Encuesta

Tengo posibilidades de comprarme uno de los dos, cual?

Clio Mio
Fiat UNO nuevo

Autor Tema: Clio Mio o UNO nuevo?  (Leído 27244 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El Clio mio me llegaron comentarios de q es bastante choto.. Una vez estaba en un taller haciendole algo a mi auto y charlando con un tipo. Cae un clio mio y se caga de risa y me dice. Esos son una poronga.. Los hacen aca si mal no recuerdo y el tema de calidad y eso es un desastre. Yo no lo recomiendo a partir de eso. El tipo que hablaba era el q se encargaba de hacer cableado de aire acondicionado de volkswagen y renault tambien y el mismo me lo decia. jaja

Si no me equivoco en Brasil los hacen...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El clio mio, es LA VERGA, lo que pasa que aca compramos los espejitos de colores, y como le podemos elegir los dibujitos para poner el techo, nos mojamos todos y vamos a comprar esa poronga. Si mal no recuerdo, ni alfombra de baul trae, y trae auxilio una goma de bici (como estan haciendo en casi todos los autos ahora)
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Si no me equivoco en Brasil los hacen...

Entonces aca le deben hacer el terminado o algo. Sino entendí cualquiera.

El clio mio, es LA VERGA, lo que pasa que aca compramos los espejitos de colores, y como le podemos elegir los dibujitos para poner el techo, nos mojamos todos y vamos a comprar esa poronga. Si mal no recuerdo, ni alfombra de baul trae, y trae auxilio una goma de bici (como estan haciendo en casi todos los autos ahora)

Si, igual la jodita de la pintura de las cosas esas te salen carisimas. Un amigo mio se lo compro y lo saco pelado xq la pinturita o lo que sea te salia 2 lucas o cosas asi. Te salia mas barato hacerlo vos mismo jaja
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Entonces aca le deben hacer el terminado o algo. Sino entendí cualquiera.

El clio mio lo hacen en la fabrica Renault de Cordoba
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El clio mio lo hacen en la fabrica Renault de Cordoba

Si, tenes razon, se hace en Cordoba... no se donde carajo habia leido que se hacia en Brasil.-...

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Si, tenes razon, se hace en Cordoba... no se donde carajo habia leido que se hacia en Brasil.-...
El clio mio lo hacen en la fabrica Renault de Cordoba


Ahh joya. Me acordaba bien entonces
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo

Me duelen los ojos!
Mirá, yo no le haría asco, si no podemos comprar algo bueno, compramos lo que podemos, pero de ahí a decir que es "hermoso"!!!!!!
Si te traen el Clio europeo?????
Realmente las automotrices nos traen la resaca, y no vamos a echarle la culpa a la gente, que tiene necesidad y con lo que podes hacer con un sueldito en pesos, que querés?????
 :cansado:

son gustos loco,no soy al unico que le parece lindo,fijate que debe ser uno de los autos mas vendidos del mercado!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
son gustos loco,no soy al unico que le parece lindo,fijate que debe ser uno de los autos mas vendidos del mercado!!

El clio mio ? Jajaja naaa, tiene muchos autos adelante. Nunca fue un auto el mas vendido de renault.

Los autos mas vendidos fueron:

Gol
206
Corsa
Uno
Clio

Actualmente, me la juego que se venden mas 207's, Trends, y Celtas, que el clio mio
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
El clio mio ? Jajaja naaa, tiene muchos autos adelante. Nunca fue un auto el mas vendido de renault.

Los autos mas vendidos fueron:

Gol
206
Corsa
Uno
Clio


http://noticias.autocosmos.com.ar/2014/01/03/top-10-los-autos-mas-vendidos-del-2013-en-argentina

ahi tenes los mas vendidos del 2013
Actualmente, me la juego que se venden mas 207's, Trends, y Celtas, que el clio mio

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero compara autos de todas las gamas, salta de un gol y un clio mio a un 308, igual definitivamente despues de ver eso lo compruebo.

SOMOS LOS MAS PELOTUDOS COMPRANDO :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pero compara autos de todas las gamas, salta de un gol y un clio mio a un 308, igual definitivamente despues de ver eso lo compruebo.

SOMOS LOS MAS PELOTUDOS COMPRANDO :boluu:

Si dividimos en segmentos, el 308 gana a sus competidores, que igualmente son respetables autos, Megane, Focus, Punto, etc. Pero estamos hablando de arriba de 100 lucas.
De los económicos (que de económicos no tienen nada), tampoco es que ganó el Clio Mio, y el 207 que es seguramente un poquitito más ambicioso que los demás, no creo que sea la mejor opción precio-producto. Igual mi opinión ya la conocen, con lo que cuesta cualquiera de esos tenés usados de menos de 10 años, que los superan en todo sentido.

PD: VW para mi que incluye a todos los modelos de Gol para quedar 1ro en la lista, dudo que todos esos sean solo Trend o solo Power.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
cuando fui a verlo ni radio traia,el tribilin ese q le ponen al techo 5 lucas mas,cremallera...para mi no da
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hola vine a igualar la encuesta,anda por el uno entre esos dos,el sporting negro con llantas negras viaja!!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si dividimos en segmentos, el 308 gana a sus competidores, que igualmente son respetables autos, Megane, Focus, Punto, etc. Pero estamos hablando de arriba de 100 lucas.
De los económicos (que de económicos no tienen nada), tampoco es que ganó el Clio Mio, y el 207 que es seguramente un poquitito más ambicioso que los demás, no creo que sea la mejor opción precio-producto. Igual mi opinión ya la conocen, con lo que cuesta cualquiera de esos tenés usados de menos de 10 años, que los superan en todo sentido.

PD: VW para mi que incluye a todos los modelos de Gol para quedar 1ro en la lista, dudo que todos esos sean solo Trend o solo Power.

El punto de la gama del focus ? Mmmmm, me parece que ese lo pondria en la gama del 208, etc. El que pondria en la gama del focus (2), 308, bravo, fluence, sonic, borita. Todos en su version mas full. Rondan entre los 140 y los 170.

El punto mas full no llega a 140 pagando contado efectivo, un amigo saco uno por 138 y con la financiacion, sabemos que si pones la tarasca toda junta, por 130 te llevas el mas full a tu casa.

vw, mermo en ventas, un amigo que trabaja en psa, me dijo que en el 2013, bajo un 15% las ventas, y peugeot aumento un 10%, el que aumento tambien me dijo que fue GM.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
El punto de la gama del focus ? Mmmmm, me parece que ese lo pondria en la gama del 208, etc. El que pondria en la gama del focus (2), 308, bravo, fluence, sonic, borita. Todos en su version mas full. Rondan entre los 140 y los 170.

El punto mas full no llega a 140 pagando contado efectivo, un amigo saco uno por 138 y con la financiacion, sabemos que si pones la tarasca toda junta, por 130 te llevas el mas full a tu casa.

vw, mermo en ventas, un amigo que trabaja en psa, me dijo que en el 2013, bajo un 15% las ventas, y peugeot aumento un 10%, el que aumento tambien me dijo que fue GM.

El sonic esta en la gama del punto, en ese segmento serian el 308, focus, el fiat bravo, el cruze, el megane, VW podria ser el vento pero ya se va mas para arriba.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
el clio ese berreta vende mucho porque es barato...no porque sea buen auto, no jodan

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
el clio ese berreta vende mucho porque es barato...no porque sea buen auto, no jodan
Y porque la gente es tonti
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Yo laburo en Auto del Sol Fiat cuervo, venite a buscar el Nuevo Uno que te hago un numerazo!!!! :thumbup1:

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El clio mio es la versión AX 100 (moto) de los autos.

Para mi que le sobraron contenedores llenos de carrocerías y por eso siguen con la fabricación.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
cuando fui a verlo ni radio traia,el tribilin ese q le ponen al techo 5 lucas mas,cremallera...para mi no da

el que le pone eso es un salame,en una grafica te lo hacen por 500 mangos

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
el que le pone eso es un salame,en una grafica te lo hacen por 500 mangos


mas alla del costo, es una grasada

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
el clio ese berreta vende mucho porque es barato...no porque sea buen auto, no jodan

no te creas que es tan barato cuervo,es mas caro que un gol power por ej

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
no te creas que es tan barato cuervo,es mas caro que un gol power por ej
posta? el power esta 80 lucas.ese no se
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
posta? el power esta 80 lucas.ese no se

el mas full 90 creo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
2 porongas, una con una carrocería del año de la escarapela y el otro una nueva, pero peor que si fuera de los 80tas

http://www.latinncap.com/

Entra ahí y fíjate como le fueron en los crash test (Y para que sepan los hijos de puta de Renault le ponen airbags, pero no pretensores a los cinturones, o sea nos siguen cagando)
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r87/pretensor.pdf

Juntate unos $ mas y trata de ir por algo mejor.