Autor Tema: En Atenas piensan en Tito Villalba  (Leído 7806 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Es increible el odio que se le tiene a Villalba, un pibe que demostro en el club, que en la copa del 2014 fue una de las figuras y que fue el tercer goleador el campeonato pasado y tuvo muchas asitencias (jugando de 8, el puesto donde siempre tuvo que jugar).

En cambio a Blanco, que jamás demostró absolutamente nada (ah sí, ver el partido de la final de la copa en la cancha, por que es re cuervo! :boluu:) lo aman, dicen que se le pega por deporte y no se que más.

Será que uno "es cuervo" y el otro "sale con una quemera". Sino no se entiende.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Es EL momento de venderlo. Por 5 palos creo que estaría bien.

Es AHORA o NUNCA.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Cortenlá con la boludez de "odian a Villalba" y demás giladas.

Villalba es un jugador que jamás explotó, que nos ilusionamos hace 3 años con que podría llegar a ser un crack y ni siquiera es titular. Nunca se serenó, no suele tirar buenos centros, no tiene mucho gol y lo que sí tiene es un balde en la cabeza enorme.

Siempre se lo va a querer, siempre se le va a agradecer la Copa y el campeonato del 2013 pero ahora es el momento de venderlo, de sacar un buen billete por él. Si después termina rompiéndola en Grecia y lo venden por 15 palos a otro equipo de una liga más competitiva que Grecia, mejor por él, pero su ciclo en San Lorenzo ya está acabado, ya alcanzó su techo y sino lo vendemos por buena guita ahora más tarde nos vamos a arrepentir.

Gracias por todo, Tito, y muchos éxitos en el AEK.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo quiero mucho, pero ya dejó pasar varios trenes. Es ahora Tito.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Antes era rapido, desde que gano masa muscular y se "trabo" perdio su mayor atributo, la velocidad. Hoy es un autito chocador nada más, una lástima porque le tenia muchisima fe, pero hoy en la cancha no le sale nada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
seria ideal largarlo en 4 o 5 palos en julio

jaja complicado lo que pedis, eso te lo daban hasta diciembre 2014... ahora si te quedan 3 limpios descorcha un shampagne bien caro

LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jaja complicado lo que pedis, eso te lo daban hasta diciembre 2014... ahora si te quedan 3 limpios descorcha un shampagne bien caro



otro crack.

21 años tiene villalba.

ya no sirve no?


cedanlo a colon y que ellos lo vendan a 6.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Yo no puedo creer las cifras que manejan. 4, 5 palos??? y eso les parece buena venta??? un pibe de 22 años con una copa libertadores y un campeonato en el lomo.

Después no se quejen cuando los dirigentes regalan a los jugadores, si los hinchas piensan así.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Yo no puedo creer las cifras que manejan. 4, 5 palos??? y eso les parece buena venta??? un pibe de 22 años con una copa libertadores y un campeonato en el lomo.

Después no se quejen cuando los dirigentes regalan a los jugadores, si los hinchas piensan así.

Tiene 2 pies izquierdos, no jodamos. Lo quiero mucho a Tito, pero 4 o 5 palos euros seria un NEGOCION
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Puede tener dos bananas por pies (no los tiene, simplemente es un jugador normal...) que aun así en cualquier otro club medianamente serio, con esa edad y esa experiencia, se lo venden a un grupo inversor por 7 u 8 palos mínimo. Ni hablar tema medios y selección, le inventan una oferta del Manchester City por pedido expreso de Guardiola y el tarado de Martino lo convoca para los JJOO. En fin, independientemente del nivel que cada uno pueda creer que tiene, la historia siempre es la misma.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No es jugador de selección, y no es inteligente para jugar, por lo que su velocidad no siempre es efectiva. 5 palos es negocio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puede tener dos bananas por pies (no los tiene, simplemente es un jugador normal...) que aun así en cualquier otro club medianamente serio, con esa edad y esa experiencia, se lo venden a un grupo inversor por 7 u 8 palos mínimo. Ni hablar tema medios y selección, le inventan una oferta del Manchester City por pedido expreso de Guardiola y el tarado de Martino lo convoca para los JJOO. En fin, independientemente del nivel que cada uno pueda creer que tiene, la historia siempre es la misma.

Coincido. Y mas alla de que no haya podido mejorar sus falencias, sigue siendo muy joven, si aca no puede aprender, ojala lo haga afuera.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Llegara la oferta o quedará en la nada?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
otro crack.

21 años tiene villalba.

ya no sirve no?


cedanlo a colon y que ellos lo vendan a 6.

Por favor, quiero creer que entendes algo de futbol...

Este pibe no le puede ni cambiar los botines a Alan Ruiz.

A Alan la mitad de los hinchas lo pedíamos a gritos para ser titular, la otra mitad no lo quiere porque dice que es un cabeza de termo, pero nadie te lo discute como jugador.

Este pibe quiere parar la pelota y parece que esta haciendo street dance
« Última Modificación: abril 11, 2016, 09:18:41 por mariano_3300 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914

Este pibe no le puede ni cambiar los botines a Alan Ruiz.


No lo puedo creer.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alan Ruiz el genio del futbol  :boluu:

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Es un jugador Villalba  que hoy ni siquiera es titular ya que ese puesto es de Cerutti, aparentaba mas pero no logró consolidarse en San Lorenzo, es el momento de venderlo, una transferencia sería buena para el club y el jugador...

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por favor, quiero creer que entendes algo de futbol...

Este pibe no le puede ni cambiar los botines a Alan Ruiz.

A Alan la mitad de los hinchas lo pedíamos a gritos para ser titular, la otra mitad no lo quiere porque dice que es un cabeza de termo, pero nadie te lo discute como jugador.

Este pibe quiere parar la pelota y parece que esta haciendo street dance

 :boluu:  :boluu:  :boluu:
Por mis colores doy la vida

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuando vuelvan a hablar de Alan Ruiz primero pregúntense por quien de nuestros jugadores ofertaron 6 millones de dólares

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Cuando vuelvan a hablar de Alan Ruiz primero pregúntense por quien de nuestros jugadores ofertaron 6 millones de dólares

Por uno que no logro titularidad nunca en San Lorenzo ni en Gremio y que se destaco en 3 partidos en un equipo insignificante como Colon...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Por uno que no logro titularidad nunca en San Lorenzo ni en Gremio y que se destaco en 3 partidos en un equipo insignificante como Colon...
Se destacó en el equipo en el que le dieron continuidad y confianza.
El fútbol se juega con los piez, la cabeza y el corazón. Ruiz no pone el corazón y Villalba no pone la cabeza y los pies solo para correr. Son jugadores distintos, ambos con falencias y virtudes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Veo comentarios nuevos y digo "buenisimo, llegó una oferta concreta".

No, están hablando de Alan Ruiz en un post de Villalba :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Se destacó en el equipo en el que le dieron continuidad y confianza.
El fútbol se juega con los piez, la cabeza y el corazón. Ruiz no pone el corazón y Villalba no pone la cabeza y los pies solo para correr. Son jugadores distintos, ambos con falencias y virtudes.

Yo no digo que Ruiz sea malo eh, pero aca dicen que un campeon de america no le puede atar los cordones a uno que fue rebotando sin pena ni gloria hasta caer en Colon...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Como te quiero Tito!!! COMO TE BANCO!!

De buenas a primeras nadie lo quiere a Villalba, que increíble, hinchas de mierda que tenemos.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."