Encuesta

Tengo posibilidades de comprarme uno de los dos, cual?

Clio Mio
Fiat UNO nuevo

Autor Tema: Clio Mio o UNO nuevo?  (Leído 27279 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si el gol power es más barato, no se que sentido tiene esta encuesta...  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Si el gol power es más barato, no se que sentido tiene esta encuesta...  :thumbdown:


Que al autor se le cantó elegir entre esos.
En tu caso hubieras ido directamente por el power, y estaría bien que nadie te hubiese venido a molestar con tu desición, o no?
 :D
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

Que al autor se le cantó elegir entre esos.
En tu caso hubieras ido directamente por el power, y estaría bien que nadie te hubiese venido a molestar con tu desición, o no?
 :D
Yo tuve un gol power y un Clio, prefiero el Clio, pero me ofertaron un Uno nuevo, de ahi el post. Y no me alcanza para un A1...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

CUERVO05

  • Visitante
gol power antes que el clio? jajajjaajjajajajajja no me olvido mas la cagada a palos que le di a un astra 16 v ( lo tenia chipeado y escape jeje) por dios no me critiques el gol porque moris >:D

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
gol power antes que el clio? jajajjaajjajajajajja no me olvido mas la cagada a palos que le di a un astra 16 v ( lo tenia chipeado y escape jeje) por dios no me critiques el gol porque moris >:D
Yo tuve 3 gol, son un fierro, pero en confort, andar y bajo consumo me quedo con el Clio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

CUERVO05

  • Visitante
Yo tuve 3 gol, son un fierro, pero en confort, andar y bajo consumo me quedo con el Clio.

clio mio confort? que estamos todos locos?.. dios mio el gol es un caño no te deja tirado nunca lo chipeas le pones un escape anda como loco toda la facha... obvio confort? los volkswagen ninguno tiene confort mi tio tiene una amarok full cuero etc y trae el mismo stereo y cosas del aire que mi voya ... no me lo critiques al golcito >:D

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
gol power antes que el clio? jajajjaajjajajajajja no me olvido mas la cagada a palos que le di a un astra 16 v ( lo tenia chipeado y escape jeje) por dios no me critiques el gol porque moris >:D

El unico astra 16v es el gsi, y con un gol power dudo que le des, salvo en 1era y 2da, pero metio 3era el astra y te saco 2 autos de ventaja. Seguro le diste a un 2.0 8v.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
El unico astra 16v es el gsi, y con un gol power dudo que le des, salvo en 1era y 2da, pero metio 3era el astra y te saco 2 autos de ventaja. Seguro le diste a un 2.0 8v.
me retracto asi es grax por aclarar  :-[

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
clio mio confort? que estamos todos locos?.. dios mio el gol es un caño no te deja tirado nunca lo chipeas le pones un escape anda como loco toda la facha... obvio confort? los volkswagen ninguno tiene confort mi tio tiene una amarok full cuero etc y trae el mismo stereo y cosas del aire que mi voya ... no me lo critiques al golcito >:D
Perdon, aclaro, confort en el andar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

CUERVO05

  • Visitante
Perdon, aclaro, confort en el andar.
si vamos hablar de confort en andar el clio no es mas que un gol e.. que andar que tienen los leones !!!

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
clio mio confort? que estamos todos locos?.. dios mio el gol es un caño no te deja tirado nunca lo chipeas le pones un escape anda como loco toda la facha... obvio confort? los volkswagen ninguno tiene confort mi tio tiene una amarok full cuero etc y trae el mismo stereo y cosas del aire que mi voya ... no me lo critiques al golcito >:D


Quien sos? schumajer salido de la clinica ?
Algunos queremos el auto solo para ir de un lugar a otro, eh?
 :cansado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫

Quien sos? schumajer salido de la clinica ?
Algunos queremos el auto solo para ir de un lugar a otro, eh?
 :cansado:

Bue tampoco para criticarlo tanto, si le gusta que lo haga, mientras no ponga en peligro la vida de los demas, y corra en el autodromo, que le ponga 20 lucas en el motor, lo veo perfecto.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Bue tampoco para criticarlo tanto, si le gusta que lo haga, mientras no ponga en peligro la vida de los demas, y corra en el autodromo, que le ponga 20 lucas en el motor, lo veo perfecto.


Es que nadie va a correr al autodromo, los pendejos piensan que por unas llantas de mierda son pilotos de formula 1 y las minas caen delante suyo!
Una cultura bastante pelotuda, diria bastante onanista, como la propaganda de axe! si me equivoco le pido disculpas publicas.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫

Es que nadie va a correr al autodromo, los pendejos piensan que por unas llantas de mierda son pilotos de formula 1 y las minas caen delante suyo!
Una cultura bastante pelotuda, diria bastante onanista, como la propaganda de axe! si me equivoco le pido disculpas publicas.

jajaj puede ser, yo lo tengo todo armado el auto, pero jamas corri en la calle, fui 2 veces a probarlo al autodromo y me saque las ganas, despues en la calle, manejo como un viejo, escuchando musica fuerte eso si. Pero nada mas, correr en la calle, no me va. Pero bueno, salgo a bailar siempre y veo esos casos que vos decis, o que se te paran al lado y te ven el auto y te lo empiezan a acelerar como para correr
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El gol power empuja lindo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Realmente no entiendo porque tanto bardeo al Clio Mio. Yo lo tengo al auto y lo recomiendo 100 %, me lleva, me trae, no gasta nada, ando comodísimo, hay veces que me toca ir atras o en el acompañante y voy con la piernas estiradas (mido 1,79)

Ahora de "pistear como un campeon", "chipearlo", y todas esas boludeces no entiendo ni media, asi que solo opino de para lo que yo lo uso al auto, ir y volver del laburo, salir con mi señora y mis amigos y nada mas.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

CUERVO05

  • Visitante
perdoname primero al tener el auto bajo no puedo ir a 80 por las calles no iba a eso si lo pruebo lo pruebo solo en una ruta o como fui al autodromo.. a lo que voy es que el gol tiene muchas mas buenas que el clio para mi que lo tuve y maneje un clio y todo... el clio lo pones a 140 parece que se muere y el gol dale masa y mas al 1.6 jamas me dejo tirado y eso que lo cage a palos por decirte un ejemplo y los clio siempre tien en un problema el 1.2 esta bien no gasta nada pero en ruta te la regalo... prefiero el gol millones de veces aleman es aleman papa ! y hablaste de las minas .. se regalan tengas un fitito o cualquiera si te referis a levante o demas

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
siempre te banque  :thumbup:
Mi hno tenía un corsita 98 (estos venían picantes de fábrica), lo chipeó, le puso embrague preparado, plancha, ruedas delanteras más chicas, no se que mierda le hizo a la inyección, leva, entre otras cosas...
Y el único auto que lo acompañaba como para decir le hice carrera, era un gol power chipeado de la zona. Igual era paliza, pero digna.

Después había palios 16 v, unos, 147, hasta un megane coupe cabriolet (creo que 2.0, que más adelante voy a contar una anécdota)...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
el gol power es una mierda, entre el interior qe es plastico puro, y ensima berreta, atras es incomodo, y no es muy lindo que digamos..

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
yo soy uno de los q el fiat uno nuevo me parece muy copado

Yo tengo un plan del Clío, simplemente por $$$, la idea es cambiar. El año pasado me fuí con el Uno de mi hno de vacaciones, copadísimo!!!!!
Ahí mi respuesta.

CUERVO05

  • Visitante
el gol power es una mierda, entre el interior qe es plastico puro, y ensima berreta, atras es incomodo, y no es muy lindo que digamos..
u el clio es re lindo por dentro jajajaja... no es muy lindo? JAJAJAJ

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
u el clio es re lindo por dentro jajajaja... no es muy lindo? JAJAJAJ
cuando dije que el clio era lindo? no me subi nunca a un mio.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Dejen de decir clio mio que me hacen dar bronca jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
Dejen de decir clio mio que me hacen dar bronca jaja