Autor Tema: En Atenas piensan en Tito Villalba  (Leído 7804 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Venía en un nivel aceptable (y hasta ahí) el torneo pasado, pero entre su atolondramiento constante y que no juega nunca se hace difícil. Ojalá levante el nivel y pueda ser alternativa en el equipo.

Igual los que opinan que 5 palos euro es poco por Villalba están en pedo. Podrá mejorar un montón en un futuro, pero hoy no vale más que eso. Respecto a lo de la edad y su posible mejora a futuro, vienen diciendo lo mismo desde que terminó la copa y no se tranquilizó, ni se lo ve más pensante, ni nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
¿Que tiene que ver? Aún así sigue teniendo 21 años, todavía esta en una etapa formativa de su carrera.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
¿Que tiene que ver? Aún así sigue teniendo 21 años, todavía esta en una etapa formativa de su carrera.
Lógicamente puede pasar cualquier cosa en el futuro, pero no mostró ninguna evolución en esos aspectos en todo este tiempo. No hay nada que indique que va a mejorar.

Hoy 5 palos por él es muchísimo, en 3 años puede valer 25 palos o 300 mil pesos, nadie lo sabe. Pero no venderlo por lo que puede llegar a valer si cambia (y bastante) cuando no muestra ningún síntoma de hacerlo es muy riesgoso.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Como te quiero Tito!!! COMO TE BANCO!!

De buenas a primeras nadie lo quiere a Villalba, que increíble, hinchas de mierda que tenemos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Lógicamente puede pasar cualquier cosa en el futuro, pero no mostró ninguna evolución en esos aspectos en todo este tiempo. No hay nada que indique que va a mejorar.

Hoy 5 palos por él es muchísimo, en 3 años puede valer 25 palos o 300 mil pesos, nadie lo sabe. Pero no venderlo por lo que puede llegar a valer si cambia (y bastante) cuando no muestra ningún síntoma de hacerlo es muy riesgoso.

Es así, hasta acá su carrera y/o rendimientos vienen de más a menos.

Eso no quita que lo banquemos mucho, yo no lo quería vender pero sinceramente veo dificil que ACÁ progrese más. Por ahi le viene bárbaro para su carrera una venta a Brasil o Europa.

Lo que me da un poco de bronca es que Tito ganó todo acá y eso no aumenta su valor, claramente lo que saquemos por él es NADA en comparación a los que nos dió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Tiene 2 pies izquierdos, no jodamos. Lo quiero mucho a Tito, pero 4 o 5 palos euros seria un NEGOCION

Esta falto de confianza, y con pocos minutos en cancha. Mas vale que no va a rendir mas de lo que rinde hoy si casi ni juega.

Esta definiendo como el tuje? si puede ser, pero en su momento hizo goles también. Tampoco para que lo catalogues así.

5 palos euros hoy puede ser buen venta si, pero que sean euros y limpios para el club.

Mas allá de su nivel, fue campeón local y de américa. Hacer respetar a nuestros jugadores. Cualquier club de mierda vende mejor que nosotros, por rendimientos similares al de Tito, y sin embargo seguimos vendiendo mal. Cambiemos un poco la forma de pensar muchachos, si vienen a buscarlo, precio acorde a su edad, potencial y curriculum. Si jugara en un Estudiantes por ejemplo, lo venden entre 6 y 8 millones de dolares. No jodamos, vendemos siempre mal porque tenemos mentalidad chica para vender.

Hagamonos respetar de una puta vez, si no siempre vamos a vender a cualquier jugador de cualquier puesto en no mas de 3 millones de dolares. Así no vamos a crecer nunca hermano.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Cuando vuelvan a hablar de Alan Ruiz primero pregúntense por quien de nuestros jugadores ofertaron 6 millones de dólares

Cuando vuelvas a querer comparar a Alan Ruiz con Villalba, acordate que uno paso sin pena ni gloria por acá, y el otro salio campeon del torneo local y de américa como figura o una de las figuras.

Párrafo aparte para esa frase que pusiste de que "Villalba no le puede atar los cordones a Alan Ruiz", de las frases mas falopas que leí en mi vida en este hermoso foro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Cortenlá con la boludez de "odian a Villalba" y demás giladas.

Villalba es un jugador que jamás explotó, con el que nos ilusionamos hace 3 años con que podría llegar a ser un crack y ni siquiera es titular. Nunca se serenó, no suele tirar buenos centros, no tiene mucho gol y lo que sí tiene es un balde en la cabeza enorme.

Siempre se lo va a querer, siempre se le va a agradecer la Copa y el campeonato del 2013 pero ahora es el momento de venderlo, de sacar un buen billete por él. Si después termina rompiéndola en Grecia y lo venden por 15 palos a otro equipo de una liga más competitiva que Grecia, mejor por él, pero su ciclo en San Lorenzo ya está acabado, ya alcanzó su techo y sino lo vendemos por buena guita ahora más tarde nos vamos a arrepentir.

Gracias por todo, Tito, y muchos éxitos en el AEK.

Ojala fuera una boludes cuervo, pero lo odian. Es así. Fijate que el pibe renovó con el club y aun hoy le siguen diciendo cabeza de tacho, lo insultan o le recriminan salir con una quemera, y a un defensor que se cago en el club es alabado constantemente y se lo pide de vuelta aun hoy y lo extrañan.

Si llega la oferta, es buena y le sirve tanto al club como a Tito, bienvenido sea. Si se va, lo mejor de corazón para el. Si se queda, lo seguiré bancando.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al Tito lo voy a bancar a las piñas, siempre. Es muy joven y ya sabe lo que es ser campeón de América jugando en un nivel superlativo (cuantos a su edad puede decir lo mismo ?)

Tiene que ganar confianza de nuevo, encontrar trarle un lugar en la cancha y vuelve ese gran 8 que supimos ver.

Ahh, y si lo vienen a buscar, para empezar a negociar: 9 palos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Todo bien, pero quien le tiene "odio" a Villalba? algunos en su momento la termearon con el tema de la novia, pero más que eso no hubo.

Amigo campinoxx, esta usted equivocado. A Villalba le han dicho:

- Negro de mierda
- Cabeza de tacho
- Traidor prematuramente mientras se negociaba su renovación. Después que renovó, varios ortitos y boquitas fueron cerradas, y otros caraduras, aun después de renovar, lo siguieron insultando.
- Traidor por salir con una piba que es quemera.

Te digo esto, porque son cosas que lei en el foro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Hijos de mil pitas. Como me gustaría que vuelva Matías Giménez. Hijos de puta.

Nada mas que agregar. Bravo por este comentario.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Amigo campinoxx, esta usted equivocado. A Villalba le han dicho:

- Negro de mierda
- Cabeza de tacho
- Traidor prematuramente mientras se negociaba su renovación. Después que renovó, varios ortitos y boquitas fueron cerradas, y otros caraduras, aun después de renovar, lo siguieron insultando.
- Traidor por salir con una piba que es quemera.

Te digo esto, porque son cosas que lei en el foro.

Y pero limitados va a haber siempre. También hubo "Rojañoqui", "Robañoqui", "Emmanuel Menos", "Verguea", La babosa Blandi, A Matos lo de "abuelo" ahora se dice con cariño pero se lo empezó usando refiriendose a que era un viejo choto, a Torrico lo hicieron y siguen haciendo mierda algunos, a Devecchi por un partido de verano lo mataron y si vamos a jugadores como Kalinski, Navarro, Cauteruccio no terminamos más.

Sin embargo la gran mayoría de la gente lo banca a Villalba, y si bien recibe críticas, no deja de ser un jugador que lejos esta de ser puteado. El termo que cree sabérselas todas nunca va a faltar, pero repito: lo que más se vio eran los pelotudos que puteaban por salir con la quemera y hasta decir que estaba más lento por culpa de ella. El resto fue giladas cortas en algunos momentos, y "negro de mierda" no recuerdo haberlo leído nunca.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me encanta porque su argumento futbolístico es "Uno salió campeón en la copa libertadores y el otro está jugando en colón" como si los aportes de Villalba en la copa cotizaran de alguna forma en el mercado.
Vuelvo a preguntar, a ver si los cráneos que lo bancan me dan algún motivo: Por qué no llega una oferta por él? el torneo del 2015 jugó de titular casi todos los partidos (No se si todos), dicen que fue el 3er goleador, que salió segundo, que fue figura, bla bla bla, y las ofertas? Terminó el campeonato pudiendo enumerar todos esos laureles, sumado a que tiene 21 años y nadie ni siquiera de Chile lo viene a buscar? Nuestra dirigencia puede no saber vender por falta de criterio a la hora de negociar, pero si el jugador es bueno, una oferta tiene que llegar.
Ah pero claro, Blanco que supuestamente fue un desastre todo el 2015 recibió una oferta de 3.5 millones de dolares del Corinthians, sin haber ganado copa libertadores, sin tener 21 años, sin ser el 3er goleador del equipo, en fin.

Y a los que dicen que soy un desagradecido o nombran a Matías Gimenez sólo porque este tipo no me genera nada como futbolista ni les contesto, evidencian un mambo mental que tienen que resolver por sí mismos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Es así, hasta acá su carrera y/o rendimientos vienen de más a menos.

Eso no quita que lo banquemos mucho, yo no lo quería vender pero sinceramente veo dificil que ACÁ progrese más. Por ahi le viene bárbaro para su carrera una venta a Brasil o Europa.

Lo que me da un poco de bronca es que Tito ganó todo acá y eso no aumenta su valor, claramente lo que saquemos por él es NADA en comparación a los que nos dió.
Es lo mismo que pienso yo, pasa que acá si no decís que todos nuestros jugadores valen 20 palos y que los amás es porque sos Savino, un malagradecido y quemero.

Parece que si pensás que no vale más de 5 palos (hoy) automáticamente pasás a pensar que es un hijo de puta, lo odias y preferís al 8 de Comunicaciones. Todo lo llevan a una polarización blanco/negro donde no se analiza nada, sólo existen los extremos, o vale 20 palos o no sirve.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si le sacamos 4 palos a Tito, es un golazo.
Es un pibe que quiere al club, que se hizo aca y nos dio lindas cosas. Siendo sincero, no creo que tenga mucho mas para darnos y de hecho hace rato (cuando jugaba) que venia en un muy mal nivel. Creo que seria algo positivo para ambos lados.
Con esto no quiero decir que en un futuro no pueda perfeccionarse y ser un gran jugador, pero aca lo noto estancado.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Ojala fuera una boludes cuervo, pero lo odian. Es así. Fijate que el pibe renovó con el club y aun hoy le siguen diciendo cabeza de tacho, lo insultan o le recriminan salir con una quemera, y a un defensor que se cago en el club es alabado constantemente y se lo pide de vuelta aun hoy y lo extrañan.

Si llega la oferta, es buena y le sirve tanto al club como a Tito, bienvenido sea. Si se va, lo mejor de corazón para el. Si se queda, lo seguiré bancando.

Que se le diga que es un cabeza de tacho no significa que se lo odie, es un calificativo nada más. Para mí tiene un tacho de una dimensión enorme en el marulo y no por eso significa que lo odie ni mucho menos.

Y no sé a qué viene lo del defensor ese que decís.


Saludos
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Si le sacamos 4 palos a Tito, es un golazo.
Es un pibe que quiere al club, que se hizo aca y nos dio lindas cosas. Siendo sincero, no creo que tenga mucho mas para darnos y de hecho hace rato (cuando jugaba) que venia en un muy mal nivel. Creo que seria algo positivo para ambos lados.
Con esto no quiero decir que en un futuro no pueda perfeccionarse y ser un gran jugador, pero aca lo noto estancado.
Yo justamente lo veo volviendo en un futuro a terminar su carrera aca, siendo un jugador mas completo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Hace rato que vengo leyendo en el foro que si decis que Villalba esta jugando mal, o que lo mejor seria venderlo, es sinonimo de que no lo queres, que los odias, que es un hijo de puta que esto y lo otro. Por Dios, dejen de lado esa boludez, para mi Villalba el ulitmo tiempo estuvo jugando mal, pero no por eso lo odio o que le deseo que se lesione o hasta dicen que se lo putea por la novia (??????).

De hecho Buffarini, Cauteruccio o hasta Barrientos estan jugando mal y decir eso no es odiarlo, es decir la realidad. No se me parece, por ahi el equivocado soy yo...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para mi tiene mucho potencial pero en SL creo que llego a su techo, necesita nuevos retos quizas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Me encanta porque su argumento futbolístico es "Uno salió campeón en la copa libertadores y el otro está jugando en colón" como si los aportes de Villalba en la copa cotizaran de alguna forma en el mercado.
Vuelvo a preguntar, a ver si los cráneos que lo bancan me dan algún motivo: Por qué no llega una oferta por él? el torneo del 2015 jugó de titular casi todos los partidos (No se si todos), dicen que fue el 3er goleador, que salió segundo, que fue figura, bla bla bla, y las ofertas? Terminó el campeonato pudiendo enumerar todos esos laureles, sumado a que tiene 21 años y nadie ni siquiera de Chile lo viene a buscar? Nuestra dirigencia puede no saber vender por falta de criterio a la hora de negociar, pero si el jugador es bueno, una oferta tiene que llegar.
Ah pero claro, Blanco que supuestamente fue un desastre todo el 2015 recibió una oferta de 3.5 millones de dolares del Corinthians, sin haber ganado copa libertadores, sin tener 21 años, sin ser el 3er goleador del equipo, en fin.

Y a los que dicen que soy un desagradecido o nombran a Matías Gimenez sólo porque este tipo no me genera nada como futbolista ni les contesto, evidencian un mambo mental que tienen que resolver por sí mismos

Claro, porque los aportes de Alan acá fueron clave  :cansado:

Tu argumento de que Alan es mejor que Tito o que no le ata los cordones es por un "buen rendimiento en Colon", estamos en la misma. Uno argumenta una cosa y otro otra.

Mas siendo el mejor lateral de america en 2014 no tuvo ofertas, Buffarini lo mismo. Que tiene que ver si llegan ofertas o no? hay jugadores que son extraordinarios, que juegan a otro nivel, y sin embargo terminan en Mexico.

El mambo mental lo tenes vos maestro. Tu frase es re falopa y boluda. Quien verga es Alan Ruiz que no le puede atar los cordones Tito??? anda a lavarte el culo. Hacete de Colon y listo. Tito juega en un grande de Argentina y el otro juega en Colon.

Vos si que sabes genio.
« Última Modificación: abril 12, 2016, 21:23:40 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Que se le diga que es un cabeza de tacho no significa que se lo odie, es un calificativo nada más. Para mí tiene un tacho de una dimensión enorme en el marulo y no por eso significa que lo odie ni mucho menos.

Y no sé a qué viene lo del defensor ese que decís.


Saludos

Se lo odia, no se por que, pero se lo odia. No todos claro esta, solo un grupo lo odia y otro dice que esta jugando mal. Criticar es una cosa, pero matarlo como lo han matado en otra época es otra cosa. Y aunque te parezca una boludes, hay muchos que no se lo bancan por el simple hecho de salir con una quemera, Fijate la pelotudes por lo que lo odian y/o lo insultan.

El defensor que digo es el gringo adorado mexicano.

Saludos.
« Última Modificación: abril 12, 2016, 21:20:31 por Nico Tigre »

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Quedate a vivir

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Si el partido que hizo Cerutti lo hacia Villalba...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Si el partido que hizo Cerutti lo hacia Villalba...
Si Villalba hubiera jugado como Cerutti todos los partidos de este torneo, se le perdonaría un partido como el que tuvo ayer Cerutti.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si Villalba hubiera jugado como Cerutti todos los partidos de este torneo, se le perdonaría un partido como el que tuvo ayer Cerutti.


Es verdad, Tito jugo todos los partidos de este torneo...
Hay una cosa que nunca van a entender.....