Autor Tema: Barcelona - Real Madrid | Hoy 15.30 hs  (Leído 7538 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pauperrimo el chilote Bravo en el gol, Messi hace rato que no aparece contra el real madrid, hermosisimo el mosaico.

PD: Decirle Barcemoda a un club que jugo 8 finales de champions league, que gano 5 champions y esta tercero a nivel historico en champions ganadas, que gano 3 mundiales de clubes siendo el club que mas veces lo gano, que es el equipo con mayor cantidad de copas del rey, que va por 24 ligas, que tuvo en sus filas a Cruyff, Romario, Koeman, Rivaldo, Dinho, Messi, Kubala, Iniesta, Maradona... hay que tener ganas ehhh
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Ahora si vale el gol de Cristiano?

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

cierto que gano el Barsa

Vos también estabas contento cuando nos ganaron el mundial de clubes ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Vos también estabas contento cuando nos ganaron el mundial de clubes ?

no seas necio cuervo,San Lorenzo es mi vida,como voy a querer que pierda San Lorenzo o festeje una derrota?Me gusta el Madrid,como a vos te puede gustar Laa Coryña,el Anderletch o el Milan,estan sensibles que perdio el Barsa me parece

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Ahora si vale el gol de Cristiano?

Primer gol realmente importante que hace en el año, obvio que vale. Dale que están cerca de ganar algo, ahora le mete 5 al Eibar y ganan la liga  :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora si vale el gol de Cristiano?

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

la verdad que no

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Son los dos equipos unos ladrones asquerosos, no se como se pueden tratar de chorros unos a otros, lo de Franco lo repiten todos como loros y el equipo que más ganó durante la época de Franco fue el Barcelona, y además lei que el equipo de Franco era el Atlético Aviación que en la actualidad es el Atlético Madrid, volviendo al tema que se traten de beneficiados unos a otros dan ganas de llorar, no conformes con llevarse a los mejores jugadores las abrochadas que les pegan a los rivales más chicos son escandalosas, como si necesitaran eso, por ejemplo el penal que le dan a Barcelona el otro dia con Villareal era para retirar al equipo de la cancha directamente, decí que después el Villarreal puso huevos y remontó el 0-2, Barcelona esta liga tiene 16 penales a favor y 1 en contra, creo que es record en la liga, y Real Madrid esta liga si bien no lo están favoreciendo tanto historicamente también fue un bochorno con los arbitrajes, y ojo, eso no quita que varias cosas las ganaron bien y teniendo equipazos, pero arbitralmente son super garcas ambos.

Ojalá el Atlético Madrid elimine al Barca de la champions y después se coja al Madrid también, es el unico que les está plantando cara y sin ningun favorcito arbitral, puro huevos nada más
,

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
al barcelona le han inventado un par de penales, pero sacando este " pequeño detalle " ... no es para nada loco que haya esa diferencia entre los a favor y en contra... el barcelona te pisa el area 25 veces, los rivales muy poquitas...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Al barza le sobra fútbol y le falta huevo, por algo juega mascherano.
Con lo primero le alcanza para dar show, y ganar todo, pero cuando las cosas no salen...gano bien el RM
ç


definime huevo

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Necesito un traductor. Estoy diciendo que gano todo, no solo 40, incluso con baile,  que el único de carácter y que mete es masche, como hoy. Ni siquiera a pique lo pongo en ese rubro.
Hablo de estilos, me encanta el del barza, pero me gustaría este compensado con tipos de mas "ganas" y no solo habilidad, tales los casos de iniesta, ney, o messi. Digo..otros que metan, a ellos dejalos que sigan haciendo lo que saben. Hoy el real se los gano por carácter, no tengo dudas. Y no fue lo único, hay que controlar a esos mostros.
Pero ni en pedo discuto al barza por un resultado, solo digo el fútbol que me gusta.


todo bien pero caracter es salir a jugar una final de champions en wembley contra el manchester y pegarles un baile impresionante, caracter es salir a comerse crudo y hacerles un gol en 4 minutos a la juventus en otra final de champions, eso es caracter, personalidad, huevos, como le quieras llamar.
saludos!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
messi no parece de este pais

pero cuando el partido se pone complicado el se aisla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como en el barcelona ninguno pega como un burro dicen que le faltan huevos jajaja es nueva esa, el equipo que se viene garchando a todos hace 10 años no tiene huevos... al real le sobran papa !!! por eso quedo out de la liga 200 fechas antes





LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En la final de Champions 2014 al único que le sobraron huevos del Real Madrid fue Di Maria.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.