Autor Tema: Gran Hermano 2016  (Leído 60092 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se quien ganará pero el sábado rial tiro que 2 estaban empatados con solo 500 votos de.diferencia...hoy pamela David dijo que iban con un 5% de diferencia y ahora tiran que el que va primero gana x bastante más..
Rarisimo

lo dicen para que la gente gaste todo mentira




Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que boluda Icardi, tenia el prigrama ganado de punta a punta y fue a encamarse con el Cordobes un par de semanas antes.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

un polvo que le costo 500.000 pesos.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
tan rápido terminó? no finalizaba siempre en octubre/noviembre?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Che el luifa juega de 9, antes que Caute..  :pibin:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lei en Twitter que el ganador estaba recontra acomodado, al igual que el año pasado.. Es posta?


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Ya de por si, no me gusto el programa de entrada.. creo q fue unos de los peores...
Y que el ganador sea Luifa.. menos q menos.. fue una copia barata de Fran Delgado.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ya de por si, no me gusto el programa de entrada.. creo q fue unos de los peores...
Y que el ganador sea Luifa.. menos q menos.. fue una copia barata de Fran Delgado.
y Fran Delgado de Cristian U


Siempre esta el rumor de que se sabe el ganador de antemano y de que esta todo guionado.

comparto igual que este fue el peor de todos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Lo de Fran Delgado fue el arreglo mas alevoso de todos igual. Recontra guinado. La reaccion cuando gano fue actuadisima tmb jajajaja, ni se emociono el tipo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Lo de Fran Delgado fue el arreglo mas alevoso de todos igual. Recontra guinado. La reaccion cuando gano fue actuadisima tmb jajajaja, ni se emociono el tipo
Claro. Acá por lo que vi porque mi vieja lo miraba y yo chusmeaba (es cierto no el típico chamuyo, jajaja) iba perfilado a ganar Luifa pero querían que gane Ivana. Lo sacaron al otro después de varias galas vergonzosas donde sacaban a los que ellos querían (no puedo entender que la gente gaste en votar) y se ve que no les salió entonces lo volvieron a meter y ganó este, Ivana era claramente la primera en irse pero estos arruinaron todo. Ponen y sacan al que quieren y las rochas votan igual.

Antes me gustaba GH, estos lo cagaron completamente y encima con los JJOO no salí durante 20 días de los canales de deporte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
jajajaj ainelen se robo una campera, que desastre esa mina


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
"Divide y reinarás (ganarás)" cristian U, francisco, luifa

Tuvieron que volver todos, sino morían todas las ediciones. Debe tener mil cosas arregladas pero ganaron bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que crack luifa, como lo banco

Todos hablan de cris u, fran y luifa pero hay un ganador en el medio que nadie recuerda jaja el que gano el ultimo gh de telefe, que tmbien fue el ultimo que gano sin salir y volver en repechaje

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Que crack luifa, como lo banco

Todos hablan de cris u, fran y luifa pero hay un ganador en el medio que nadie recuerda jaja el que gano el ultimo gh de telefe, que tmbien fue el ultimo que gano sin salir y volver en repechaje
Rodrigo. Yo me acuerdo, debo ser de los pocos que se vio ese GH. Me caia bien, aunque en gral fue bastante malo el programa

Fue uno de los ganadores menos recordados pero a la vez el q mas guita se llevo de todos los gh jajajaja. Se llevo un millon de pesos, y por ejemplo el de Cris U repartio 400 lucas, el de Fran 500, este de ahora creo que tmb 500... la hizo re bien jajaja. Los anteriores nose pero mepa que ni a palos llegan a esa cifra

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Hoy veía una tablita de ratings y el GH famosos con todo lo falopa que fue, metió más de 20 puntos promedio.

El del año pasado 11, y este actual no llega a 10.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es que Telefé o el Trece cualquier cosa que dan mete arriba de 10 puntos, los otros ya si meten mas de 5 es una cosa impresionante

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hoy veía una tablita de ratings y el GH famosos con todo lo falopa que fue, metió más de 20 puntos promedio.

El del año pasado 11, y este actual no llega a 10.

ojo, que hay una tendencia general de baja de Rating año a año

cada vez se consume menos television o en su defecto menos programas, al Cable se le agrega Netflix.. Internet, Youtube.


Ya no existen los programas que metan 50 pts de rating, salvo el futbol claro ( al ser un evento en vivo, si lo trasmite un solo canal y llega a ser una final puede pasar)


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Siguen currando con esto en América? :boluu:

El Debate la revancha, KHE!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja si no se que es eso de la revancha, nunca lo vi, tiene pinta de ser terrible falopeada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
siguen robando... mamadera, cada vez menos futuro.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jaja si no se que es eso de la revancha, nunca lo vi, tiene pinta de ser terrible falopeada

Es para ver quien de ellos se gana un 0km. Una payasada total.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
En cada votacion de esta bizarreada "La revancha" seguramente sacaban menos de 600 votos por participante.