Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 877577 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
SPOILER T4 CAP 9 PRISION BREAK

Perdon por todo lo que dije de vos Bellick, te fuiste como un héroe
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Volví a ver Blackadder: sigue siendo la puta gloria. Rowan Atkinson es mi Dios.

Y el final de la cuarta temporada (y de la serie en general) es uno de los mejores que vi en mi vida, sino el mejor.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
terminé de ver Mundo Primitivo  o Primeval en ingles
realmente me encantó.

serie inglesa con efectos especiales muy bueno de la BBC,buena historia y buenos personajes

alguien vió "parque prehistorico" con Nigel Marven?
tiene esa onda

la historia se centra en unos portales llamados "anomalias" por el que salen animales prehistoricos y del futuro.

tiene 5 temporadas de un promedio de 6 capitulos.
aunque el final de la 5ta hace creer que habrá una sexta,por el momento esta congelada. :'(



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi dos series inglesas en mi vida y las dejé por que cambiaron todos los personajes  :thumbdown:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vi dos series inglesas en mi vida y las dejé por que cambiaron todos los personajes  :thumbdown:

es el mal de las series inglesas.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Recien termine de ver Fargo, excelente serie, te quedan ganas de que continue pero a la vez es tan genial y precisa que no puede haber otra temporada mas.

Parrafo aparte para Lorne Malvo, desde el Guason de Ledger que no quedaba tan maravillado con un antiheroe, que genialidad de personaje.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
No entiendo tanto fanatismo por Prison Break, las ultimas 2 temporadas me parecieron un bodrio a mi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Me queda el ultimo capitulo de 1hora y 30min de Prision.. Ayer en el cap 22 de la 4ta temporada casi me pongo a llorar  :'(

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Me queda el ultimo capitulo de 1hora y 30min de Prision.. Ayer en el cap 22 de la 4ta temporada casi me pongo a llorar  :'(

Entonces con el ultimo lloras seguro!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
estoy revisionando The Office (us)

y me animo a decir q es la mejor serie comica de la historia de la humanidad por un lado....

y q tiene las dos mejores parejas de la historia de la humanidad con perdon de Ross y Rachel

Jim y Pam, y Michael y Holly tienen una quimica terrible

q gran gran gran serie y q grande es Steve Carell

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No entiendo tanto fanatismo por Prison Break, las ultimas 2 temporadas me parecieron un bodrio a mi

Comparto tolamente.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Anoche termine la tercer temporada de Sons Of Anarchy y no puedo mas con la manija. Cada vez mejor se pone!
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
estoy revisionando The Office (us)

y me animo a decir q es la mejor serie comica de la historia de la humanidad por un lado....

y q tiene las dos mejores parejas de la historia de la humanidad con perdon de Ross y Rachel

Jim y Pam, y Michael y Holly tienen una quimica terrible

q gran gran gran serie y q grande es Steve Carell

Es la serie que mas me aburrio en la vida, vi 2 temporadas y jamas le encontre la gracia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
estoy revisionando The Office (us)

y me animo a decir q es la mejor serie comica de la historia de la humanidad por un lado....

y q tiene las dos mejores parejas de la historia de la humanidad con perdon de Ross y Rachel

Jim y Pam, y Michael y Holly tienen una quimica terrible

q gran gran gran serie y q grande es Steve Carell

yo tengo que empezar la 7ma, es buenisima  :lol:

Dwight es el major, esta completamente loco jajaja. EL capitulo que prende fuego la oficina para aprendan a hacer un simulacro lo viste? es epico jajajaja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
Es la serie que mas me aburrio en la vida, vi 2 temporadas y jamas le encontre la gracia

hereje!!

quizas es dificil de agarrarle el humor, sobre todo al principio, donde michael te cae infumable, pero una ves q le sacaste la ficha, es imposible no quererlo, ojala todos los jefes fueran asi!



yo tengo que empezar la 7ma, es buenisima  :lol:

Dwight es el major, esta completamente loco jajaja. EL capitulo que prende fuego la oficina para aprendan a hacer un simulacro lo viste? es epico jajajaja

si si, ya la termine jajajajajja, uno de los mejores cold openings de la historia jajajajaj,  te envidio porq la ultima temporada es muy buena! no dudes en terminarla porq vale la pena, tiene un muy buen final :metal:



Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
hereje!!

quizas es dificil de agarrarle el humor, sobre todo al principio, donde michael te cae infumable, pero una ves q le sacaste la ficha, es imposible no quererlo, ojala todos los jefes fueran asi!



si si, ya la termine jajajajajja, uno de los mejores cold openings de la historia jajajajaj,  te envidio porq la ultima temporada es muy buena! no dudes en terminarla porq vale la pena, tiene un muy buen final :metal:

Tengo que retomarla, es muy buena. Fue la primera que hizo uso del formato "documental"?

Una que empecé hace poco y es buena es modern family, también usa ese recurso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tengo que retomarla, es muy buena. Fue la primera que hizo uso del formato "documental"?
Es que una adaptación de The Office (UK) de Ricky Gervais. Que es como un documental en dos temporadas de 6 capitulos c/u y es genial.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de Prision, la verdad que hubo partes medio pelo pero otras muy buenas, y la verdad que el final es terrible!!! Muy buena serie, la verdad que no me arrepiento de haberla visto, la semana que viene voy a arrancar otra.. Seguramente sea Breaking Bad

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Acabo de terminar la primer temporada de 24. Excelente, espero que las demás sean así porque son como 8.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Termime Dexter. Que final de mierda para una serie de la puta madre. Me encanto la cuarta temporada y todas las demas buenas, salvo la octava.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Termime Dexter. Que final de mierda para una serie de la puta madre. Me encanto la cuarta temporada y todas las demas buenas, salvo la octava.

Es increíble que le hayan errado tanto, no conozco a NADIE que le haya gustado el final, no entiendo en que estaban pensando cuando lo hicieron

Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Arranqué a ver Game of Thrones... me está comiendo la vida mal.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Termine de ver Prison..
Por queeeeeeeee  ese finaal :'( :'( :'(

Fuera de eso la serie me encanto, aunque en un momento ya se volvia un poco repetitiva la trama.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Es increíble que le hayan errado tanto, no conozco a NADIE que le haya gustado el final, no entiendo en que estaban pensando cuando lo hicieron

Me dio bronca. Porque en general, la serie es buenisima. Cada final de temporada es muy bueno y la cagan justo ahi jaja. Pero bueno, ahora nose que serie ver  :fruncido:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Arranqué a ver Game of Thrones... me está comiendo la vida mal.
Totalmente, es adictiva y ademas profunda y epica, tiene de todo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!