Autor Tema: Documentales relacionados a la música  (Leído 501 veces)

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Personalmente disfruto mucho ver documentales que trate la vida o se relacione con alguna banda o artista (preferentemente de rock). La idea del post es compartir algunos que hayan visto y recomienden para ver. Yo aporto estos tres:

Lemmy:


Amy:
Este realmente es muy bueno. No estaba muy familiarizado con su vida y obra, pero por Dios, me dejó maravillado.


Gimme Shelter:
Trata más que nada sobre el recital que dieron los Stones en Altamont, para más de 300.000 donde los Hells Angels se encargaron de la seguridad del show y murió una persona acuchillada a metros del escenario.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Insurgentes de Steven Wilson esta muy bueno, sobretodo si te gusta lo que hace.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Este me fascinó



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656


Tremendo por donde se lo mire.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
El de Cobain es bárbaro, no me acuerdo el nombre, el que salio el año pasado. Montage of rock o algo así jaja.

El Seven ages of rock de VH1 esta muy bueno también.

Después tenés el de Jim Morrison que actúa Val Kilmer pero es mas película, mismo el de Lennon también.

Estrictamente no es de verdad pero la película Spinal Tap es espectacular. Filmada a modo de documental de una banda de hard rock que se creo para la peli. Sátira obviamente. Pero es muy muy muy buena.

Mañana mas lucido tiro un par mas.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hay uno de Keith Richards en Netflix que es super recomendable.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Tremendo, me encanta aunque creo que The Edge sobra ahí. Si querían poner un guitarrista con efectos mucho mejor Tom Morello, pero bue.



Esta bueno, entretenido. Más "indie". Las 3 bandas viajando desde San Francisco hasta New Orleans en un tren estilo 1950, tocando en diferentes ciudades, como se hacía por esos tiempos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El de bob marley. Muy bueno

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Foo Fighters: Back And Forth



Está muy bueno. Van contando ellos la historia de la banda. Mucha anecdota copada.



Cocksucker Blues



Es viejo. De la gira de los Stones en el 72. Es una locura. Todas imagenes de la banda durante la gira, hoteles, ensayos, los chabones drogandose, teniendo sexo en un avion, la previa del swow., etc. Está bueno.


Que sea rock



Muy bueno. Entrevistas y partes de recitales de bandas de acá. (Charly García, León Gieco , Andrés Calamaro, Almafuerte, Arbol, Babasonicos, La Bersuit, Catupecu Machu, Intoxicados, Pappo, Las pelotas, Los piojos, Ratones paranoicos, La vela puerca)

--> https://www.youtube.com/watch?v=JgQNoDtkZnM
« Última Modificación: abril 02, 2016, 22:42:33 por santisl »

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩