Autor Tema: Axl Rose será la voz de AC/DC  (Leído 3718 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Cualquier cosa es esto. La banda pasó a ser Angus y otros mas.

Si no está Brian no deberian tocar mas como AC DC, ya esta, seran una banda legendaria pero ya esta. Poner a Axel como cantante es un error, un tipo tan identificado con Guns and Roses, ademas de que los estilos son muy distintos y a esta altura no podes cambiar ni una pizca de lo que supo ser AC DC...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si ya cambió una vez de cantante AC/DC no veo porque no pueda hacerlo de vuelta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si ya cambió una vez de cantante AC/DC no veo porque no pueda hacerlo de vuelta.

Fue antes de su mayor éxito y este lleva más de 30 años no es lo mismo



Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Los fanáticos de GnR van a empezar a seguir a ACDC ahora? Que cosa mas rara cuando se trata de un cantante tan marcado con otra banda importante.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Fue antes de su mayor éxito y este lleva más de 30 años no es lo mismo

Ya habían sacado Highway to Hell, Let there be Rock, etc. Eran bastante exitosos, y Brian Johnson nunca llegó a ser Bon Scott ni aunque hayan pasado 30 años.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
banco mucho esto.

que viva el rock viejoooo (justamente con viejooos)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Va a estar muy bien, Axl es un buen cantante de rock y las canciones de AC/DC le van a quedar bien, tampoco son tan difíciles de cantar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
AC/DC lo último que tuvo que hacer es "Rock or Bust" y decir adiós.

Con todo el dolor del mundo, pero esto ya es cualquier cosa. Y la culpa no es de Axl, él se presta para lo que ofrecen y está bien, acá la culpa la tiene Angus por no haber cerrado la historia de la banda antes.

Demasiados golpes ya viene teniendo AC/DC con el tema de sus integrantes.


Y así podemos hablar de otras tantas bandas más...


Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 00:05:04 por juanmacuervo07 »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La verdad lo que escuché me decepcionó, todo el tiempo desafinado, no llegaba a las notas altas, no se si Axl está arruinado o quería imitar al original. Feo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
https://www.youtube.com/watch?v=XymxcG7pdqI

Dicen que la rompio el gordo Axl

https://www.youtube.com/watch?v=Kfrj1z7q3YI


Para mi estuvo muy muy bien

Se va a hacer percha la garganta si sigue cantando así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta bueno esto yo lo banco

no se porque dicen que ACDC no tiene que tocar mas

lamentablemente el tiempo pasa y todo va cambiando.

pero porque Brian no puede cantar, no quiere decir que el resto de los muchachos no puedan seguir tocando. habra que disfrutarlos de otra manera.

y la verdad, para que venga cualquier otro a cantar, me parece muy copado para el espectaculo que el vocalista sea axl. despues veremos si llega o no a las notas. pero la presencia de el es inigualable.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
esta bueno esto yo lo banco

no se porque dicen que ACDC no tiene que tocar mas

lamentablemente el tiempo pasa y todo va cambiando.

pero porque Brian no puede cantar, no quiere decir que el resto de los muchachos no puedan seguir tocando. habra que disfrutarlos de otra manera.

y la verdad, para que venga cualquier otro a cantar, me parece muy copado para el espectaculo que el vocalista sea axl. despues veremos si llega o no a las notas. pero la presencia de el es inigualable.

Pasa que...

A ver, Axl es un fenómeno, es un fenómeno para la voz que ya todos conocemos, como es la de Guns N' Roses (después si te gusta Axel, GN'R, etc., es otra historia).

El tema pasa que Scott se fue pronto de la banda, y cuando ingresó Brian, AC/DC incluso siguió grabado muchísimo más material con él, hasta el hartazgo...entonces es distinto...

Pero ya a esta altura: ¿qué más le tiene que brindar AC/DC a su gente? ¿A todo el pueblo rockero que los sigue?

De un modo u otro, podemos criticar la elección. Yo siempre dije que el cantante ideal era Marck Tornillo de Accept (para el que no lo ubica, aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=3McsKujiZmY /// https://www.youtube.com/watch?v=uVqL43S94u8), es lo más parecido que vi en mi vida a Brian, si se acerca a él.

Igual sí, un groso Axl. Es un trono bastante caliente ese que agarró, y me parece bárbaro que haya aceptado el desafío. Al menos de cumplir con la gente que pagó la entrada y para toque en las fechas restantes...

Pero después de esto, ya está. Incluso leí que Brian puede seguir grabando en estudio, pero no salir en vivo. Pero yo calculo que Angus lamentablemente tomará la decisión que quizás tendría que haber tomado antes...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo hizo bárbaro, no esperaba otra cosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi estuvo espectacular Axl, la version de Shook me all night long me parecio tremenda, le dio como mas melodia al estribillo

No me esperaba que cantara tan bien, en los Guns hace rato no canta todo un show completo raspando asi la voz, no se si tendra algo que ver que esta sentado pero espero que no pase lo que dijo gaston por que es lo primero que pensé tambien.. quiero que esté entero cuando venga con GNR

Y sobre lo de los shows, hicieron una nota con Angus y Axl, donde contaban que la idea era cancelarlos pero que eso traia demasiados problemas legales ya que obviamente tenian todas las entradas vendidas y el que se ofrecio a ayudarlos fue Axl, pero remarcaron que esto no significa el adios para siempre de Brian, es para no tener problemas ya que nisiquiera los pueden posponer a los shows si no saben cuando va a poder volver a cantar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pasa que...

A ver, Axl es un fenómeno, es un fenómeno para la voz que ya todos conocemos, como es la de Guns N' Roses (después si te gusta Axel, GN'R, etc., es otra historia).

El tema pasa que Scott se fue pronto de la banda, y cuando ingresó Brian, AC/DC incluso siguió grabado muchísimo más material con él, hasta el hartazgo...entonces es distinto...

Pero ya a esta altura: ¿qué más le tiene que brindar AC/DC a su gente? ¿A todo el pueblo rockero que los sigue?

De un modo u otro, podemos criticar la elección. Yo siempre dije que el cantante ideal era Marck Tornillo de Accept (para el que no lo ubica, aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=3McsKujiZmY /// https://www.youtube.com/watch?v=uVqL43S94u8), es lo más parecido que vi en mi vida a Brian, si se acerca a él.

Igual sí, un groso Axl. Es un trono bastante caliente ese que agarró, y me parece bárbaro que haya aceptado el desafío. Al menos de cumplir con la gente que pagó la entrada y para toque en las fechas restantes...

Pero después de esto, ya está. Incluso leí que Brian puede seguir grabando en estudio, pero no salir en vivo. Pero yo calculo que Angus lamentablemente tomará la decisión que quizás tendría que haber tomado antes...

es que yo lo veo de este lado

a esta misma pregunta

 ¿qué más le tiene que brindar AC/DC a su gente? ¿A todo el pueblo rockero que los sigue?

la respuesta que veo es ROCK, rock y show.
por eso banco la contratacion de axil. capaz otro vocalista es mas adecuado
pero a esta altura de la banda, me parece bien que se busque el show, la fiesta
y ver a un personaje como axl en esta banda la verdad me parece extraordinario.
lo mejor que tenian para dar, ya lo hicieron en su momento.