Autor Tema: Atlético de Madrid - Barcelona :: Liga BBVA :: Fecha 19º  (Leído 6900 veces)

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
los que no lo vieron, quedense tranquilos que no se perdieron nada
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38001
.....el Atletico se sintio inferior y jugó asi....solo un milagro puede hacer que salgan campeones de algo...bastante estan haciendo..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
los que no lo vieron, quedense tranquilos que no se perdieron nada


De cualquier manera, ojala en nuestra liga tuviéramos un cuarto de la precisión que hay en la liga de España.

Desde el punto de vista táctico fue un muy buen partido. Le falto mas claridad en el juego pero bueno, no por eso fue "aburrido" o "malo". Es una opinión.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Por momento me pareció un partido de fútbol argentino.
Ninguna arriesgaba, se querían meter con pelota y todo adentro del arco, patear de afuera bien gracias...

Para mi fue un partido malo.

La Figura: Arda Turán



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565

De cualquier manera, ojala en nuestra liga tuviéramos un cuarto de la precisión que hay en la liga de España.

Desde el punto de vista táctico fue un muy buen partido. Le falto mas claridad en el juego pero bueno, no por eso fue "aburrido" o "malo". Es una opinión.

ni hablar, no hay comparación. no dije que fue malisimo o aburrido el partido pero simplemente no hubo cosas para rescatar. salvo messi demostrando que está para volver, un genio.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tanto que rompieron las pelotas los argentinos europeizados con el Atlético-Barcelona, que allá se juega buen fútbol y blabla. 0-0 jajaja. Fíjense cómo te la dan vuelta los periodistas y alguna gente, ahora dicen que el partido fue malo porque los DT eran argentinos. Martino y Simeone, con sus equipos, barrieron a casi todos sus rivales en España y varios de ellos con goleadas humillantes, son dos genios y el que los discute es un gil. Lo que ocurrió acá fue que los argentinos europeizados decían que iba a ser un gran partido, porque allá se juega bien, no como acá, pero ahora dicen que el partido fue malo porque los técnicos hicieron que se parezca a un partido de acá. Zapata, si no la ganan la empatan los cagones de mierda éstos.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
qu partido horrible, después nos quejamos de nuestro fútbol.. anda a cagar BBVA que liga de mierda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vi todo el primer tiempo y la mitad del segundo. Horribleee.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.

De cualquier manera, ojala en nuestra liga tuviéramos un cuarto de la precisión que hay en la liga de España.

Desde el punto de vista táctico fue un muy buen partido. Le falto mas claridad en el juego pero bueno, no por eso fue "aburrido" o "malo". Es una opinión.
Si ven un partido igual pero juegan Belgrano y Arsenal, dicen que es un bodrio.


KoteSL

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si ven un partido igual pero juegan Belgrano y Arsenal, dicen que es un bodrio.

Gran verdad. Algunos europeizados optan por ver lo que no pasó con tal de defender al partido, otros te la quieren dar vuelta y convencerte de que el partido fue malo por que se pareció a uno de nuestro fútbol por culpa de Martino y Simeone, que tomaron esos modelos. Los mismos entrenadores que se vienen garchando de parados a todos los técnicos europeos con 50 puntos cada uno y con mas de 50 goles a favor cada uno. Y con los jugadores de ésta parte del mundo (Messi, Neymar, Alexis Sanchez y Diego Costa). Se dio un mal partido como se puede dar en cualquier parte del mundo, porque esto es un juego y todos quieren ganar, naturalmente. Esa es la verdad
« Última Modificación: enero 12, 2014, 01:42:34 por vos sos mi vida »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
ya me la veo venir sigue todo 0 a 0 hasta que entra messi y ya sabemos que pasa


Y paso algo?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Fui a verlo a lo de un amigo y me quedé dormido literalmente


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."