Autor Tema: Galaxy S6 o S6 Edge  (Leído 1977 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Eso, estoy entre esta disyuntiva. Vi comparativas en internet y la verdad la unica diferencia es esa pantalla que si bien queda muy estetica se me hace que se resbala mucho mas que la flat. No creo que valga la pena gastar $1200 mas por eso. Alguno que lo/s haya tenido me orienta un poco mas ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
S6 Edge Plus

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
No esta en las opciones que manejo, solo entre esos dos que nombre. Me parece que ire por el S6 comun.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
S6 comun, no tiene nada de diferente el edge, estéticamente nomas, el borde sirve solo para encarecer el producto.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No se la diferencia que hay de precio acá, a mi me trajeron el edge de afuera y no habia mucha diferencia entonces elegi ese.
Y si, esteticamente y tiene un par de giladas para hacer con el bordecito, pero si hay muuucha diferencia no se si lo vale

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Salvo la pantalla curva pero que la vdd no tiene mucho uso, cuando tuve el S6 Edge luego de haber tenido un Xperia Z3 la diferencia es gigante en lo que respecta la bateria... yo estaba todo el dia en la calle y varias veces que me quede sin bat...
Igual si podes estirarte un poco mas tenes el S6 Edge+ que viene con 4gb de Ram y sino espera que la semana que viene ya entran los S7 y S7 Edge...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Salvo la pantalla curva pero que la vdd no tiene mucho uso, cuando tuve el S6 Edge luego de haber tenido un Xperia Z3 la diferencia es gigante en lo que respecta la bateria... yo estaba todo el dia en la calle y varias veces que me quede sin bat...
Igual si podes estirarte un poco mas tenes el S6 Edge+ que viene con 4gb de Ram y sino espera que la semana que viene ya entran los S7 y S7 Edge...

Claro pero ya de por si llego con lo justo al S6, la diferencia de precio con el S7 que va a salir ya se me va al carajo. Ademas nunca fui de comprarme celulares muy caros, gastar 8 lucas me parece una locura pero me calienta mucho la terrible camara que tiene.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
yo te recomiendo por esa plata en Xperia Z3, terrible celular y tiene una camara de 20.7MP, funciona muy bien ya que el Android es una de las versiones mas peladas a lo tipo Nexus con algunas diferencias pero no tiene toda la bosta de Samsung que te lo re alenta el celular...
Es mas puede ser que hasta te den vuelto si compras el Z3...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya hace un año  y monedas que tebgo el z2 y es un caño,  el z3 la rompe,  analizalo

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Ya hace un año  y monedas que tebgo el z2 y es un caño,  el z3 la rompe,  analizalo

Es mas no me compre el Z5 pq internamente no hay mucha diferencia al Z3... y el Z3 tiene mejor bateria... 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Aprovecho el tema para preguntar algo, S6 o Xperia Z5? Alguien tiene o conoce a alguno que tenga estos 2 celulares? Cual es mejor?

Mi idea es comprar un buen celular y que me dure facil 3 años sin problemas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
S6 Edge Plus

Llegue a verlo en USA cuando lo lanzaron ( más o menos 2 o 3 de marzo ) en best Buy , era espectacular . Igual opte por el IPhone 6 plus . Otro maquinon ,
Pero para los amantes de Samsung sin dudas ese .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Yo me compre el S6 comun ( sin la pantalla edge ) y la verdad estoy mas que contento. Esteticamente puede ser mas llamativa la pantalla curva pero en definitiva es el mismo celular. Siempre tuve celulares gama media / media baja pero con el S6 me fui al carajo, la camara es increible y la velocidad del equipo tambien, vuela.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Aprovecho el tema para preguntar algo, S6 o Xperia Z5? Alguien tiene o conoce a alguno que tenga estos 2 celulares? Cual es mejor?

Mi idea es comprar un buen celular y que me dure facil 3 años sin problemas.

La verdad es que prefiero en Sony por 3 temas, el SO es mejor que el de Samgung, pq no trae esa mierda del Knox y el Inicio TouchWiz que lo alenta al celular, segundo la camara del Z5 es de 23MP y la sel S6 es de 16MP, tercero la bateria del Z5 dura mas que la del S6...
Si podes estirarte un poco mas esta la version Premium del Z5 que trae una mejor pantalla que el Z5 comun
Z5:1,920x1,080 pixeles
Z5 Premium: 3,849x2,160 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


La verdad es que prefiero en Sony por 3 temas, el SO es mejor que el de Samgung, pq no trae esa mierda del Knox y el Inicio TouchWiz que lo alenta al celular, segundo la camara del Z5 es de 23MP y la sel S6 es de 16MP, tercero la bateria del Z5 dura mas que la del S6...
Si podes estirarte un poco mas esta la version Premium del Z5 que trae una mejor pantalla que el Z5 comun
Z5:1,920x1,080 pixeles
Z5 Premium: 3,849x2,160 pixeles

Los megapixeles no tienen nada que ver, la calidad del sensor en todo caso, a la cámara del Z5 la quisieron vender como la mejor del mercado y puedo asegurar que no es así. En el resto coincido, TouchWiz es algo horrible aunque lo hayan mejorado.
Tene en cuenta que si te pasas al Premium la batería te va a durar menos (correr una resolución brutal como esa no es lo mismo que correr Full HD) y no todo te va correr en esa resolución, muchos juegos se reescalan a full HD por ejemplo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
La verdad es que prefiero en Sony por 3 temas, el SO es mejor que el de Samgung, pq no trae esa mierda del Knox y el Inicio TouchWiz que lo alenta al celular, segundo la camara del Z5 es de 23MP y la sel S6 es de 16MP, tercero la bateria del Z5 dura mas que la del S6...
Si podes estirarte un poco mas esta la version Premium del Z5 que trae una mejor pantalla que el Z5 comun
Z5:1,920x1,080 pixeles
Z5 Premium: 3,849x2,160 pixeles

Mire el Z5 Premium pero me parece muy grande, ademas entre el normal y Premium no hay tanta diferencia.

Lo que estoy pensando es estirarme un poco mas y comprar el S7, mi vieja se va a USA 1 semana por laburo y en amazon lo venden a 650 (100 dolares mas que el Z5 comun). Si hago el cambio sale 9500/10 mil, aca por esa plata no ves este celular ni en joda jajaja

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
A mi me gusta más Sony. El Xperia está 500aprox igual si no tenés preferencia por alguna marca compra el S7, si lo traes de USA jugatela por el Edge

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
S7.... Sin pensarlo....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
A mi me gusta más Sony. El Xperia está 500aprox igual si no tenés preferencia por alguna marca compra el S7, si lo traes de USA jugatela por el Edge

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

A mi siempre me gusto Sony, el año pasado tenia ganas de comprar el Z3 pero no pude por algunos motivos. Desde el vamos queria el Z5 pero empece a leer y ver reviews en youtube y no me gusto tanto, mas que nada el sobrecalentamiento que tiene por el snapdragon 810, ademas la camara del Z5 es un poco inferior a la del S6, ni hablemos si la comparas con el S7.

El Edge esta 740, 100 dolares mas que el S7 comun, no le vi tanta diferencia como para pagar esa diferencia. Por otro lado y un dato no menor, se me va del presupuesto y de lo que tengo ganas de pagar por un celular jajajaja

S7.... Sin pensarlo....

Ni hablar, el S7 hasta HOY es el mejor celular que vi, ya el S6 es una bestia. El tema es que poner 640 dolares duele pero me aseguro un buen celular por 3 años, facil.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
A mi siempre me gusto Sony, el año pasado tenia ganas de comprar el Z3 pero no pude por algunos motivos. Desde el vamos queria el Z5 pero empece a leer y ver reviews en youtube y no me gusto tanto, mas que nada el sobrecalentamiento que tiene por el snapdragon 810, ademas la camara del Z5 es un poco inferior a la del S6, ni hablemos si la comparas con el S7.

El Edge esta 740, 100 dolares mas que el S7 comun, no le vi tanta diferencia como para pagar esa diferencia. Por otro lado y un dato no menor, se me va del presupuesto y de lo que tengo ganas de pagar por un celular jajajaja

Ni hablar, el S7 hasta HOY es el mejor celular que vi, ya el S6 es una bestia. El tema es que poner 640 dolares suele pero me aseguro un buen celular por 3 años, facil.

Si lo pensas de esa forma dale para adelante, hasta el s5 odiaba Samsung pero con el S6 cambio todo, tuve el S6 Edge, el Edge Plus y ahora el s7 Edge.. No hay con que darle...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estoy en la misma disyuntiva que vos, leí que son exactamente iguales pero la pantalla curva es lo que lo hace más caro. Creo que voy a ir por el S6

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Sólo eso, igual dicen que la batería del edge dura un poquito más, aunque sigue siendo floja

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Tengo el edge... antes tenía el s5, la diferencia que hay de batería,  velocidad,  etc no la había sentido nunca con ningun cambio de celular, igual ya ahoa me compraría el s7,  no me quiero imaginar lo que es ese celular!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hoy me terminé comprando el S6 Edge porque no había S6 común y necesitaba un celular urgente. Alguien que lo tenga sabe de algún tip para tener en cuenta para el buen uso?

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Hoy me terminé comprando el S6 Edge porque no había S6 común y necesitaba un celular urgente. Alguien que lo tenga sabe de algún tip para tener en cuenta para el buen uso?

Cuanto lo pagaste cuervo ?
" Gracias a dios soy ateo "