Autor Tema: Inauguracion del Estadio de Peñarol  (Leído 3572 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es hermoso teniendo en cuenta lo q cuesta hacer un estadio en sudamerica.


ves el del rojo y da pena.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Solo 50 millones costó ese estadio? Una ganga, pero acá en Argentina se te va a 200 más o menos jaja

Como detalle a mejorar, imagino que le van a poner butacas a la otra platea o de última le van a dar algo de color (populares incluídas), porque tanto color gris cemento queda horrible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Seguramente lo van a pintar más adelante.
Esta bastante terminado, considerando que acá se suele inaugurar los estadios cuando hay dos tribunas levantadas.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Parecen mas grosos los espacios ociosos, los salones bajo platea, detalles de imagenes historicas y vestuarios que el estadio en si. Ojo, si con un chasquido de dedos tengo un estadio asi en Boedo mañana, lo firmo, pero para ser sincero no me termino de convencer del todo, parece el gigante de arroyito, es identico y el gigante es un estadio que ya tiene muchisimas decadas, con la unica salvedad que tiene esas torres de palcos arriba de una platea que le quedan buenas, pero no me entusiasmo demasiado. Otra cosa... por dios que nombre horrible, "campeon del siglo"!! No le podes poner asi a un estadio hermano.

Y lo que pasa cuervo es que nos vamos a tener que ir imaginando algo un poco más grande que esto pero así, todos queremos un estadio tipo brasileño, o europeo, pero la verdad es que 100 millones de dólares no los conseguimos.

Yo me imagino un estadio parecido a este en cuestión de lujo, con las tribunas más altas por el espacio, y 10 mil personas más, obviamente nuestros espacios debajo van a ser más grandes.

Quizás lo mejor sería construir un estadio que sea fácil de modernizar digamos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Terrible estadio se hicieron con poca plata
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Solo 50 millones costó ese estadio? Una ganga, pero acá en Argentina se te va a 200 más o menos jaja

Como detalle a mejorar, imagino que le van a poner butacas a la otra platea o de última le van a dar algo de color (populares incluídas), porque tanto color gris cemento queda horrible.

Pero dice que cedieron 30 años la imagen y nombre del estadio (o algo así) hay que ver lo.que incluye ese contrato

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero dice que cedieron 30 años la imagen y nombre del estadio (o algo así) hay que ver lo.que incluye ese contrato

Y capaz que incluye recitales y esas cosas pero fue buena la financiacion. Nosotros vamos a tener que hacer algo asi, 750 millones de pesos es dificil
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Yo contrato la misma constructora que Peñarol, aparte de ya tener experiencia en hacer un estadio FIFA y saber todos los requerimientos que piden, todos hablan de la seriedad de la empresa, sería una muy buena opción.


http://www.saceem.com/proyectos.php?obraId=517&catId=11&subCatId4


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le doy mucho merito a Peñarol, y se que no es facil hacer un estadio y la verdad que es el segundo estadio mas grande de Uruguay, y no es feo para nada, tiene lindos detalles, pero no me termino de enamorar. Soy conciente que cuando comencemos en Boedo va a ser dificil hacer algo que sea superador a lo de Peñarol, pero bueno, ojala podamos. Creo que mas que reflejarnos en Peñarol, de todos modos, tendriamos que ver los ejemplos de Estudiantes o Deportivo Moron por poner dos ejemplos de estadios hechos recientemente o en proceso de ejecución. Lo de Moron para el nivel de club que son sorprendio y mucho aunque creo que el municipio puso en buena parte la tarasca. El de Estudiantes esta avanzado ya, habria que ver cuantos vienen gastando y en que plazos. Es cierto y si lo miran no puedo mentir que no es muy lindo que digamos el del Pincha, es una onda el de Independiente.
« Última Modificación: marzo 31, 2016, 19:41:21 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Felicitaciones . Yo sentí lo mismo cuando se inauguró el NG ( aun a medio terminar )  Orgullo . Y mas lo voy a sentir en nuestro corazón : Av. La Plata .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
50 palos verdes ese tremendo estadio? Cómo mierda habrán hecho??
Muy lindo dicho sea de paso.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
50 palos verdes ese tremendo estadio? Cómo mierda habrán hecho??
Muy lindo dicho sea de paso.

Fácil . Sin robar ,sin vueltos , sin  cometas , sin retornos. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Fácil . Sin robar ,sin vueltos , sin  cometas , sin retornos.

Creo que el proyecto lo financió Tenfield (Paco Casal, mafioso como pocos) y el Banco República que le dio un lindo crédito a Peñarol, que está pagando con la venta de palcos y abonos de plateas.
Si hay corrupción en el futbol, esa se da en Uruguay. Asi que tu discurso del honestismo tampoco aplica aca Josesito.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Es una mezcla del estadio de central con el de quilmes  :desac:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es parecido al gigante.el de quilmes es coqueto pero una hormiga la lado de ese.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
esta bueno ojala podamos hacer algo asi en boedo ; aunque a la hora de mirar modelos de estadios busquemos todos modelos europeos , como viene la economia del club y las cosas a nivel pais si me dan la cancha de peñarol , firmo.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
No daba para crear otro post, amistoso de Plaza Colonia con Peñarol y...






:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Recién inaugurado y lo siguen mejorando, está muy lindo este estadio bien hecho.

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/mejoras-en-el-campeon-del-siglo/

Pensar que al de Indepte lo emparcharon por todos lados para que cumpla con lo justo y nunca mas lo tocaron, este era terrible desde que lo inauguraron y lo siguen tocando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!