Encuesta

Estas a favor del servicio que ofrece Uber?

Si, a full
80 (41%)
No, que la chupen
41 (21%)
Si, pero que garpen impuestos
74 (37.9%)

Total de votos: 195

Autor Tema: Uber, a favor o en contra?  (Leído 14634 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que porcentaje cobra Uber de cada viaje ??
Estaba viendo eso, vos te quedas con el 75% y el 25% va para Uber.

La plata la podes retirar a fin de mes de la cuenta bancaria que asocias a tu cuenta de Uber

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué lindo como se ponen locos los simios de los tacheros

se van a tener que pasar a uber o bajar los precios de chorro que tienen

VdP es del ciclón.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Nunca entendi por que tanta generalizacion con los tacheros la verdad  O_o

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No me cierra que yo pida un taxi argentino manejado por otro argentino para moverme en argentina y que la guita (aunque sea un solo peso!) se vaya afuera....

Pueden lanzar una app que le haga la competencia tranquilamente...Y el taxi/taxista no sé si siempre es argentino :lol:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
A la concha de su madre con esta nueva basura urbana con olor a década de los noventa. Ser tachero siempre fue un oficio, no un negocio de algún hijo de puta que se hace llamar "empresario".

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El que anda por la calle como yo, es decir que pasa muchas horas de su jornada manejando me va a saber entender... los tacheros son una lacra, y es malo generalizar pero debe ser cientifico loco... el 90% se cagan literalmente en la humanidad que los rodea.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Aman generalizar. Ahora no tanto, pero cuantos tipos se tuvieron que subir al Taxi porque no tenían otra manera de bancar a su familia? En la mía por lo menos se de tres: Mi viejo, mi tío y mi padrino. Como ya dijeron, tienen que pagar impuestos y por lo tanto lo que ganan vuelve al país. Acá estos se la llevan y por mas que me digan que Uber tiene un base de datos y bla bla bla, sigue siendo el auto de un extraño sin identificación exterior. Habiendo aplicaciones para pedir taxis y teniendo TODOS una remiseria de confianza me parece totalmente al pedo. Si se pone de moda sera por la manija que le dieron para que parezca cool y moderno.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto me huele a décadas de los 90 y Macri HDP de Mierda quiere privatizar todo igual a como se hizo en la década de los 90 y ya sabemos como termino toda la historia por meterse USA y queríamos privatizar todo. Yo no soy K y tampoco soy Macrista pero esto me huele a mismo error que la década de los 90. Vamos a terminar muy mal con el HDP de Mierda de Macri. Yo estoy en contra porque te subís en el auto de cualquier extraño y averigua donde vivís para después irte a robar tranquilo a tu casa 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
El Uber es el final de la era de los taxis, el Uber será el nuevo transporte..

Claro que estoy a favor, pierden los taxistas pero gana el pueblo, sin dudas es favorable, siempre van a haber perdedores, en este caso son los tacheros que bien chorros son por cierto, incluidos los que cobran las licencias, celebro este desembarco que logrará desnudar, desmebrar y desbaratar un sistema caro y monopolico, en todo caso que los choferes de taxis se anoten en Uber, como dijeron los de esta empresa "El Sol sale para todos.."




Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Convengamos que por el ajuste venian con poco los tacheros, y ahora esto.
Los bobos que les dicen chorros charlaron alguna vez con uno? Tienen idea cual es el numero en relacion a tachero/propietario? El que maneja es un laburante, y mal que mal la guita queda acá. No veo nada positivo en esto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El ultimo taxi que tome fue hace 10 años mas o menos así que mucho no puedo opinar pero a los tacheros por lo que cuentan les hacen el orto con los impuestos y eso, si estos no pagan lo mismo es competencia desleal
Que onda ese Viviani? Vi a varios quejarse del loco ese pero la verdad ni idea que hizo



Viviani es el jefe del gremio hace mil años. Chorro igual q Piumato, calo, barrionuevo, Moyano. Son esos tipos q no saben hacer una o con el vaso y tienen mucha guita. Como hacen? Mafia, apriete, chuparle la sangre a los trabajadores q nuclean. No conozco un tachero q hable bien de Viviani.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 08:37:29 por vieji »

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Si los tacheros están en contra yo estoy a favor

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Idem

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
El Uber es el final de la era de los taxis, el Uber será el nuevo transporte..

Claro que estoy a favor, pierden los taxistas pero gana el pueblo, sin dudas es favorable, siempre van a haber perdedores, en este caso son los tacheros que bien chorros son por cierto, incluidos los que cobran las licencias, celebro este desembarco que logrará desnudar, desmebrar y desbaratar un sistema caro y monopolico, en todo caso que los choferes de taxis se anoten en Uber, como dijeron los de esta empresa "El Sol sale para todos.."




el que se la lleva esta sentado en un sillon de su mansion  en EEUU..y miles de argentinos rascan la olla..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Le dicen chorro a los tacheros? no digo que no haya garcas, pero pagan impuestos, licencia profesional, seguro de transporte.
Uber no paga nada, no asume ninguna responsabilidad (si chocas con pasajero, arreglate) y se la llevan en pala.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me mata los que dicen "competencia desleal", "no cumplen con ningún control", "son chorros", pareciera que no tomaron un taxi en Buenos Aires en su vida.
No estoy ni a favor ni en contra, no tengo aún una posición tomada, pero esas tres respuestas son de ridículas para abajo.
Hoy día no hay competencia alguna para los taxis (los remises no tienen autorización para levantar pasajeros en la vía pública), los taxis no tienen ningún control (la mitad del parque está conformado por autos hechos mierda) y si hay gremio chorro, son los tacheros en su gran mayoría.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 todos los años el titular de la licencia de taxi debe presentar..

Licencia Habilitante ( tarjeta magnética )
Documento de Identidad ( DNI / LE / LC ) ( original y fotocopia )
Póliza de Seguro o Certificado de Cobertura membretado y numerado, que incluya riesgo según Resolución Nº 21.999 y constancia del último pago al día. ( original y fotocopia )
Formulario de Verificación Técnica. ( original y fotocopia )
Ultimo pago de patente paga y vigente al momento del tramite. ( original y fotocopia )
Constancia de aportes previsionales del Titular. ( Por el momento no se solicita este certificado ) Cédula Verde. ( original y fotocopia )
Si el Titular conduce deberá presentar el registro profesional expedido por el GCBA. ( categoría D1 / D2 o Profesional ), ( original y fotocopia )
Certificado de Libre Deuda de Infracciones.
Certificado Técnico del reloj taxímetro instalado en el vehículo automotor.
En los seguros deberá agregarse ART y de Vida Obligatorio (cuando corresponda, vale decir cuando tenga Conductor no Titular) debiendo constar en todos los casos que el vehículo se encuentra afectado al Servicio de Taxi.
Constancia de aprobación de la Verificación Técnica Vehicular Obligatoria.

Y dicen que no estan controlados..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
todos los años el titular de la licencia de taxi debe presentar..

Licencia Habilitante ( tarjeta magnética )
Documento de Identidad ( DNI / LE / LC ) ( original y fotocopia )
Póliza de Seguro o Certificado de Cobertura membretado y numerado, que incluya riesgo según Resolución Nº 21.999 y constancia del último pago al día. ( original y fotocopia )
Formulario de Verificación Técnica. ( original y fotocopia )
Ultimo pago de patente paga y vigente al momento del tramite. ( original y fotocopia )
Constancia de aportes previsionales del Titular. ( Por el momento no se solicita este certificado ) Cédula Verde. ( original y fotocopia )
Si el Titular conduce deberá presentar el registro profesional expedido por el GCBA. ( categoría D1 / D2 o Profesional ), ( original y fotocopia )
Certificado de Libre Deuda de Infracciones.
Certificado Técnico del reloj taxímetro instalado en el vehículo automotor.
En los seguros deberá agregarse ART y de Vida Obligatorio (cuando corresponda, vale decir cuando tenga Conductor no Titular) debiendo constar en todos los casos que el vehículo se encuentra afectado al Servicio de Taxi.
Constancia de aprobación de la Verificación Técnica Vehicular Obligatoria.

Y dicen que no estan controlados..

Sí, y aún así tenés un 50% de los autos que no deberían circular.
Yo puedo tener que presentar 40 papeles y pasar por 40 oficinas, que si los controles son malos es exactamente lo mismo que no tenerlos.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 09:30:45 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es lo mismo que AIRBNB.COM y no vi a nadie quejarse

Exactamente . Estamos en lucha contra eso , competencia desleal , no pagan impuestos , no tributan , no tienen seguro . El día que se muera alguien por un Calefon en mal estado quizás se haga algo . Aunque lo dudo ,
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Exactamente . Estamos en lucha contra eso , competencia desleal , no pagan impuestos , no tributan , no tienen seguro . El día que se muera alguien por un Calefon en mal estado quizás se haga algo . Aunque lo dudo ,

Perdón pero los servicios como Airbnb y B&B no me parecen ni por asomo parecidos a un hotel u hostería.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me mata los que dicen "competencia desleal", "no cumplen con ningún control", "son chorros", pareciera que no tomaron un taxi en Buenos Aires en su vida.
No estoy ni a favor ni en contra, no tengo aún una posición tomada, pero esas tres respuestas son de ridículas para abajo.
Hoy día no hay competencia alguna para los taxis (los remises no tienen autorización para levantar pasajeros en la vía pública), los taxis no tienen ningún control (la mitad del parque está conformado por autos hechos mierda) y si hay gremio chorro, son los tacheros en su gran mayoría.

Nada mas que agregar. Se les acaba el curro y el monopolio. Si hay competencia que se esfuercen por brindar un mejor servicio, más seguro y más economico y asi Uber se va a caer solito.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nada mas que agregar. Se les acaba el curro y el monopolio. Si hay competencia que se esfuercen por brindar un mejor servicio, más seguro y más economico y asi Uber se va a caer solito.

Tampoco estoy seguro que Uber sea la solución, como ya dije, no tengo posición tomada. No me molestaría que Uber no esté en el país en virtud que los controles sean realmente serios (hoy es un cúmulo de papelerío que termina en la nada a la hora de tomarte un taxi porque te cobran lo que se les canta, los choferes manejan muy mal, son maleducados, los coches están arruinados, etc..)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
El que anda por la calle como yo, es decir que pasa muchas horas de su jornada manejando me va a saber entender... los tacheros son una lacra, y es malo generalizar pero debe ser cientifico loco... el 90% se cagan literalmente en la humanidad que los rodea.

Totalmente. Pense que iba a odiar mas a los colectiveros, a los motoqueros, pero no, estos hijos de puta que me cagan la existencia. Dicen que van a hacer paro, vamos a poder andar por la ciudad en paz.

Agregandole que el 85% de los tacheros son gorilones fachos.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 10:03:52 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vean el capítulo "handicar" de South Park. Como siempre, tirando la posta :lol:


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No es bueno generalizar, pero me acuerdo de todos los tacheros que te empiezan a dar charla con aires de que se las saben todas e intentan hacerte participe de su pensamiento gorila y no puedo decirles mas que AHI TENES TU CAMBIO PEDAZO DE LACRA!!!!