Autor Tema: PS2 mejores juegos?  (Leído 860 veces)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Buenas cuervos, no soy muy dado con las consolas, tuve un Sega, la Play 1 y ahora un amigo me dejó en casa una Play 2. Quisiera que me recomienden juegos, ya que no tengo mucha idea. En los locales donde venden, tienen miles, y no conozco ninguno. Los únicos 2 que conozco y se jugar son el Pes o Fifa y el Rugby 2008  :thumbup:

Belu.Biol

  • Visitante
estoy igual, la tengo clara con la PSO pero la 2 no.. te voy a mandar el Resident Evil 4. Juegazo indiscutible de la PS2.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Resident Evil 4
God of War (todos)
Shadow of the Colossus


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Esooo!! Gracias muchachos! Vamos sumando.

- Resident Evil 4


Pd: Tengo el Crash Team Racing (el de autos) Alto juego, es similar al de PS1, casi que el mismo.  :glare:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
shadow of colossus

MGS 3 snake eater

GTA san andreas 3 y vice city

god of war 1 y 2

silent hill 2

bully

dbz t budokan 3

scarface

rule of rose

manhunt

los kof

los guitar hero


nfs underground





Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
mk armageddon
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
silent hill 2, ese va

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Hitman
Fifa street
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 16:52:45 por cuer »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hitman

Justo iba a decir ese. Hitman Blood Money es de los mejores juegos que hay para PS2

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Comparto y también sumo Persona 3, Kingdom Hearts, Crash Nitro Kart (es como el Crash Team R*cing para ps2), y el de Macross (si te gusta la serie). Se me olvidan varios muy buenos.
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 16:59:32 por EnzoPorcupine »

Belu.Biol

  • Visitante
bien los que mencionaron a Silent Hill 2 (además de tener la mejor banda sonora del multiverso!!)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Muchas gracias cuervos!! Vamos a ir probando. Si quieren seguir tirando, son bienvenidos.  :thumbup:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Además de los Hitman, los de Max Payne para mi son de los mejores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El Black está muy bueno, el Bournout 3 que es de autos también la rompe

El que quiero probar es el de El Padrino, debe estar muy bueno ese

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Es obligatorio jugar los God of War si tenes ps2.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Otro juego muy bueno son los Pes de PS2 que para mi la era dorada del Pes fue en la PS2 porque no supieron pasar a la generacion HD. Te recomiendo cualquier Pes de PS2 que son todos muy buenos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Resident Evil 4 juegazo? En serio? Por favor, es horrendo. Comprate el Resident Evil Code Verónica y se feliz. El 4 es una reverenda poronga.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Otro juego muy bueno son los Pes de PS2 que para mi la era dorada del Pes fue en la PS2 porque no supieron pasar a la generacion HD. Te recomiendo cualquier Pes de PS2 que son todos muy buenos
Que juego recomendas? no te entendí

Belu.Biol

  • Visitante
Resident Evil 4 juegazo? En serio? Por favor, es horrendo. Comprate el Resident Evil Code Verónica y se feliz. El 4 es una reverenda poronga.

momentín.. el verónica es muy bueno pero el 4 también, es adictivo, yo no lo jugué mucho, y mirá que al principio no me gustaba pero después me di cuenta de que es un juegazo

(el mejor, el Nemesis, aguante Jill!)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
momentín.. el verónica es muy bueno pero el 4 también, es adictivo, yo no lo jugué mucho, y mirá que al principio no me gustaba pero después me di cuenta de que es un juegazo

(el mejor, el Nemesis, aguante Jill!)

El 4 pierde la escencia de lo que era anteriormente Resident Evil. La forma de la cámara, la historia, que ya no hayan zombies. Y ni siquiera voy a hablar del 5 y el 6 que directamente son copias de Call of Duty.
El 1, el 2, el 3 y el Verónica son los mejores, a esos no hay con que darle.

Y para seguir con la linea del post, Mortal Kombat Armaggedon es uno de los mejores juegos de PS2.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que juego recomendas? no te entendí

Cualquier Pro Evolution Soccer de PS2 que para mi son los mejores porque para mi la era dorada del Pro Evolution Soccer fue en la PS2 porque Konami no supo con el Pes pasar a la generacion HD de la PS3 y Xbox 360
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cualquier Pro Evolution Soccer de PS2 que para mi son los mejores porque para mi la era dorada del Pro Evolution Soccer fue en la PS2 porque Konami no supo con el Pes pasar a la generacion HD de la PS3 y Xbox 360
Ah estás hablando del Pro Evolution de ps2 (pes), no me había dado cuenta que hablas del pes (pro evolution)

Belu.Biol

  • Visitante
El 4 pierde la escencia de lo que era anteriormente Resident Evil. La forma de la cámara, la historia, que ya no hayan zombies. Y ni siquiera voy a hablar del 5 y el 6 que directamente son copias de Call of Duty.
El 1, el 2, el 3 y el Verónica son los mejores, a esos no hay con que darle.

Y para seguir con la linea del post, Mortal Kombat Armaggedon es uno de los mejores juegos de PS2.

estamos de acuerdo   :thumbup:

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
"El Padrino" no te vas a arrepentir, juegazo, de mis favoritos. Despues los que dijeron arriba..no se si tiraron Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, es la vida misma.
Como extraño ir a comprar y traer de a 5, 6 juegos..
Grande por su historia,Gigante por su gente