Encuesta

Estas a favor del servicio que ofrece Uber?

Si, a full
80 (41%)
No, que la chupen
41 (21%)
Si, pero que garpen impuestos
74 (37.9%)

Total de votos: 195

Autor Tema: Uber, a favor o en contra?  (Leído 14632 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Con el inminente desembarco en argentina del servicio de transporte Uber y todo el quilombo que hay con los taxistas. Estas a favor o en contra???

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cual es el reclamo de los taxistas? O sea ademas de la competencia?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a favor. Los taxistas son lo peor que hay, siempre buscan la forma de cagarte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 tema dificil....mas baratos pero sin ningun control...es competencia desleal...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Cual es el reclamo de los taxistas? O sea ademas de la competencia?

El problema no es que sea competencia, es que es competencia desleal. No estan regulados, cobran lo que quieren,no necesitan registro profesional, no necesitan licencia de taxi (que cuesta fortuna), sin seguro habilitante, etc.
En definitiva un monton de cosas que a los taxis y remises se les exigen y a estos tipos en principio no.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 Ademas altos chorros..hoy escuche que Uber se queda con el 65 % de lo que paga el cliente..

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
A mi mucho no me cierra,  recién  leí por ejemplo que este sistema en Francia fue prohibido y a  sus directivos los metieron presos. Lo que no me cierra mucho es que cualquier "chabon", "mina". Te lleve al lugar,  a lo que voy qué  por lo menos los taxistas más que nada de cías conocidas es bastante seguro que  tengan el registro profesional de conducir,  y a su vez los vehículos identificados. Esto de uber te toca al voleo y vos no sabes una mierda, yo lo veo medio jodido y como que incita al fraude más que nada por  el tipo de nuestra sociedad. Yo por el momento prefiero radio taxis conocidos o remiserias.

Enviado desde Tierra Santa, Boedo, Argentina.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Uber no cumple con la ley. Fuera. Y el chorro chupasangre de Viviani q se vaya a la mierda haciéndose el preocupado. Hace años le afana al laburante y tiene las mafias del taxi. Tiene miedito de perder el curro el viejo nefasto ese

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene que haber regulacion.

Competencia sana si
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
No es peligroso aparte? Esta bien que un tachero no es seguridad de nada, pero a priori es un vehiculo distinguible y el conductor en la teoria siempre esta indentificado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es peligroso aparte? Esta bien que un tachero no es seguridad de nada, pero a priori es un vehiculo distinguible y el conductor en la teoria siempre esta indentificado.

A su propia manera, el conductor del Uber también esta identificado. Es un tema jodido, en Estados Unidos, que yo sepa, funciona perfecto sin grandes problemas. Entonces es por la sociedad argentina que genera desconfianza? Estados Unidos es igual o más inseguro (dependiendo de la zona) que Buenos Aires, sin embargo logró convertirse en una idea millonaria. Entonces porqué no habría de funcionar acá?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
A su propia manera, el conductor del Uber también esta identificado. Es un tema jodido, en Estados Unidos, que yo sepa, funciona perfecto sin grandes problemas. Entonces es por la sociedad argentina que genera desconfianza? Estados Unidos es igual o más inseguro (dependiendo de la zona) que Buenos Aires, sin embargo logró convertirse en una idea millonaria.

Perdón pero no creo que en las zonas inseguras esto sea un éxito. Por Palermo te lo acepto, por Lugano prefiero caminar la verdad.

Me causa gracia que quieran pintar esto como algo totalmente revolucionario.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En argentina no lo uso ni en pedo. Encima son una maquina de evadir impuestos y lo que recauden debe ser enviado a algun paraiso fiscal
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón pero no creo que en las zonas inseguras esto sea un éxito. Por Palermo te lo acepto, por Lugano prefiero caminar la verdad.

Me causa gracia que quieran pintar esto como algo totalmente revolucionario.

Revolucionario? nah. Millonario? si. Estamos en la era de los start ups, de las apps. A nadie le interesa hacer una app revolucionaria, sino una que genere guita. Spotify es revolucionario? Ulmon es revolucionario? instagram, snapchat, square, uber? Ninguna es revolucionaria, pero mierda que generan guita. Y en este mundo que importa más?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 en 24 horas se anotaron 5.000 posibles conductores con sus autos..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si los tacheros están en contra yo estoy a favor

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Que raro no dijeron, o tal vez no sepan, que el titular es ex asesor de Obama y vino con la delegación..
Empiezan a verse los resultados..
Dale Uzin, te abrí la puerta..ahora si.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La famosa lluvia de inversiones... Antes por lo menos "ensamblábamos" cosas. Bienvenidos a (como dijo Forzosos) el post-capitalismo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Una mierda estoy en contra



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Que raro no dijeron, o tal vez no sepan, que el titular es ex asesor de Obama y vino con la delegación..
Empiezan a verse los resultados..
Dale Uzin, te abrí la puerta..ahora si.

si..lo lei...pero bue...esta en informacion general esto...no en politica..

Ademas decilo vos ....o tenes miedo ?

Es un yanqui con una empresa valuada en 62.000 miloones de dolares..mas que Ford
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 19:53:58 por uzin06 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
si..lo lei...pero bue...esta en informacion general esto...no en politica..

Ademas decilo vos ....o tenes miedo ?

Es un yanqui con una empresa valuada en 62.000 miloones de dolares..mas que Ford

Ja, te tire un centro y me hiciste la gran Caute..
Y lo digo, me re contra da por las pelotas esta forma de "atraer inversiones" viniendo baja el ala del otro.
En otros países es resistida la forma, pasa que lo nuestro es muy sui géneris, acá las licencias de taxis las acaparan un par de crápulas locales, y no entras ni a palos. Una mafia, pero que es mejor no se, desde el punto de vista del usuario puede ser bueno, pero el tema es la regulación, no sea cosas que queden tacheros, peones, colgados.

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
que garpen los impuestos necesarios

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Competencia desleal.

Obviamente varios que se escandalizan con un mantero, ahora se les moja la argolla.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No solo que es mas eficiente, mas barato y mejor servicio, sino que al ser si o si con tarjeta de crédito las transacciones están registradas, en base a esto que se les apliquen los impuestos correspondientes.
Que los taxistas luchen por sus derechos, para que no les salga tan caro poder operar un tener taxis, no en empeñarse en seguir rompiéndoles el orto a los que tengan que usar el servicio.

El que alguna vez se tomo un Uber conoce la diferencia con tomarse un taxi. Que cada uno elija lo que quiera.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE