremio 6 dif 0 Liga 6 dif-5

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno Toluca, no rompas las pelotas......

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
No se para mi esta vez se define en la fecha que viene si tenemos la chance de clasificar de local o quedamos afuera antes de la ultima fecha.

Si perdemos ya estamos afuera, eso lo sabemos todos. Un empate te deja con chances (pocas) y dependes mucho de como salga Liga-Gremio. Si ganamos tenemos mas chances pero tampoco te asegura nada.

Sea como sea, dependemos siempre de como salga Liga-Gremio y obviamente algo nos tenemos que traer de Mexico.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Falso. San lorenzo hasta perdiendo en Toluca puede clasificar


Toluca 1 CASLA 0
Liga 2 Gremio 0

Liga 6 dif -2 Gremio 5 dif 0 CASLA 3 dif - 3


Casla 5 liga 2 (partido guediano)
Gremio 1 Toluca 1

Casla 6 dif 0 Gremio 6 dif 0 Liga 6 dif-5

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Jajaja ojala pasemos como sea. Pero la veo muy complicada.
ex elcuervo2007

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Ya está loco que convenía o no. Hay que ganar en México y a esperar no queda otra. No se quemen más la cabeza

Más vale, algunos todavía siguen fantaseando con lo que le pasó a River el año pasado.

Toluca, por ejemplo, no le gana NI EN PEDO a Gremio en Brasil por más de un gol de diferencia (recordemos que los brazucas están +2 en DG y nosotros -2).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La puta madre... el resultado que servía era el empate.

Cómo duele, carajo, ese gol pelotudo del último minuto de Gremio, por favor...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es traerse ALGO de México, que gane Liga y después el MILAGRO en la última.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Para mi no le ganamos a Toluca. No cuenten con ese resultado. Empiecen a imaginar otros pronosticos xq la veo muy chiva en México.  Para mi dependemos de un empate y una derrota de Gremio. En el horno

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Además, nadie se olvide que, de ganar Gremio en Ecuador, ya fue, porque Toluca a los brasucas en Brasil no les hacen ni sombra.
No está todo perdido, pero tengo un dolor por ese gol del final de Gremio...
y encima los brasileños tienen la suerte de jugar con Liga con un día de claridad sobre nuestro resultado.
Está todo oscuro... no imposible, pero casi...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Conviene master porque toluca juega clasificado contra nosotros y liga le va a jugar a muerte a gremio en Quito.

Te está olvidando que Toluca también juega clasificado contra Gremio, y encima de visitante...

El único resultado que nos daba opción, era empate.