Autor Tema: Alguien me explica dragón ball?  (Leído 1145 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Lo dejé en dragón ball GT
Ahora boludeando en youtube me encuentro con la historia de bardok y varias cosas más.
Que onda no entiendo nada, quisiera ver la serie pero no se por donde arrancar

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Arranca por dragón ball, si no te pudre viene dragón ball z y luego gt. Yo lo deje cuando termino z porq me pudrí.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Arranca por dragón ball, si no te pudre viene dragón ball z y luego gt. Yo lo deje cuando termino z porq me pudrí.
Claro yo solo vi dbz. GT no me gustó y no la mire.
Pero vi en youtube vídeos del padre de goku y quede re manija

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Hay videos en youtube de Bardock que se vuelve malo, otros que se hace SSJ3...todos esos son de un juego que se llama Dragon Ball Heroes sino me equivoco. O sea son falsos.

De Bardock nada mas vi un OVA que cuenta lo que le pasó en la explosión del planeta Vegeta, eso es lo único relativamente verdadero.

Por acá, maestro

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La historia del padre de Gokú y otras se desarrollaron en las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Hay que aclarar que el creador de DB no tuvo casi nada que ver con las películas sino que fueron obra de la Toei. Muchas de ellas no son canónicas (o pertenecen a líneas de tiempo que no nos muestran nunca más), pero algunas que no son inconsistentes con la línea principal, dos de ellas son las de Bardock (en una de ellas se desarrolla el origen de la leyenda del Super Saiyan, o al menos parte de esa leyenda). Otras que podrían ser canónicas son la de Bojack, la primera de Broly (polémica), la del futuro de Gohan y Trunks vs. los androides y seguramente alguna que otra más. Pero la mayoría son inconsistentes y no hay que verlas pensando mucho en la historia jaja.

Con Dragon Ball GT ocurre algo similar. Ahora mismo está saliendo una secuela oficial, aprobada y desarrollada en parte por Toriyama, Dragon Ball Super. GT había sido hecha puramente por Toei Animation, por lo que hoy vemos que resulta inconsistente en relación a la línea oficial. Por suerte, porque era mucho más floja en mi opinión.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dragon Ball vale la pena solo lo que hizo el Sr Akira.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Dragon Ball vale la pena solo lo que hizo el Sr Akira.


no es un vale la pena, lo que hizo este monstruo es lo mejor que le paso a la vida

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo canonico de Dragón Ball es Dragón Ball Original, Dragón Ball Z y Dragón Ball Super. A los que no vieron Dragón Ball Super se los recomiendo esta muy bueno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Toda la remasterización actual es una reverenda cagada.

La posta la tiene la serie que pasó Magic Kids entre 1997 y 2001 y todos nos quedábamos hasta las 12 de la noche para ver cada capítulo nuevo.
y soy de los muy pocos que esperó ansioso el comienzo de Dragon Ball GT y me agradó bastante. Fue una historia distinta, pero siguiendo un concepto de tiempo lineal entre personajes.

El resto ni me movió un pelo. Más allá de ver las películas que dieron en el cine.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ayer vi la batalla de los dioses la pelicula esa nueva... Una verga, encima goku ni cerca de vencerlo estuvo, cualquiera!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Ayer vi la batalla de los dioses la pelicula esa nueva... Una verga, encima goku ni cerca de vencerlo estuvo, cualquiera!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Bue, como si Goku tuviera que ganar siempre...

Por acá, maestro

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Lo canonico de Dragón Ball es Dragón Ball Original, Dragón Ball Z y Dragón Ball Super. A los que no vieron Dragón Ball Super se los recomiendo esta muy bueno
Gracias sebita
El episodio de bardok es de dragon ball súper?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
http://www.dblatino.com/

ahi tenes todo sobre dragon ball, lo que vos decis seguramente son las pelis que salieron que no respetan la serie  cronologicamente

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Bue, como si Goku tuviera que ganar siempre...


igual la pelicula es malisima osea lo mas importante son las peleas y en este caso casi ni pelean y cuando lo hacen ni se lastiman, a eso sumale lo ridiculo que lo hicieron quedar a vegeta, lo unico bueno es justamente cuando vegeta se enoja despues es horrible la pelicula

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...

igual la pelicula es malisima osea lo mas importante son las peleas y en este caso casi ni pelean y cuando lo hacen ni se lastiman, a eso sumale lo ridiculo que lo hicieron quedar a vegeta, lo unico bueno es justamente cuando vegeta se enoja despues es horrible la pelicula

Si para mi la re cagaron haciendo 2 peliculas que después prácticamente las íbamos a ver de vuelta en Dragon Ball Super.

Ojo, la historia está muy bien contada en la serie y a uno le termina gustando, pero hacía falta que te adelanten los hechos principales con estas 2 peliculas? Se manejaron mal los de Toei lamentablemente.

Por acá, maestro