Autor Tema: Itunes y Iphone  (Leído 520 veces)

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Hola a todos, tengo una duda que no pude resolver...
Quiero pasar las fotos que tengo en el iphone (5s) a la Mac, el tema es que las quiero pasar a una carpeta en "documentos" por ejemplo, y las tengo en la app "FOTOS" cosa que no me deja sacarlas de ahi o no descubri como hacerlo.

Alguien sabe?
Saludos y gracias

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te bajaste la aplicación Google Fotos ?? . Ahí las marcas a todas y te quedan para siempre .

Os. A la tarde vuelve mi hijo y le pegunto de todos modos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No es necesario que las bajes con el iTunes, vas a mi Pc, entras a iPhone y ahi a la carpeta imágenes. Saludos!

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Jose, voy a bajarla a ver que onda!!!

Joako, tengo una mac, en el finder no aparece, por eso decia que era un quilombo.

Igual ya encontra la manera, es un poco rebuscado (la gente de mac hace todo tan facil para el usuario promedio que cuando queres hacer algo fuera de lo comun no sea tan sencillo)
Primero hay que sincronizar para que te pase todo a la app FOTOS, y luego entrar por el finder y ver el contenido con click derecho, recien ahi podes "importarlas" a la carpeta que quieras, aunque despues es un tema ir viendolas como presentacion, pero ese es otro cantar.

Saludos y gracias a ambos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jose, voy a bajarla a ver que onda!!!

Joako, tengo una mac, en el finder no aparece, por eso decia que era un quilombo.

Igual ya encontra la manera, es un poco rebuscado (la gente de mac hace todo tan facil para el usuario promedio que cuando queres hacer algo fuera de lo comun no sea tan sencillo)
Primero hay que sincronizar para que te pase todo a la app FOTOS, y luego entrar por el finder y ver el contenido con click derecho, recien ahi podes "importarlas" a la carpeta que quieras, aunque despues es un tema ir viendolas como presentacion, pero ese es otro cantar.

Saludos y gracias a ambos.

Yo también tengo una Mac , pero como se me rompió el cargador , hasta no arreglarlo estoy en el horno. Por eso para no perder fotos mientras tanto las baje a Google fotos ( me fui del 5S al 6 plus ) .
Cuando mi hijo me de bola te escribo ,
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.