Autor Tema: GYM.  (Leído 1335 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hola una pregunta cuervos, yo soy un tipo que pesa 71 kg pero hago abdominales y no marco, tengo grasa abdominal, sirve un quemador de grasas? no quiero bajar de peso solo quiero marcar un poco mas.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Cuervo cuanto medis?

No se si sirve un quemador de grasas, pero para bajar la grasa abdominal necesitas hacer aeróbico, no sirve solamente hacer abdominales. Y más que nada si queres marcar tenes que hacer una dieta ( muy importante dejar gaseosas, pan, alcohol, dulces etc).

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mido 1.81, hace tres semanas vengo corriendo en cinta un promedio de 2 hs por semana.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Según por lo que me dijo mi antiguo profesor en el gym, para marcar los abdominales es masomenos un 80% dieta y 20% ejercicio, como dijo el cuervo de arriba tenés que dejar de consumir, gaseosas, pan, dulces, y comer muchas frutas y verduras. Además de mínimo 2 litros de agua por día, tene encima siempre una botellita con agua.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Mido 1.81, hace tres semanas vengo corriendo en cinta un promedio de 2 hs por semana.

No sé por dónde vivís, pero te recomiendo cambiar la cinta por un parque.
Y en lo posible hacelo dos o tres veces a la semana.

Hacer Stronglifts suele servir para marcar los abdominales y no te rompe la espalda como sí lo hace el Cross Fit: http://stronglifts.com/5x5/

« Última Modificación: marzo 27, 2016, 22:11:09 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
En mi opinión cuervo si queres quemar grasa y marcarte bien deberías seguir haciendo abdominales como haces y a eso sumarle: Correr en un parque (hace eso en vez de la cinta), tenes que alimentarte muy bien -esto es indispensable, una buena dieta es la base de todo- y si podes sumarle un partido de fútbol también, el fútbol favorece la formación de abdominales marcados por sus movimientos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Sacar grasa más que aeróbico y buena dieta no hay mucho.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Anda a correr, que es la forma mas sencilla para bajar la panza. De paso, de dieta tenes  suprimir las gaseosas, tomar agua permanentemente, larga los fritos y respeta las cuatro comidas del dia. Si podes meter alguna comida en el medio del desayuno y el almuerzo y a media tarde con algun cereal o almendras, mucho mejor.

Desconectado KazeSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Para marcar tenés que perder grasa, y para perder grasa vas a tener que bajar de peso. Como te dijeron todo, la clave es hacer ejercicio cardiovascular y cuidarte con la dieta. La idea es consumir menos calorías que las que tu cuerpo utiliza, asi la energía que le falta la toma de la grasa acumulada. Con el cardio, personalmente te recomiendo que hagas ejercicios de intervalos o HIIT, que es más eficiente que el clásico trotecito sostenido que la mayoría de la gente hace en la cinta o corriendo en el parque.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para marcar tenés que perder grasa, y para perder grasa vas a tener que bajar de peso. Como te dijeron todo, la clave es hacer ejercicio cardiovascular y cuidarte con la dieta. La idea es consumir menos calorías que las que tu cuerpo utiliza, asi la energía que le falta la toma de la grasa acumulada. Con el cardio, personalmente te recomiendo que hagas ejercicios de intervalos o HIIT, que es más eficiente que el clásico trotecito sostenido que la mayoría de la gente hace en la cinta o corriendo en el parque.

Comparto en todo salvo lo que puse en negrita, no podes entrenar hiit y no comer bien, la idea no es que baje las calorias que necesita por dia sino cambiar la dieta y administrarla bien, en este caso deberias bajar un poco los carbohidratos y aumetar las proteinas.

PD: Que seria cuidarse con la dieta? No confundamos dieta con comer menos muchachos.
PD2: El quemador de grasas lo podes tomar, es un metabolizador, para mi es al pedo porque tenes otras cosas naturales para activar el metabolismo, por ej te, cafe, tomar agua todo el dia, entrenar 2 turnos, etcetc.
« Última Modificación: abril 21, 2016, 20:13:09 por cuervoSLocura »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Yo soy increible, cada vez que empiezo el gym engordo, no hay motivo alguno, sigo comiendo lo mismo de siempre, pero en vez de abdominales se me marca la panza por ejemplo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Para mi corres muy poco.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
No lei a todos, para marcar los abs tenes q hacer si o si una dieta hipocalorica, osea, consumir menos calorias de las q tu cuerpo consume en un dia, comiendo fruta y verdura y solo un pedazo chico de cualquier carne magra.
Podes hacer 1000 abs x dia q si no haces la dieta q t digo no vas a marcar nada, xq los abdominales no queman grasa.
Otro tema, estas muy flaco para tu altura, yo te recomendaria q entrenes bien y comas mucho y ganes peso, de nada sirve tener marcados los abs si sos una larva, no son abdominales trabajados, serian abdominales de raquitico, no es sano.
Gana peso q esta epoca es la mejor, y desp en noviembre empezas con la dieta hipocalorica y te marcas todo.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado KazeSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Comparto en todo salvo lo que puse en negrita, no podes entrenar hiit y no comer bien, la idea no es que baje las calorias que necesita por dia sino cambiar la dieta y administrarla bien, en este caso deberias bajar un poco los carbohidratos y aumetar las proteinas.

PD: Que seria cuidarse con la dieta? No confundamos dieta con comer menos muchachos.
PD2: El quemador de grasas lo podes tomar, es un metabolizador, para mi es al pedo porque tenes otras cosas naturales para activar el metabolismo, por ej te, cafe, tomar agua todo el dia, entrenar 2 turnos, etcetc.

Hola, no soy nutricionista ni deportólogo, pero entiendo que la única manera de bajar de peso es entrar en déficit calórico, corregime si no es así. Comer menos calorías que las que el cuerpo consume no es no "comer bien", podes matarte corriendo, pero si volvés a casa y te comes todas las calorías que quemaste (sin importar si son calorías vacías o de alimentos nutritivos) no vas a bajar grasa. Tal vez el termino "cuidarse con la dieta" es ambiguo, a lo que me refería es que va a tener que comer alimentos nutritivos, reducir las harinas refinadas y el azúcar por ejemplo. Obviamente esto no significa comer dos hojitas de lechuga por día, al contrario, como bien indicas vos va a tener que comer bastante proteína para que la pérdida de grasa no vaya de la mano con una pérdida de masa muscular.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hola, no soy nutricionista ni deportólogo, pero entiendo que la única manera de bajar de peso es entrar en déficit calórico, corregime si no es así. Comer menos calorías que las que el cuerpo consume no es no "comer bien", podes matarte corriendo, pero si volvés a casa y te comes todas las calorías que quemaste (sin importar si son calorías vacías o de alimentos nutritivos) no vas a bajar grasa. Tal vez el termino "cuidarse con la dieta" es ambiguo, a lo que me refería es que va a tener que comer alimentos nutritivos, reducir las harinas refinadas y el azúcar por ejemplo. Obviamente esto no significa comer dos hojitas de lechuga por día, al contrario, como bien indicas vos va a tener que comer bastante proteína para que la pérdida de grasa no vaya de la mano con una pérdida de masa muscular.

Vamos por partes, obvio que tiene que haber un deficit calorico pero en comparacion con el exceso calorico que estas teniendo no con ese minimo de calorias que necesita tu cuerpo diariamente, porque ahi estarias pasando un limite y no es saludable eso, no podes dejar de injerir o reducir las calorias que necesita diariamente tu organismo me entendes?
Despues lo segundo que pusiste, vos no tenes que fijarte las calorias que quemaste en el entrenamiento, porque el punto no es ese, el entrenamiento intenso sirve para activar el metabolismo, es mas vos en entrenamientos intensos como el hiit no quemas grasas quemas carbohidratos, luego durante el dia gracias a que tu metabolismo se acelero a causa de ese entrenamiento ahi se va a ir produciendo la metabolizacion de las grasas. Obviamente como dije anteriormente esto tiene que ir acompañado a una buena dieta administrada (yo diria para estos casos 55% proteinas 35% carbohidratos 10% grasas)
Por eso digo que los carbohidratos no podes dejarlos de lado, porque son la nafta para tu actividad diaria mas el entrenamiento. (obviamente tienen que ser carbohidratos complejos que son los que el organismo asimila mas lentamente y son utilizados como energia, los simples en cambio son los que se asimilan rapidos y se terminan convirtiendo en grasa como los azucares, harinas, dulces etcetc.)
Y consumir mucha proteina no te asegura que despues no la quemes, si no tenes esa base de carbos que te digo por mas proteinas que ingieras lo que vas a metabolizar cuando entrenes es musculo si no tenes carbos en el organismo.

Desconectado KazeSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Vamos por partes, obvio que tiene que haber un deficit calorico pero en comparacion con el exceso calorico que estas teniendo no con ese minimo de calorias que necesita tu cuerpo diariamente, porque ahi estarias pasando un limite y no es saludable eso, no podes dejar de injerir o reducir las calorias que necesita diariamente tu organismo me entendes?
Despues lo segundo que pusiste, vos no tenes que fijarte las calorias que quemaste en el entrenamiento, porque el punto no es ese, el entrenamiento intenso sirve para activar el metabolismo, es mas vos en entrenamientos intensos como el hiit no quemas grasas quemas carbohidratos, luego durante el dia gracias a que tu metabolismo se acelero a causa de ese entrenamiento ahi se va a ir produciendo la metabolizacion de las grasas. Obviamente como dije anteriormente esto tiene que ir acompañado a una buena dieta administrada (yo diria para estos casos 55% proteinas 35% carbohidratos 10% grasas)
Por eso digo que los carbohidratos no podes dejarlos de lado, porque son la nafta para tu actividad diaria mas el entrenamiento. (obviamente tienen que ser carbohidratos complejos que son los que el organismo asimila mas lentamente y son utilizados como energia, los simples en cambio son los que se asimilan rapidos y se terminan convirtiendo en grasa como los azucares, harinas, dulces etcetc.)
Y consumir mucha proteina no te asegura que despues no la quemes, si no tenes esa base de carbos que te digo por mas proteinas que ingieras lo que vas a metabolizar cuando entrenes es musculo si no tenes carbos en el organismo.

Muy buena explicación  :pulgares: