Autor Tema: Tenemos en nuestras inferiores valores que nos hagan soñar como Angelito Correa?  (Leído 3653 veces)

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Barrios me encanta! No entiendo cómo no lo llevaron al sub 17 con Conechny, Berterame y Ruiz.
Uno que nunca lo vi pero que sonó que lo venían a buscar de Europa es Gobetto. Ni idea si es bueno o no, pero está por cumplir 20 y sigue en cuarta con algún que otro partido en reserva (suplente obvio)
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Barrios creo que tiene la misma edad, pasa que no se si pasa el metro y medio
y que tiene que ver que sea bajito? si es bueno juega y punto, que se dejen de joder y le den una oportunidad.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Barrios lo vi en videos en youtbe pero los otros jugaban contra selecciones..barrios es muy rapdo habilidoso pero muy chiquito...tendria que sacar mucha espalda...

Pero es increible la potencia que tiene.
Se le cuelgan los pibes que ya tienen fisico y los arrastra.
Ademas de que es rápido y muy habilidoso.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fer1

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • ¡¡¡¡Vamos Ciclon!!!!
Pero es increible la potencia que tiene.
Se le cuelgan los pibes que ya tienen fisico y los arrastra.
Ademas de que es rápido y muy habilidoso.

https://www.youtube.com/watch?v=T0f8gQQfB2A

iNCREIBLE EL CHIQUITIN, la potencia que tiene.
¡¡PABLO!! aunque sea con Union de Sunchales...

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Si por ejemplo Central, Vélez, Colón o Godoy Cruz tuvieran la Reserva que tenemos nosotros, no me cabe ninguna duda que ponen MÍNIMO a 3 o 4 pibes de titulares en Primera (Conechny, Ibáñez, Montoya y Senesi entre otros).

En este club se privilegia a los negociados. Es así.

Central no es ejemplo de nadie. Uds. saben que no sale campeon desde hace 30 años. Si 30 años.  Saco algunos jugadores, solo Di Maria es crack, el resto solo en algun equipo argentino. En los grandes solo esta carrizo que es suplente en la bosta. Y algun viejito en algun otro pero de mas de 32 años.
Colon que jugador esta en algun grande o en europa
Velez y Lanus, son chicos y no tienen hinchas, entonces pueden probar dos o tres pibes por temporada entre los 18 y alguno en algun torneo como la copa argentina. Sus errores pasan inadvertidos.
Nosotros creemos que el club se maneja bien, porque gano un torneo desde hace 2 años en 6 y uno en 7 donde estaba correa
Solo podria llegar a los 18 conetcki, berterrame, mieres, sinesi, montoya, ruiz y alguno mas.  Pero no estan a la altura de jugar en europa sino ya se los habrian llevado.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Central no es ejemplo de nadie. Uds. saben que no sale campeon desde hace 30 años. Si 30 años.  Saco algunos jugadores, solo Di Maria es crack, el resto solo en algun equipo argentino. En los grandes solo esta carrizo que es suplente en la bosta. Y algun viejito en algun otro pero de mas de 32 años.
Colon que jugador esta en algun grande o en europa
Velez y Lanus, son chicos y no tienen hinchas, entonces pueden probar dos o tres pibes por temporada entre los 18 y alguno en algun torneo como la copa argentina. Sus errores pasan inadvertidos.
Nosotros creemos que el club se maneja bien, porque gano un torneo desde hace 2 años en 6 y uno en 7 donde estaba correa
Solo podria llegar a los 18 conetcki, berterrame, mieres, sinesi, montoya, ruiz y alguno mas.  Pero no estan a la altura de jugar en europa sino ya se los habrian llevado.


Y hay necesidad de que tengan nivel europeo??? Yo quiero que rindan en San Lorenzo y punto, como les vaya después me importa poco y nada más allá de boludeces como las estadísticas.

Miralo a Erviti sino. Nunca lo vinieron a buscar de Europa pero así y todo en el club rindió bastante, ganó un título, se fue a México a hacerse los mangos, y el resto la historia que todos ya sabemos. Aún así, ojalá salgan más pibes como él (con mejores actitudes obviamente).

Por acá, maestro

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Central no es ejemplo de nadie. Uds. saben que no sale campeon desde hace 30 años. Si 30 años.  Saco algunos jugadores, solo Di Maria es crack, el resto solo en algun equipo argentino. En los grandes solo esta carrizo que es suplente en la bosta. Y algun viejito en algun otro pero de mas de 32 años.
Colon que jugador esta en algun grande o en europa
Velez y Lanus, son chicos y no tienen hinchas, entonces pueden probar dos o tres pibes por temporada entre los 18 y alguno en algun torneo como la copa argentina. Sus errores pasan inadvertidos.
Nosotros creemos que el club se maneja bien, porque gano un torneo desde hace 2 años en 6 y uno en 7 donde estaba correa
Solo podria llegar a los 18 conetcki, berterrame, mieres, sinesi, montoya, ruiz y alguno mas.  Pero no estan a la altura de jugar en europa sino ya se los habrian llevado.

lo dije mil veces esto

no necesitamos que sean el proximo di maria o agûero... con que sean el proximo caruzzo, mercier o matos me conformo (y un poco menos tambien)

las inferiores no estan solo para sacar cracks... tambien deberian estar para darle recambio al equipo, para no tener que salir a buscar jugadores como masuero, como hicimos en su momento, para tenerlo de 5to central

creo que el mejor ejemplo en los ultimos años de esto fue kanemann, un tipo que no era ningun dotado, pero que rendia bien en san lorenzo y cumplia con lo que necesitabamos

si sacas varios kanemann y villalbas, te ahorras unos cuantos mangos en salir a comprar jugadores como masuero, fontanini y varios otros que los traes para ser suplentes (o directamente suplentes del suplente), lo que te deja mas capital para reforzarte con buenos titulares... despues, si sale un correa, joya! pero si no sale, al menos podes distribuir tu presupuesto en traer 2 jugadores y no 5 o 6, por lo que podes gastar mas por jugador y traer algo mejor... otro ejemplo para mi siempre fueron kalinski y navarro... no habia gran diferencia en nivel entre los 2, sin embargo lo tenemos a kalinski cobrando bien, que encima lo tuvimos que pagar, y a navarro lo relegamos (y seguramente lo regalemos), y navarro no es ningun crack, no va a terminar en europa, ni nada de eso, pero como suplente va, no queda porque compramos mil jugadores y hoy sobran, pero si no fuera por eso como suplente podria haber quedado (si no hay mucha diferencia con el que quedo, insisto), y ni hablar de quignon.... que no se porque no es tenido en cuenta (supongo que sera algo extrafutbolistico)

no se olviden que el plantel tiene varios viejos... dentro de poco el recambio va a ser muy grande, y si salimos a comprar reemplazos para todos vamos a estar hasta las pelotas... hay que mechar pibes (algo que no se esta haciendo), o vamos a terminar otra vez yendo a buscar a voboril para que juegue de lateral izquierdo para pelear el descenso.........
« Última Modificación: abril 12, 2016, 02:11:24 por gusbarba »

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
https://www.youtube.com/watch?v=T0f8gQQfB2A

iNCREIBLE EL CHIQUITIN, la potencia que tiene.
¡¡PABLO!! aunque sea con Union de Sunchales...

Lo había visto antes pero nunca este video. Ya con la primera te das cuenta la calidad que tiene, como apila a todos y asiste con ese taco.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
alguno sabe de que juega camacho, estaba leyendo a ivan ledger que siempre lo leo en div. inferiores, y lei al tal camacho entre los que el ve como potables, y queria saber de que juega.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Es que somos un club que no apuesta por sus pibes.. Preferimos traer a Franco y a Diaz antes que buscar centrales en nuestras inferiores..preferimos seguir renegando con los kali ski, cauteruccio, etc..

Ni siquiera el arquero suplente es de las inferiores.


coincido tapia lo poco que jugo demostro mas que franco, diaz y angeleri.
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."