Autor Tema: HearthStone  (Leído 488 veces)

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Queria saber quienes jugan del foro a este juego... la vdd es que me gusta mucho y estoy esperando a la proxima expansion "El susurro de los Dioses Antiguos" y ver quienes se copan como para hacer un torneo interno en el foro solo para matar el tiempo...

Saludos

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo arranque a jugar y la verdad que esta bueno pero esta muy desbalanceado, algunos personajes apretando dos teclas te rompen el orto y ganan

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Esta bárbaro, igual ahora no lo estoy jugando pero apenas lo arranqué hace unos meses, jugaba todos los días. Es algo distinto, está piola. Igual ya en un momento me aburrió y ahora juego muuuy de vez en cuando
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Lo arranque a jugar y la verdad que esta bueno pero esta muy desbalanceado, algunos personajes apretando dos teclas te rompen el orto y ganan
En la Proxima expansion se arrglan las cosas pq quitan las 2 expansiones mas viejas que a mi criterio son muy Op que son Goblins vs Gnomos y Naxxramas... los mazos van a tender a ser menos Aggro y ser mas control...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Dure 2 meses, me aburrio rapido

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Arranque hace un año y sigo jugando. Juegazo!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk