Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866674 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
estoy por arrancar con alguna de estas 4:

shameless
entourage
new girl
suits

creo que entre entourage y new girl esta la proxima que arranque

Como Sitcom dale para adelante a New Girl, a mi me hace llorar de la risa, quizás no tanto la 1er temporada, pero a partir de la 2da se van al re carajo, y la 3era ni hablar, espectacular

Y Suits la ven un par de amigos y me hablan maravillas de la serie, dicen que esta barbara, las otras dos no las conozco


----------------


Arranqué The Office pero la version británica, tiene solo 2 temporadas, pero está tremenda, tiene varios actores conocidos y un humor rarísimo, nada parecido que haya visto antes, la verdad me llevé una grata sorpresa al empezarla

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
termine fargo . muuuy buena serie

ahora nose con que arrancar  :ouch:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Arranqué The Office pero la version británica, tiene solo 2 temporadas, pero está tremenda, tiene varios actores conocidos y un humor rarísimo, nada parecido que haya visto antes, la verdad me llevé una grata sorpresa al empezarla

Está en mi podio, es una de las mejores series (ni te digo comedias) que vi en mi vida.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
termine fargo . muuuy buena serie

ahora nose con que arrancar  :ouch:

te voy a mandar a lorne malvo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Se esta rifando una paliza y estas comprando todos los ntos. Ojo con lo que haces  :palo:

Jajaj

jajaja, no, ni en pedo... hay que tener códigos  :presumido:

Porque lo decis?.. Creo que ya lo habia dicho a eso pero es que me genero un cariño hacia el personaje (sono muy gay jajaja)


termina de verla tranquilo y después hablamos!!!  :pulgares: Muy buena serie!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
A los 5 días de terminar de ver "Fargo" vi "Armagedon", estaba Lorne Malvo, me cagué en las patas, pensé que se venía una carnicería.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Ayer me vi el 1er capitulo de Fargo, me re cague de risa, ya al verlo a Saul me salio una sonrisa.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Te envidio. La vi dos veces entera, y me gustaria estar en tu lugar con esa adiccion hermosa que genera

Prison es espectacular.... La primera temporada es insuperable, la segunda buena, la tercera es medio flojeli, pero la cuarta levanta mucho y el final, al menos a mi, me sorprendió mucho.

Es definitivamente una serie que vería de nuevo... El problema es que este tipo de séries te atrapa por el suspenso y lo manija que te deja... Me pregunto si al verla por segunda vez no se perderá mucho de este "encanto".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
A mi me gustan mucho algunas series antiguas... Tal vez porque fue la época en la que pude dedicarle más tiempo (década 90 y 00). Nadie comentó nada de the West wing? Para mí la mejor serie tipo drama (me interesa mucho ese asunto, me imagino que a quien no le interese tanto puede no parecerle tan buena) . Es sobre política (casa blanca de EEUU) y tuvo siete u ocho temporadas.

En otro post mencioné X FILES... Fue Impresionante en su tiempo. Baje recientemente Millennium que creo era del mismo creador y recuerdo que era muy buena, pero tuvo pocas temporadas.

Una sitcom antigua pero a mi gusto en cuestión de carcajadas la mejor es Married with children, la original con Al Bundy (casado con hijos de francella es la "copia"  local).

Otra antigua que quiero ver que pasaban en Sony hace bocha es una de abogados... Creo que era the practice (?) y también Boston legal.

Otras que recuerdo con cariño: ally mcbeal y la sitcom de Michael J fox spin city. Me debo estar olvidando de varias otras.

Bueno como ven abrí el baúl de los recuerdos... Espero que a algún pibe más joven le ayude y se cope con alguna de estas series más viejas.

Abrazo cuervo!



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Por favor no se pongan hablar sobre el final de Prision que me quedan 12 capitulos jajajaja.. Por favor se los pido

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Prison es espectacular.... La primera temporada es insuperable, la segunda buena, la tercera es medio flojeli, pero la cuarta levanta mucho y el final, al menos a mi, me sorprendió mucho.

Es definitivamente una serie que vería de nuevo... El problema es que este tipo de séries te atrapa por el suspenso y lo manija que te deja... Me pregunto si al verla por segunda vez no se perderá mucho de este "encanto".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sin decir nada importante asi no se lo arruinamos al cuervo...

Mira, entre que la vi la primera y la segunda vez pasaron unos años (4 años ponele) pero la verdad me atrapo igual que la primera vez. Hay detalles que no me los acordaba, aunque obvio en las partes importantes vas a saber como sigue. La primer temporada es algo unico, y PARA MI es insuperable, habiendo visto varias series no encontre nada que me atrape tanto. Es verdad que la mas floja es la temporada de que estan en panama, en zona... pero tambien es la mas cortita (fue cuando estuvo la famosa huelga de guionistas que complico a todas las series), la cuarta
retoma el nivel. Y del final no digo nada ni insinúo por el cuervo.

Ahora no la estan pasando en la tele, pero el año pasado la pasaban (no me acuerdo el canal) los sabados a la mañana y si estaba despierto me lo ponia a ver. Son como esas peliculas de suspenso que son geniales, y aunque sabes quien es el asesino, la volves a ver (igual soy muy de las series y poco de las peliculas).

Si algun dia no sabes con cual empezar, sin dudas mirala de nuevo.
Abrazo cuervo

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Y del final no digo nada ni insinúo por el cuervo.


Te quiero.  :-[ jasjajajaja

Una vez que termine Prision, me dijeron que mire Breaking Bad

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Te quiero.  :-[ jasjajajaja

Una vez que termine Prision, me dijeron que mire Breaking Bad

Estas en tu mejor momento. En mi podio va segunda Breaking, lo completa 24 en el tercer puesto

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Como Sitcom dale para adelante a New Girl, a mi me hace llorar de la risa, quizás no tanto la 1er temporada, pero a partir de la 2da se van al re carajo, y la 3era ni hablar, espectacular

Y Suits la ven un par de amigos y me hablan maravillas de la serie, dicen que esta barbara, las otras dos no las conozco


----------------


Arranqué The Office pero la version británica, tiene solo 2 temporadas, pero está tremenda, tiene varios actores conocidos y un humor rarísimo, nada parecido que haya visto antes, la verdad me llevé una grata sorpresa al empezarla

Claro, me dijeron algo parecido.

Voy a ver si arranco con New Girl o con Entourage.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Juanma_cuervoo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
  • La que lleva en la sangra la pasión azulgrana...


true detective, alta serie. están muy bien creados los personajes, actorazos, te mata la tensión y está muy bien armada viajando constantemente en el tiempo y metiendo una escena dentro de otra

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Gracias al que recomendo Oz algunas paginas atras! Muy pero muy buena!

No se porque me llaman tanto la atencion las tramas de carceles y drogas.. Pero me encantan.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esta bueno volver a ver la primera temporada de prison break por que me salto todas las partes aburridas de la abogada, la presidente y toda esa verga jaja que buena serie, estaba enganchadisimo con los soprano, dije bue me miro un capitulo de prison, y ya voy por el 17, nunca mas pude mirar los soprano :lol:  increible como te atrapa, definitivamente es lo mejor que hay esta temporada

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No se porque dicen que es mala la temporada de Panamá.  Para mi es tremenda jaja último capítulo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
No se porque dicen que es mala la temporada de Panamá.  Para mi es tremenda jaja último capítulo
a prison break la vi ace como 4 años
es verdad esa temporada ta muy buena
la 2da para mi es un poquito aburrida
fue una de las 1ras series q vi y me hice adicto a las series

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se porque dicen que es mala la temporada de Panamá.  Para mi es tremenda jaja último capítulo

Quien dice eso?  :palo: esta tremenda esa temporada

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo veo New Girl principalmente porque tengo un amor muy verdadero por Zooey Deschanel, no puede ser tan hermosa.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
SERIES Q TERMINAN


'SONS OF ANARCHY'
FX estreno el martes 9 de septiembre, el primer episodio de la séptima y última temporada de la serie creada por Kurt Sutter. Aunque hay rumores de que en breve nos llegará la precuela.

'JUSTIFIED'
Graham Yost, el show runner de la serie, y su estrella Timothy Olyphant, decidieron que la sexta temporada de 'Justified', que se estrenará en la primavera de 2015, sea la última, y ponga fin a una relación de 5 años de éxito.

'TWO AND A HALF MEN'(sin charlie es pedorrisima)
Aquellos que reclamaban que el exitoso show de la CBS tendría que haber llegado a su fin hace ya unas cuantas temporadas (en concreto, tras la marcha de Charlie Sheen), están de enhorabuena. El 30 de octubre se estrena la duodécima y última temporada.

'BOARDWALK EMPIRE'
El pasado domingo 7 de septiembre, HBO estrenó la quinta última temporada de la serie creada por Terence Winter y protagonizada por Steve Buscemi.



Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Sucre es la persona mas noble y valiente de esta tierra. Sio veo lo abrazo loco
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Cita
Sucre es la persona mas noble y valiente de esta tierra. Sio veo lo abrazo loco

Te sumo a "Hugo" de Lost. Dos cracks

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Sucre es la persona mas noble y valiente de esta tierra. Sio veo lo abrazo loco

Tu sabes papi