Autor Tema: Guede: "Espectacular la gente de San Lorenzo..."  (Leído 8739 veces)

Desconectado Marce_Kuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Y QUE DELIRE BOEDO...
"... en el 0-2 la cancha se venía abajo, en el buen sentido. Les agradezco".

Noté lo mismo... Muy bien la gente, clave para el momento que estaba pasando San Lorenzo en el partido.
En cualquier otro lado, se hubiera venido abajo la cancha pero a las puteadas...

A seguir así (hablo de la gente)!!

Vamos ciclón!!!  :pulgares:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo lo vi por tv y sinceramente no note euforia para nada, todo lo contrario, capaz no estaban los microfonos activados o yo tenia bajo el volumen nose, mas que nada me llamo la atencion que siga igual despues del 3-2

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y... Si no sale a chuparle las bolas a cada hincha en junio se queda sin laburo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y obvio cuando no paras d mandarte cagadas la tnes q tribunear.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Que se dedique a laburar un poco en defensa que tiene un colador de equipo, en lugar de estar hablando de la gente. Los caprichos del doble 9 me los puedo aguantar, pero lo que no soporto es ver que todos los partidos los empezamos perdiendo, que los pocos que empezamos ganando nos los empatan, que cualquier rejunte de falopas nos llegue 3 o 4 veces y nos haga 2 goles, o que 3 rivales saquen a pasear a 5 o 6 de los nuestros.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Espero que lo haya dicho ironicamente, los dts tribuneros son poco serios

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si estuvo frio mejor fue una manera de respaldar, con cualquiera de los otros 4 equipos grandes y te diria mas de un mediano tambien, con el 0-2 y 8 partidos sin ganar hubiera bajado una catarata de insultos, o el famoso "movete deja de joder" o el "y pongan huevo la puta que lo parioo", o incluso "andate guede la puta que te pariooo.." o banderas, algo que en SL es muy dificil que ocurra, es una hinchada poco exitista que banca mucho aunque aveces seamos autocriticos. Cero amargura, bien por la gente una vez mas... ojo no soy necio, este plantel se lo gano tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si Bauza hubiese dicho esto acá se mojaban todos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si Bauza hubiese dicho esto acá se mojaban todos

Pero no lo dijo, y prefiero dts asi, como dije arriba, los dts tribuneros no tienen buena pinta, ojala este no sea el caso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Le tiraron el centro para que tribunee un poco y aprovechó. Nada raro.

Yo lo vi por tv y sinceramente no note euforia para nada, todo lo contrario, capaz no estaban los microfonos activados o yo tenia bajo el volumen nose, mas que nada me llamo la atencion que siga igual despues del 3-2

Se refería más que nada al momento desde el 0-2 hasta el final del primer tiempo, no al segundo tiempo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Recien vi las declaraciones, creo que al tipo se la dejaron picando pero ademas se noto que algo siente por el club, se nota que es o fue hincha que algun afecto fuera de lo profesional debe sentir porque tiro "Esto es San lorenzo, que te voy a decir..."
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Critiquenlo por lo que hay que criticarlo, no por esta pelotudez, cuando Caruso una vez dijo "la gente de san lorenzo no es normal, te alientan de los 4 costados" todos meandose. No sean injustos de criticar esta pelotudez por dios...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Si estuvo frio mejor fue una manera de respaldar, con cualquiera de los otros 4 equipos grandes y te diria mas de un mediano tambien, con el 0-2 y 8 partidos sin ganar hubiera bajado una catarata de insultos, o el famoso "movete deja de joder" o el "y pongan huevo la puta que lo parioo", o incluso "andate guede la puta que te pariooo.." o banderas, algo que en SL es muy dificil que ocurra, es una hinchada poco exitista que banca mucho aunque aveces seamos autocriticos. Cero amargura, bien por la gente una vez mas... ojo no soy necio, este plantel se lo gano tambien.
el movete deja de joder se canto

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
el movete deja de joder se canto

si pero muy poco, vos entendes que podria haber sido mil veces peor, estuvo muy bien la gente dadas las circunstancias
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Tanto odio para con Guede? esta remontada no ocurría ni empedo el año pasado

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hermoso, y el "Esto es San Lorenzo" con el que cerró al final mejor todavía, nunca la escuché en boca de ningún DT en mi vida, el que putea por esto, mejore sus cosas personales por favor...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tanto odio para con Guede? esta remontada no ocurría ni empedo el año pasado
El año pasado ni en pedo íbamos 0-2 a los 30 minutos del primer tiempo. Es más, antes de Guede y sacando el partido contra Olimpo, no íbamos perdiendo 2-0 desde el mundial de clubes contra el Real Madrid.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Ahora se enojan por algo que fue una realidad, 2-0 y vino abajo la cancha.

Parece que querian perder para putear a Guede, otra explicacion no hay para que se enojen con lo que dijo el DT.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Hermoso, y el "Esto es San Lorenzo" con el que cerró al final mejor todavía, nunca la escuché en boca de ningún DT en mi vida, el que putea por esto, mejore sus cosas personales por favor...

Están tristes que ganamos en una remontada época. Son los mismos que ayer decían lo importante es ganar. Hoy querían ganar con tiki tiki....

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Algunos que frustrados que están con que hayamos ganado jajaja. No los vi festejando en ningún post, son unos quemeros de mierda

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El año pasado ni en pedo íbamos 0-2 a los 30 minutos del primer tiempo. Es más, antes de Guede y sacando el partido contra Olimpo, no íbamos perdiendo 2-0 desde el mundial de clubes contra el Real Madrid.
El año pasado era 2 lineas de 4 y pelotazo a cautemuerto, y el partido con el real fue una vergüenza el planteo, fueron a pasear