Autor Tema: "Diario" Olé, 2 capitulo  (Leído 4654 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Vi peores y en contra de boca y river. No nos podemos quejar del contra, aunque sea medio chocante jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
A mi no me joderia que hagan de cualquier otra pelotudez. Pero el barrio para SL es cuestión de estado, y lo que significa para nosotros es demasiado como para joder, es algo asi como que jodan con tu vieja un cualquiera. Yo lo veo así.

Podran hacer jodas pesadas a River o Boca, la verdad es que ninguna puede tener la connotación que tiene el barrio para nosotros.

Pero bueno, lo digo mas allá de que sea una sección de "broma". Asi lo tomo yo. Si sos un medio, jodeme con lo que quieras, el barrio no.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Alguien se ve que no conoce al contra...








Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
 Si me río de como joden a los demás, no me puedo indignar por las jodas que le hacen a San Lorenzo. Es más, a nosotros nos pega MUY pocas veces. Acá al que bardean es a Guede mas que nada, y con algo nos tiene que descansar..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Uh es una sección de humor los gastan a todos que susceptibles

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Socio N°27.535

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Digan lo que digan genera violencia.

Será el contra pero en la tapa dice OLE

Justo el ejemplo de Crónica no va ya que no es tildado de ser un diario o medio informativo serio si no mas bien bizzarro.


Si quieren hacer este tipo de humor que saquen una revista aparte (como lo hace la revista Barcelona)





Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si a alguien le despierta violencia una sección comica del diario que se haga ver.. posta... cuanta susceptibilidad

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de consumir ese diario de mierda

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
si a alguien le despierta violencia una sección comica del diario que se haga ver.. posta... cuanta susceptibilidad

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Posta, la seccion esa es humoristica
 
Si nos vamos a indignar por lo menos que sea por el hecho de que la empresa que imprime ese diario se quedo con Papel Prensa en la sala de tortura

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Posta, la seccion esa es humoristica
 
Si nos vamos a indignar por lo menos que sea por el hecho de que la empresa que imprime ese diario se quedo con Papel Prensa en la sala de tortura

Que eso sea indignante no significa que otras cosas que haga el grupo Clarín también lo sean.

Una cosa no tapa la otra.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
La tiene bien profunda 4-0 :pulgar:
Pero la de Riquelme es muy buena :D

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
El contra es el argentino tipo en versión tapa de diario.

Sinceramente no puedo creer a la gente que se ofende por leer estas cosas, parecen de 2 años.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo mismo que le dije a Francis en tw lo digo acá. El contra de Ole se dedica a eso y le pega a todos los clubes x igual, corten con la persecuta

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
te cagas de risa con el contra! aclaremos que es la contra-trapa del diario ese titulo no esta super visible y solo sale los lunes.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
que desastre ole, hace años que no entro en la pagina ni mucho menos compro el diario papel
ex elcuervo2007

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
No es gracioso.Es violento.No es un pueblo que le sobre cultura ni tolerancia para estas pelotudeces.Preguntenle a la foca de tyc y director de oles a mierda en que barrio nacioRiver Plate.Hijos de puta.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.