Encuesta

Estas a favor del servicio que ofrece Uber?

Si, a full
80 (41%)
No, que la chupen
41 (21%)
Si, pero que garpen impuestos
74 (37.9%)

Total de votos: 195

Autor Tema: Uber, a favor o en contra?  (Leído 14636 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
No solo que es mas eficiente, mas barato y mejor servicio, sino que al ser si o si con tarjeta de crédito las transacciones están registradas, en base a esto que se les apliquen los impuestos correspondientes.
Que los taxistas luchen por sus derechos, para que no les salga tan caro poder operar un tener taxis, no en empeñarse en seguir rompiéndoles el orto a los que tengan que usar el servicio.

El que alguna vez se tomo un Uber conoce la diferencia con tomarse un taxi. Que cada uno elija lo que quiera.
como dijo forzosos mas arriba,eso tambien podria aplicarse a los comerciantes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Alguien me explica que es esto ?
Sería, yo me anoto con mi auto para llevar a otra persona cobrándole. Pero el mayor porcentaje de las ganancias se las queda uber ? Se paga con tarjeta de crédito ?
Gracias.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
como dijo forzosos mas arriba,eso tambien podria aplicarse a los comerciantes

No me queda claro que dijo. Que los que se ofenden de los manteros se mojan por UBER? No estoy diciendo que no les cobren impuestos. El problema acá no son los impuestos, sino que para poder circular con un Taxi necesitas licencias, que valen un huevo. Ahí está la diferencia. En vez de joder para que no salga tanto la licencia, joden para que no haya un servicio que al boludo que va de un lado al otro le sale mas barato.
Los que usen UBER van a pagar impuestos. Es más, te aseguro que al ser las transacciones obligatoriamente bancarizadas el control que se puede hacer es mayor que el que se hace en los taxis.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No solo que es mas eficiente, mas barato y mejor servicio, sino que al ser si o si con tarjeta de crédito las transacciones están registradas, en base a esto que se les apliquen los impuestos correspondientes.
Que los taxistas luchen por sus derechos, para que no les salga tan caro poder operar un tener taxis, no en empeñarse en seguir rompiéndoles el orto a los que tengan que usar el servicio.

El que alguna vez se tomo un Uber conoce la diferencia con tomarse un taxi. Que cada uno elija lo que quiera.

Es una aplicacion para el primer mundo. Aca tiene que estar muuuy regulado se van a preocupar mas por el modelo del auto o por quien lo maneje? Van a poder ser identificados por la policia?, es distinta la graduacion alcoholica si sos profesional o no. Van a hacerles examenes a los choferes? Con psicotecnico incluido hace poco un tachero violo a una menor de 20.

En lo politico, no se podra licitar y hacer un uber argentino? Espero que los impuestos sean altisimos, googleando vi que las ganancias terminan en bermudas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Competencia desleal.

Obviamente varios que se escandalizan con un mantero, ahora se les moja la argolla.

Si los manteros tuvieran app no se quejarian

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me parece que deberia estar prohibido, a menos que tengan seguro para transporte de pasajeros (como los remises) y licencia profesional.

Por otro lado van a ver cono bajan los taxis para poder competir si es que esto sale.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Es una aplicacion para el primer mundo. Aca tiene que estar muuuy regulado se van a preocupar mas por el modelo del auto o por quien lo maneje? Van a poder ser identificados por la policia?, es distinta la graduacion alcoholica si sos profesional o no. Van a hacerles examenes a los choferes? Con psicotecnico incluido hace poco un tachero violo a una menor de 20.

En lo politico, no se podra licitar y hacer un uber argentino? Espero que los impuestos sean altisimos, googleando vi que las ganancias terminan en bermudas

El control debe ser por UBER, porque son responsables por sus conductores, por lo que me imagino que las medidas que van a tomar para cuidar su propio patrimonio van a existir, no son boludos. Despues si aparte va a existir algun organismo gubernamental que les haga controles complementarios no lo se, aunque tal vez seria una buena idea tambien. Con identificarlos seguro, si hasta cuando te pedis el UBER te aparece la caripela del boludo que te viene a buscar, con sus datos, y los datos del auto, tienen seguimiento en tiempo real por GPS que vos podes ver desde tu telefono, del UBER que te viene a buscar, y de los que estan cerca tambien; imaginate si ellos mismos no los van a poder identificar...
La graduacion alcoholica es una cuestión de establecer cual es el maximo que les corresponde y listo, que les hagan los controles policiales como le hacen a cualquier boludo que va en su propio auto, mas los que UBER les haga, como dije antes para salvaguardar su patrimonio por la responsabilidad que tienen sobre sus conductores...

Y si, obvio que seria genial hacer un servicio como UBER argento donde la guita quede acá. Eso seria lo mejor, pero hoy en dia tenes a los taxistas que te rompen el culo para hacer 4 cuadras...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No me queda claro que dijo. Que los que se ofenden de los manteros se mojan por UBER? No estoy diciendo que no les cobren impuestos. El problema acá no son los impuestos, sino que para poder circular con un Taxi necesitas licencias, que valen un huevo. Ahí está la diferencia. En vez de joder para que no salga tanto la licencia, joden para que no haya un servicio que al boludo que va de un lado al otro le sale mas barato.
Los que usen UBER van a pagar impuestos. Es más, te aseguro que al ser las transacciones obligatoriamente bancarizadas el control que se puede hacer es mayor que el que se hace en los taxis.

Dije competencia desleal.

El tipo que gastó fortuna en la licencia se jode??
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
en los 90 a los que echaban de las fabricas se ponian una remiseria , sera un paralelismo?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El problema no es que sea competencia, es que es competencia desleal. No estan regulados, cobran lo que quieren,no necesitan registro profesional, no necesitan licencia de taxi (que cuesta fortuna), sin seguro habilitante, etc.
En definitiva un monton de cosas que a los taxis y remises se les exigen y a estos tipos en principio no.

Sera cuestion de que paguen impuestos entonces, o se abaraten las licencias de taxis. La competencia (leal) siempre es buena.

Y los que piden seguridad, un taxista hoy en dia les da seguridad?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 ojalá que a los que dicen que si alegremente..les aparezca un apps para su trabajo y tengan que laburar de otra cosa o bajar sus sueldos..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Completamente a favor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ojalá que a los que dicen que si alegremente..les aparezca un apps para su trabajo y tengan que laburar de otra cosa o bajar sus sueldos..

Probablemente ya exista. Hay apps para todo hoy en día, y no va a frenar.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Dije competencia desleal.

El tipo que gastó fortuna en la licencia se jode??

El que compro licencia no se jode. Ya la tiene.

Si mañana las licencias valen la mitad de lo que valen hoy van a hacer quilombo también?
Si valen el doble van a festejar?

Si UBER puede dar mejor servicio, por menos precio, y encima dándole al que pone, mantiene y maneja el auto solo el 35% de lo que se cobra (esta información no la tengo clara, pero es lo que dicen acá mismo) me imagino que los taxistas entonces podrán cobrar menos, y la gente podrá seguir viajando con ellos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ojalá que a los que dicen que si alegremente..les aparezca un apps para su trabajo y tengan que laburar de otra cosa o bajar sus sueldos..

Perdon, yo ya compito con consultores de Brazil, India, Filipinas y diversas partes del mundo por mi laburo (ademas claro de los consultores locales en Argentina). Tengo derecho a quejarme?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El que compro licencia no se jode. Ya la tiene.

Si mañana las licencias valen la mitad de lo que valen hoy van a hacer quilombo también?
Si valen el doble van a festejar?

Si UBER puede dar mejor servicio, por menos precio, y encima dándole al que pone, mantiene y maneja el auto solo el 35% de lo que se cobra (esta información no la tengo clara, pero es lo que dicen acá mismo) me imagino que los taxistas entonces podrán cobrar menos, y la gente podrá seguir viajando con ellos.

Una cosa es que suba o baje el precio de la licencia, y otra que tenga que competir el que hizo una inversión con el que no.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdon, yo ya compito con consultores de Brazil, India, Filipinas y diversas partes del mundo por mi laburo (ademas claro de los consultores locales en Argentina). Tengo derecho a quejarme?

No.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vote si pero que paguen impuestos.  Pero la verdad ( si no se puede cambiar el voto ) , y pensándolo digo  NO , NO , NO . Competencia desleal. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es lo mismo que AIRBNB.COM y no vi a nadie quejarse

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A favor en un pais mas desarrollado, acá la veo difícil. No lo usaría, me genera desconfianza (ya se que tiene mil cosas de seguridad)


Le tienen que agregar débito a los taxis, de una vez x todas. Insoportable no poder usar uno si te quedaste sin efectivo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 21:54:55 por renzo.93 »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
El ultimo taxi que tome fue hace 10 años mas o menos así que mucho no puedo opinar pero a los tacheros por lo que cuentan les hacen el orto con los impuestos y eso, si estos no pagan lo mismo es competencia desleal

Uber no cumple con la ley. Fuera. Y el chorro chupasangre de Viviani q se vaya a la mierda haciéndose el preocupado. Hace años le afana al laburante y tiene las mafias del taxi. Tiene miedito de perder el curro el viejo nefasto ese
Que onda ese Viviani? Vi a varios quejarse del loco ese pero la verdad ni idea que hizo

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Que porcentaje cobra Uber de cada viaje ??

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me cierra que yo pida un taxi argentino manejado por otro argentino para moverme en argentina y que la guita (aunque sea un solo peso!) se vaya afuera....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza