Autor Tema: Lo detuvieron por no devolver un VHS que alquiló hace 14 años  (Leído 940 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
INSÓLITO. James Meyers fue acusado en Carolina del Norte por quedarse con la copia de una película que había sacado de un videoclub en 2002.


La historia parece sacada de una película cómica. Pero no, es absolutamente real. El martes pasado, mientras llevaba a su hija a la escuela en Carolina del Norte, James Meyers fue demorado en un control policial porque una de las luces de su auto estaba rota. Luego de pedir sus antecedentes policiales, el oficial le dio la noticia de que había acusación en su contra desde 2002 por "apropiación de propiedad alquilada".

"No se cómo decirte esto, pero hay una orden de arresto desde 2002. Al parecer alquilaste la película Freddy Got Fingered y jamás la devolviste", le dijo.

"Pensé que era una broma. Me dijeron que podía llevar a mi hija a la escuela, ir a trabajar y después debía entregarme a la policía", explicó Meyers a una estación de noticias local.

Cuando un rato más tarde se presentó en el Departamento de Policía de Concord, el joven quedó detenido por unas horas y le informaron que deberá presentarse ante la justicia el mes que viene. Si bien el videoclub cerró hace años, sus propietarios nunca retiraron los cargos contra Meyers y ahora tendrá que pagar una multa de U$S200.

El acusado aseguró que no tiene idea de dónde está la cinta de VHS y ni siquiera recuerda si llegó a ver la película, dirigida por el humorista Tom Green y considerada por los críticos de la época como una de las peores comedias de la historia.

"No se están concentrando en los crímenes que realmente valen la pena. Las dos horas que estuve en la oficina del magistrado se podrían haber usado para otra cosa más importante", se quejó.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Claro ejemplo de como utilizar mal el sistema judicial

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La pelicula fue un asco.
Ni siquiera eso de consuelo.

Igual esta mal. Si perdiste la pelicula andá al videoclub y hacete cargo.

No es para detenerlo. ( aunque quedarse con propiedad ajena es robar) Pero el dueño tiene derecho a reclamar un resarcimiento.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
que época esa. me cobraban recargo por devolver los vhs sin rebobinar 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Encima Freddy got fingered?? jajaja que se joda por alquilar esa película  :lol:

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
soy el unico al que "freddy got fingered" le parece genial? jajajaja

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me parece perfecto. Odiaba a los hdp que no devolvian los VHS

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
El videoclub de mi barrio (hoy una iglesia cristiana) donde alquilaba películas y juegos de sega, me acuerdo todos de golpe iban a alquilar los sábados (juegos a $2, VHS a $2,50, precio por un día) porque te la dejaban quedar un día mas porque los domingos cerraban.
Si un dia de semama se te pasaba un día, pagabas otros $2,50 y asi sumando cada día.
Lo bueno es que no te decian nada si no las rebobinabas. El flaco ya tenia un mulo en el local que lo hacía.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
soy el unico al que "freddy got fingered" le parece genial? jajajaja

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Dejate de joder jaja, era graciosa cuando la vi de pendejo. Pero una vez hace un tiempo la volví a ver y realmente no entendía como me pudo parecer buena. Más allá de que Tom Green es el perfecto ejemplo de un pelotudo fracasado, la película es una bosta forzada. Creo que es peor que ver una película de Adam Sandler.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Dejate de joder jaja, era graciosa cuando la vi de pendejo. Pero una vez hace un tiempo la volví a ver y realmente no entendía como me pudo parecer buena. Más allá de que Tom Green es el perfecto ejemplo de un pelotudo fracasado, la película es una bosta forzada. Creo que es peor que ver una película de Adam Sandler.

puede ser...pero la escena del restaurant, cuando se hace pasar por un millonario y llega el padre es fenomenal